-
Garbancito y Nena son una pareja de palomas que su padrino rescato cuando eran aun unos polluelos, los tuvo en casa hasta que fueron adultos y los cuido con todo su cariño. Ellas están muy agradecidas por haberles salvado la vida y ahora viven en semi libertad en el Santuario donde no tienen que preocuparse de nada.
-
Nena y Garbancito son una pareja de palomas que su padrino rescato cuando eran aun unos polluelos, los tuvo en casa hasta que fueron adultos y los cuido con todo su cariño. Ellas están muy agradecidas por haberles salvado la vida y ahora viven en semi libertad en el Santuario donde no tienen que preocuparse de nada.
-
Beatriz es una paloma con mucha suerte que se recogió cuando aun era pollito. Estaba herida con una pata y ala rotas y se iba a morir en la calle. Su madrina la rescató y cuidó hasta que se recuperó y nos la entregó para que viviera feliz en el santuario con las demás. Deseamos que seas muy feliz, pequeña.
-
Belén es una palomita con mucha suerte que su rescatadora salvó de una muerte segura. Estaba mal herida con un ojo que hubo que quitar, desnutrida de no poder moverse al tener hilos en los dedos que la tenían exhausta y una fractura en el ala que no podía volar. Belén se recuperó en una clínica donde la pusieron en forma y ahora vive feliz y recuperada en el santuario con sus compañeras.
-
Minerva es una palomita con mucha suerte que su rescatador salvó de una muerte segura. Estaba mal herida y con una fractura en el ala que hubó que operar y no podía volar. Minerva se recuperó en casa con los mejores cuidados pero no podrá volver a estar en libertad. Ahora vivira con más compañeras feliz en el santuario.
-
Marcela es una palomita con mucha suerte que su rescatadora salvó de una muerte segura. Estaba mal herida y con una fractura en el ala que hubó que operar y no podía volar. Marcela se recuperó en casa con los mejores cuidados pero no podrá volver a estar en libertad, pues a penas puede volar. Ahora vivirá con más compañeras feliz en el santuario.
-
Lola es una palomita super cariñosa que sus rescatadores salvaron de una muerte segura. Estaba mal herida en un rincón de la calle y apenas se veía, gracias a que se dieron cuenta y la recogieron pudo salvar la vida. Lola se recuperó en casa con los mejores cuidados y rodeada de cariño, pero no podrá volver a estar en libertad. Ahora vivirá con más compañeras feliz en el santuario.
-
Cayetano y Tomás fueron rescatados de la calle, aunque estaban en malas condiciones su madrina apostó por ellos y con muchos cuidados, mimos y cariño fueron recuperados, pero ya no podrán vivir en libertad. Ahora están en el santuario con muchas otras palomitas y pasarán el resto de su vida felices y a salvo
-
Tomás y Cayetano fueron rescatados de la calle, aunque estaban en malas condiciones su madrina apostó por ellos y con muchos cuidados, mimos y cariño fueron recuperados, pero ya no podrán vivir en libertad. Ahora están en el santuario con muchas otras palomitas y pasarán el resto de su vida felices y a salvo
-
Mariluego es una palomita que se encontró en muy malas condiciones, estaba muy débil, de no ser por su padrino su final hubiera sido muy distinto, pero tuvo mucha suerte y la cuidaron y mimaron hasta estar fuerte, y aunque no podrá vivir en libertad está en el santuario con otras palomitas y podrá vivir feliz y tranquila
-
Godo es un palomita a la que su madrina encontró malherida en la calle, la recogió y la llevó al veterinario. Allí le dijeron que había recibido un perdigonazo y harían todo lo posible para salvarla. Desafortunadamente perdió una patita, pero ahora está fuerte y feliz con otras palomas en el santuario y nadie volverá a hacerle daño gracias a su rescatadora y madrina.
-
Pepito es un palomito muy simpático al que sus rescatadores salvaron la vida, pues estaba maltrecho en mitad de la calle, cuidaron de él, y gracias a sus cuidados ahora está fuerte y puede vivir feliz en el santuario. En origen su nombre era Pepita, pero el día que le soltamos en el voladero se puso muy contento y no paraba de arrullar a las hembras, así que supimos que en realidad era Pepito.
-
Rodolfo es un palomo muy salado que tuvo la suerte de topar con su madrina, lo encontró en la calle, no podía volar y estaba muy débil. Ella lo recogió y se hizo cargo de él. Tras muchas visitas al vete y unas dosis inmensas de cariño y cuidados Rodolfo estuvo lo bastante fuerte, no para ser libre del todo, pero sí para vivir en el santuario con otras palomitas donde estará feliz y a salvo para siempre
-
Osiris es un palomo muy simpático que ha tenido mucha suerte. Su madrina lo encontró muy débil y con un ala muy mal, lo recogió y lo cuidó hasta que estuvo recuperado, pero, aunque es un luchador, no podrá vivir en libertad, pues su ala ha quedado con secuelas. Pero a partir de ahora vivirá en el santuario con otras palomas y podrá estar a salvo para siempre.
