Adopciones

/Adopciones
  • Esta belleza de gatita es Afra, aun es medio cachorrilla y la encontramos en la calle hambrienta y sucia, imaginamos que llevaba tiempo abandonada o perdida. Es super mimosa y buena, se lleva bien con otros gatitos con los que le gusta acurrucarse a dormir o jugar. Necesita una buena familia que la quiera como se merece y jamas la vuelva a fallar.
  • Ainhoa es una gatita que hemos recogido en un pueblo con varias lesiones, ya sea por una paliza o por un atropello. Ahora esta a salvo y se recupera en el veterinario. Es muy buena y sensible. Necesita un hogar muy especial donde le den todo el cariño que necesita y olvide todo su pasado. Se ha recuperado totalmente después de varias intervenciones, hace una vida normal y plena.
  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Aquiles es un perro muy simpático y cariñoso que recogimos en un pueblo donde llevaba un par de días suelto y que nadie se ha preocupado en buscar. Es muy dócil y activo por lo que busca un hogar que además de responsable y amoroso juegue mucho con él y haga mucho deporte. Ven a conocerle y enamorate!!
  • Ariel es una gatita muy cariñosa y sensible que apareció abandonada en una colonia de gatos, llevaba varios meses pero tenia tal trauma que le costó coger confianza con las alimentadoras y volver a creer en el ser humano. Una vez que volvió a sentir el cariño no dejó de mostrarse cariñosa a todas horas. Una vez rescatada no ha podido ser más agradecida y amorosa. Se lleva bien con otros gatitos. Adoptala y no dejas que viva en el refugio!!
  • Aroma es una podenquita bellisima que apareció suelta y sólita en medio de una zona de descampado, estaba exhausta y muy hambrienta por lo que llevaría varios días dando vueltas. Ahora necesita un hogar muy amoroso y responsable que la cuide como se merece.
  • Babo es un Mastín Español precioso que fue abandonado en el campo junto a Chusa que seguramente sea pariente suya, estuvieron varias semanas pero no se dejaban coger. Chusa cayo en la trampa que le pusimos rápido pero Babo se resistía y estuvo dos semanas más solito en el campo hasta que le cogimos. Es un perrito que necesita mucho cariño y algo tímido, tal vez por la mala vida que le hayan dado pero seguro pronto va a descubrir la felicidad. Le quieres ayudar??
  • Bibi es una cobayita macho que ha sido abandonada, es joven y sociable. Necesita un hogar para toda la vida.
  • Bollo es un perrito mediano muy simpático y cachorrón que alguien abandonaría para irse de vacaciones, apareció en una urbanización donde se refugio en casa de una señora muy anciana, como tenia mal la valla él se coló y se quedo con ella hasta que le recogimos. La señora le dio de comer y cuido varios días esperando que alguien lo buscara pero a nadie le importó. Ahora busca una familia que le quiera de verdad. Tiene muy buen carácter aunque es activo y juguetón.
  • Dora y Bora son dos perritas que su dueño cazador desechó, después de tenerlas cazando y en un zulo lo que tienen de vida nos las entregó porque ya no las quería ni le servían. Son madre e hija y son adorables, muy buenas y tranquilas. Están deseando disfrutar de un hogar y de una camita en condiciones.
  • Botox es un perrito cruce de Shar Pei muy alegre, activo y cariñoso que recogimos una noche de urgencia. Apareció cruzando desorientado en plena autovía. El pobre estaba en las ultimas en cuanto a desnutrición y fuerzas y en cuanto vio que le queríamos ayudar se vino con nosotros. Ademas estaba herido  lleno de mordiscos que sangraban, sobre todo en el hocico que estaba muy inflamado, de ahí su nombre. Pensamos que ha podido ser usado como esparring. Aun así se lleva bien con otros perros y no tiene problemas a la hora de relacionarse. Busca un hogar donde ser muy querido y disfrutar.
