KAINAPI

Te queremos invitar a una actividad muy especial llamada KAINAPI que se va a celebrar el próximo domingo, 12 de abril en la Protectora-Santuario de La Voz Animal. Qué mejor lugar para celebrar y darle la bienvenida a la primavera, rodeados de naturaleza donde plantas y muchos animales incluidos los seres humanos se encuentran los unos con los otros en armonía en este trocito de nuestra madre tierra transmitiendo lo mejor de nosotros mismos y fluyendo nuestras energías de unos a otros hasta sentirnos una unidad con todos los seres vivientes o no que existen en este entono mágico. Si quieres vivir una experiencia nueva y diferente, purificadora, revitalizante y armonizadora, contigo mismo y todo lo demás, este es tu día, tu lugar y tu momento. Apúntate y disfruta intensamente de la magia de la vida, de los bailes, tambores y cánticos de los indios americanos, de las hogueras, de la sauna y meditación del kainapi.

Beneficios del kainapi: para el cuerpo, la mente y el espiritu: Limpia y protege el aura, limpia energías extrañas y absorbe energías positivas. Purifica la mente, cuerpo y emociones. Ayuda a tener experiencias meditativas y posibles encuentros con animales de poder, guias, etc.. Da protección adicional para nuevos proyectos o en cambios

importantes, equilibra y limpia chackras. Elimina toxinas físicas y te quedas con sensación de felicidad y de tener mucha energía física y mental.

Lugar: Protectora-Santuario de La Voz Animal en Aranjuez

Horario: de 11 a 19 horas con descanso para comer aunque puedes quedarte hasta las 20:00 disfrutando todavía más de los animales y del entorno.

Comida vegana incluida también en el precio

Plazas limitadas, tan solo para 40 personas

Beneficios del kainapi para el cuerpo, la mente y el espíritu: Limpia y protege el aura, limpia energías extrañas y absorbe energías positivas. Purifica la mente, cuerpo y emociones. Ayuda a tener experiencias meditativas y posibles encuentros con animales de poder, guías, etc.. Da protección adicional para nuevos proyectos o en cambios importantes, equilibra y limpia chackras. Elimina toxinas físicas y te quedas con sensación de felicidad y de tener mucha energía física y mental.

 

To Top