-
Bailarina es una palomita muy sensible y delicada a la que algún desalmado disparó, por suerte su madrina la encontró y la recogió . Cuidó de ella hasta que estuvo recuperada, pero por desgracia tuvieron que amputarle parte del ala, no podrá vivir en libertad, pero en el santuario ha encontrado un nuevo hogar con más palomitas, donde vivirá a salvo y feliz.
-
Eustaquio, y su compañera Genara, son dos palomitas a las que su madrina encontró muy débiles por la calle, tuvieron la enorme suerte de dar con ella y que las recogiera. Las cuidó y mimó hasta que se recuperaron, tenían PMV. Y aunque no pueden ser liberadas vivirán muy felices y a salvo en el santuario.
-
Gosbi es una paloma muy simpática que fue rescatada por sus padrinos, la encontraron malherida en la calle, parecía haber sido atacada por algún otro animal. Después de mucha pelea, visitas al veterinario y mucho, mucho amor, aunque con secuelas, consiguió recuperarse. De momento no vuela bien, por lo no que no puede ser liberada, pero vivirá en el santu muy feliz rodeada de amigas palomas.
-
Croissant, es una paloma muy simpática que ha tenido muy mala suerte, ha perdido un ala y ya no volverá a volar. Aunque su destino podría haber sido mucho peor, pero gracias a su madrina ha podido sobrevivir y ahora podrá tener una vida tranquila y feliz en el santuario, vivirá a salvo con otras compañeras.
-
Iris es una paloma muy valiente que tuvo la suerte de cruzarse con su madrina, había contraído un virus, el PMV, muy común en las palomas, que de no ser atendidas pueden fallecer. Así que ha estado muy mimada recuperándose, ahora, aunque no puede vivir en libertad, está lo suficientemente fuerte para vivir en el santuario con más compañeras palomitas.
-
Parvix es una paloma muy valiente que tuvo la suerte de cruzarse con sus padrinos, había contraído un virus, el PMV, muy común en las palomas, que de no ser atendidas pueden fallecer. Así que ha estado muy mimada recuperándose, ahora, aunque no puede vivir en libertad, está lo suficientemente fuerte para vivir en el santuario con más compañeras palomitas.
-
Cervantes, es un palomo muy simpático que ha tenido muy mala suerte, sus padrinos lo encontraron malherido y aunque le recogieron y fue atendido rápidamente, ha perdido un ala, ya no podrá volar libre. Pero su destino podría haber sido mucho peor, gracias a sus padrinos ha podido sobrevivir y ahora podrá tener una vida tranquila y feliz en el santuario, vivirá a salvo con otras compañeras.
-
Florinda es una paloma muy simpática a la que su madrina encontró por la calle, llevaba todo el día herida y nadie le hacía caso, pero por suerte se cruzó con alguien que no pudo mirar hacia otro lado, la recogió y con todo el amor del mundo se ocupó de ella. Ahora ya está recuperada, pero por sus secuelas no puede ser liberada, así que vivirá en el voladero del santuario, feliz y rodeada de amigas.
-
Pinta es una palomita que encontraron en la calle con un ala rota, por suerte alguien decidió no mirar hacia otro lado y nos llamó. Después de pasar por el veterinario ya está mucho más fuerte, pero por desgracia no podrá ser liberada, así que vivirá en el santuario con más amigas palomas y en estado de semi libertad.
-
Tola es una tórtola preciosa que recogimos en malas condiciones, ya está mucho mejor y poco a poco va recuperándose, seguramente vivía con persona porque está improntada, así que difícilmente sobreviviría en libertad. Se quedará con nosotros en el santuario donde será atendida y querida junto a más compañeras.
-
Esta preciosa paloma fue rescatada de la calle por su madrina, se hizo cargo de ella, la llevó al veterinario y tenia PMV, un virus típico de las palomas, así que la cuidó y mimó, hasta que ha estado lo suficientemente fuerte para venir al voladero del santuario, pues ya no es posible liberarla, pero aquí vivirá feliz con otros amigos de su especie.
-
Esta preciosa paloma fue rescatada por su madrina, estaba tirada en la calle muy débil. Sin pensarlo se hizo cargo de ella y la llevó al veterinario, donde le dijeron que Destiny tenía un virus tratable, pero que ya no podría ser liberada. Así que nos llamó y la trajo al voladero del santuario, donde vivirá feliz y rodeada de más palomas.