Adopciones

Inicio/Adopciones
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Turco es un perrito de tamaño mediano que se rescato in-estremix de su casa donde su dueño llevaba varios días fallecido y los dos perros habían quedado sin atención. Turco que estaba en el patio pudo sobrevivir por el poca agua de lluvia o por tener imaginamos una tolva de pienso. Aunque estaba ya muy delgado y hambriento por suerte sobrevivió. Su otro compañero perruno que estaba dentro de la vivienda murió de inanición. Una triste historia que cada vez es más común. Ahora Turco necesita un hogar donde recibir mucho cariño y sentirse uno más.
  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Nuka es una jovenzuela que estaba sólita por el campo, unas personas que casi la atropellan la recogieron y nos la trajeron. Es una perrita muy alegre y amorosa que le encantan los mimos y jugar. Se lleva bien con más perritos y es obediente. No dudes en venir a conocerla.
  • Ron es un perro fuerte y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado que sepamos una vez, después, estuvo varios meses en una perrera en una jaula casi todo el día. La vida hasta ahora no ha sido nada buena ni fácil para él. Ahora esta en la protectora pero necesitamos un hogar para él cuanto antes, no es justo que pase aquí otro año!! Ven a conocerle y te enamorará!!!
  • Botox es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a otro perrito que acababa de ser atropellado y lamentablemente estaba fallecido. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Botox tenia la cabeza llena de heridas que podían ser mordiscos y muy hinchada toda la cara, de ahí su nombre, es un gran perro, le encantan los niños, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Canel es un perrito muy guapo que algún desalmado abandono en un polígono en pleno verano, el pobre que no sabia donde meterse se refugió en una nave en cuanto vio una puerta abierta. Allí estuvo varios días refugiado en unos palets hasta que fue visto por el personal que le estuvo poniendo comida y agua hasta que fuimos a por él. Iba con su cadenon al cuello por y es muy desconfiado hasta que te conoce y ve que no le quieres maltratar por lo que pensamos que solo ha conocido estar encadenado en alguna nave y recibir nada de cariño. Ahora busca una oportunidad donde poder ser feliz.
  • Mirto es un gatito muy joven del tipo Azul Ruso guapísimo y un verdadero amor que ya ha sufrido un abandono. El pobre estuvo dando vueltas varios días vagabundeando hasta que se hizo amigo de una señora adorable y se coló en su jardín. La señora intento que se fuera ignorando le pero finalmente se rindió y le alimento. También estuvo intentando encontrar un hogar para él viendo que pasaban las semanas y seguía allí. Finalmente contacto con nosotros y ahora Mirto busca una oportunidad. Ha resultado ser puro amor y un gato adorable. No te arrepentirás de conocerle!!
  • Yoda es una perrita mestiza que no ha tenido una vida nada fácil. Ha convivido con personas violentas que la han maltratado.  Aun así ella siempre les fue fiel. Hasta que abandonaron la casa donde vivía y la dejaron allí como un mueble. Ahora busca tener una vida tranquila y recibir mucho amor. Si quieres conocerla no dudes en venir.
  • Mosella y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Pula es una perrita mestiza que ha estado dando tumbos prácticamente desde que nació. Ha ido pasando de manos en manos y ha sido abandonada al menos dos veces ya en su corta vida. Es un sol de perrita que a pesar de su corta edad se porta muy bien y es muy cariñosa. Queremos una super familia para ella !!
  • Elba y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Rin y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Meno y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Lila es una gatita muy sociable y cariños que un día apareció en una colonia a la que alimentamos. Se ve que alguien se le ocurrió la horrible idea de abandonarla allí para que se buscara la vida. Muchos de los gatitos que se regalan de cachorritos acaban así en cuanto crecen ya no son tan graciosos.  Ahora espera un hogar donde ser muy feliz y que jamas la vuelvan a fallar. No regales animales, adopta siempre!!
  • Ogma y su hermanita Errai fueron encontradas juntas deambulando por una zona de campo junto a la carretera. Son perritas de tamaño medio muy educadas, simpáticas,  limpias y bien cuidadas que o bien alguien sin escrúpulos ha abandonado o se han escapado de algún sitio. Por el momento buscan una familia juntas o por separado donde ser muy felices.
  • Ogma y su hermanita Errai fueron encontradas juntas deambulando por una zona de campo junto a la carretera. Son perritas de tamaño medio muy educadas, simpáticas,  limpias y bien cuidadas que o bien alguien sin escrúpulos ha abandonado o se han escapado de algún sitio. Por el momento buscan una familia juntas o por separado donde ser muy felices.
  • Juanol es un gatito que llegó sólito muy simpático y pegadizo. Lo encontraron en la calle llorando sin parar, suponemos que ha sido el capricho de alguien hasta que ha acabado abandonado. Estaba muy cuidado y es totalmente casero y sociable. Esperemos encontrar para él una familia que este a la altura y no le vuelva a dejar tirado.
  • Tabby es un super gato muy hermoso y grandote que recogimos bajo un coche paralizado de miedo y llorando a pleno pulmón. Es un gato casero que se ve cuidado y que jamas ha estado en la calle. Lamentablemente sin identificación es difícil encontrar a su familia o no sabemos si lo han abandonado. Los días pasan largos para él en la protectora ya que no entiende que hace aquí. Necesita una segunda oportunidad. Es muy cariñoso y entregado.
  • Tambora y sus dos hermanitos Sumatra y Vesubio fueron recogidos de una nave donde su mama, una gatita callejera los tuvo allí. Los trabajadores los estuvieron cuidando y esterilizaron a la mama hasta que los recogimos. Necesitan una oportunidad de vivir en un hogar y ser muy felices.
  • Sumatra y sus dos hermanitos Tambora y Vesubio fueron recogidos de una nave donde su mama, una gatita callejera los tuvo allí. Los trabajadores los estuvieron cuidando y esterilizaron a la mama hasta que los recogimos. Necesitan una oportunidad de vivir en un hogar y ser muy felices.
  • Vesubio y sus dos hermanitas Sumatra y Tambora fueron recogidos de una nave donde su mama, una gatita callejera los tuvo allí. Los trabajadores los estuvieron cuidando y esterilizaron a la mama hasta que los recogimos. Necesitan una oportunidad de vivir en un hogar y ser muy felices.
  • Barus es un gatito muy amoroso y amigable que llegó de un pueblo donde le abandonaron y llevaba varios meses en la calle pasándolo mal. Fuimos a por el y ahora busca una segunda oportunidad. Te encantara conocerle.
  • Colima es una gatita que nació en un pequeño pueblo y los vecinos estuvieron buscando familias a toda la camada, tan solo quedo ella sin colocar así que nos la trajimos para que tenga una segunda oportunidad. Es una gatita muy tierna y adorable que enamora al instante.
  • Balsi es una perrita muy graciosa y amorosa que fue encontrada en las inmediaciones de un pantano desorientada. Es una cachorrita juguetona que necesita un hogar diez.
  • Jack es un perrito del tipo Podenco que su dueño abandono en la perrera de un pueblo, estuvo allí encerrado en su jaula varios meses hasta que nos enteramos de su caso y fuimos a por él. Ahora espera encontrar una familia que le quiera lo antes posible para empezar a disfrutar.