Proyecto para la construcción de perreras y gateras en el Protectora-Santuario de la Asociación La Voz Animal

El Santuario

La asociación La Voz Animal es una ONG dedicada a la protección animal que empezó en el año 2000 sacando perros y gatos de lasperreras municipales donde iban a ser sacrificados y ha acabado rescatando todo tipo de animales domésticos, tanto de compañía como de granja. Así pues, al día de hoy La Voz Animal está rescatando una media de 300 perros y 100 gatos al año y, por otro lado, tiene albergados en su santuario más de 300 animales de granja que también han sido rescatados muchos de ellos antes de ir a mataderos.

Actualmente, La Voz Animal dispone de terreno y de instalaciones para los animales de granja, pero necesitamos con extremada urgencia construir perreras y gateras donde poder albergar a este tipo de animales, pues muchos de ellos no pueden vivir mezclados con el resto de animales de granja y debemos tenerlos separados en un lugar ideal para ellos, con cheniles o gateras que tengan su parte interior y exterior, así como patios de recreo.

En todos estos años, dado que La Voz Animal ha tenido solo recursos para los gastos de primera necesidad y más básicos era impensable poder soñar con construir unas instalaciones que dispongan de todo lo necesario para que los perros y gatos vivan lo más felices posibles mientras se les encuentra familias adoptivas.

Por eso, esta asociación se encuentra en un momento en el que necesita más que nunca el empujón y la ayuda que lleva años esperando para conseguir crecer y relanzarse de una vez por todas, para conseguir ser una asociación con estabilidad, que pueda finalmente darle a los animales que ha rescatado lo mejor que se merecen sin morir en el intento y en la desesperanza. Pero si ahora se consigue la ayuda que La Voz Animal necesita para mejorar la calidad de vida de sus animales habrá merecido la pena.

¡¡MUCHOS PERROS, GATOS Y OTROS ANIMALES DE GRANJA TE NECESITAN!! HAZ TU DONATIVO

CUENTA BANCARIA TRIODOS BANK: ES44 1491 0001 2721 3598 7325 (desde España)
(desde el extranjero) BIC TRIOEFMMXXX

¡Hazte Socio!

Nuestro objetivo:

Introducción
Necesidad urgente de la asociación
Anteproyecto y presupuesto (Elaborado por la empresa Singular Haus)
Solicitud

 

To Top