Adopciones

Inicio/Adopciones
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Turco es un perrito de tamaño mediano que se rescato in-estremix de su casa donde su dueño llevaba varios días fallecido y los dos perros habían quedado sin atención. Turco que estaba en el patio pudo sobrevivir por el poca agua de lluvia o por tener imaginamos una tolva de pienso. Aunque estaba ya muy delgado y hambriento por suerte sobrevivió. Su otro compañero perruno que estaba dentro de la vivienda murió de inanición. Una triste historia que cada vez es más común. Ahora Turco necesita un hogar donde recibir mucho cariño y sentirse uno más.
  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Nuka es una jovenzuela que estaba sólita por el campo, unas personas que casi la atropellan la recogieron y nos la trajeron. Es una perrita muy alegre y amorosa que le encantan los mimos y jugar. Se lleva bien con más perritos y es obediente. No dudes en venir a conocerla.
  • Ron es un perro fuerte y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado que sepamos una vez, después, estuvo varios meses en una perrera en una jaula casi todo el día. La vida hasta ahora no ha sido nada buena ni fácil para él. Ahora esta en la protectora pero necesitamos un hogar para él cuanto antes, no es justo que pase aquí otro año!! Ven a conocerle y te enamorará!!!