  • Brújula es una cachorrita mestiza que será de tamaño medio. Es muy amorosa y juguetona, le encanta estar junto a más perritos. La recogimos abandonada en el campo muy sucia y muerta de miedo, seguramente habrá sobrado de alguna camada no deseada. Ahora espera en la protectora un hogar responsable que la quiera dar una oportunidad, ven a conocerla!!
  • Cacao es un dulce cachorrete de Labrador o cruce muy alegre y cariñoso que apareció un día en un pueblecillo, bien cuidado y desorientado. No sabemos si como está en esa edad de trastillo alguien se cansó de él y lo abandonó o se perdió por un descuido. Ahora necesita una familia muy responsable que le eduque muy bien y disfrute junto a este niño grande para toda la vida.
  • Chula es una gatita muy especial y sociable que abandonaron y estuvo varios meses en la calle, vivía en una empresa de construcción en un polígono, gracias a la gente de la nave que la alimentaron y cuidaron. Se refugiaba entre los palets y se subía a grandes alturas para dormir a salvo y controlando el panorama y aunque por ellos se dejaba medio tocar cuando la capturamos para esterilizarla y la tuvimos en casa en una habitación no nos podíamos creer lo feliz, agradecida y cariñosa que podía ser. No paraba de restregarse y darnos cabezazos para que la mimáramos sin parar asi que Chula ya no va a volver a la calle. Si quieres disfrutar de esta bella croqueta llámanos!!
  • Cielo en un podenquito muy salado, amoroso y juguetón que abandonaron en un pueblo a su suerte, es muy listo y activo, ideal para jugar con mas perros y hacer deporte con él. Ahora merece un buen hogar que le mime y cuide a demanda.
  • Colmena es una galguita preciosa y buenísima que algún cazador sin corazón abandonó a su suerte cuando ya no le sirvió. Estaría muchos días vagando hasta que se asentó en una urbanización donde una vecina se ganó su confianza y la cogió. Nos dimos cuenta de que era tan solo una cachorrilla muy dócil y juguetona. En dos días se le quietaron todas las vergüenzas y espera paciente en la protectora un hogar donde ser muy feliz.
  • Conchita es una gatita muy especial y sociable que abandonaron y estuvo varios meses en la calle buscándose la vida y escondiéndose. Una chica muy maja y sensible la estuvo alimentado e intentando ganarse su confianza pero la pobre tenia tal trauma que le costó confiar. Hasta un día la cogimos para esterilizarla y nos dimos cuenta que no puede vivir en la calle y que es un amor. Necesita una buena familia donde ser la reina de la casa.
  • Costo es un perro muy simpático y cariñoso que recogimos en un pueblo donde llevaba un par de días suelto y que nadie se ha preocupado en buscar. Es muy dócil y activo por lo que busca un hogar que además de responsable y amoroso juegue mucho con él y haga mucho deporte. Ven a conocerle y enamorate!!
  • Dora y Bora son dos perritas que su dueño cazador desechó, después de tenerlas cazando y en un zulo lo que tienen de vida nos las entregó porque ya no las quería ni le servían. Son madre e hija y son adorables, muy buenas y tranquilas. Están deseando disfrutar de un hogar y de una camita en condiciones.
  • Dubai es un gato guapísimo que fue recogido bien pequeño de la pequeño, su familia se cansó de él más tarde y ya no había sitio ni tiempo para él, por lo que estaba muy desatendido y a falta de cariño. Ahora espera en la protectora una nueva oportunidad donde encontrar un hogar donde sea muy mimado y querido.
  • Eldon es un perro que ha vivido toda su vida atado a una cadena en una finca donde también era maltratado y por su estado de abandono ademas tuvo que ser incautado a su propietario. Ahora espera una oportunidad donde poder conocer la buena vida, el cariño, la buena comidita, el calor de un hogar y dormir a cubierto cómodo en una camita mullidita o sofa.  Es muy tranquilo y cariñoso y se lleva bien con otros perros. Solo le faltas tu!!
  • Estelar es una perrita de tamaño pequeño que recogimos vagabunda en un pequeño pueblo, es una perrita adorable y amorosa. Tenia los oídos muy mal con una otitis por tener espigas en los oídos y nadie haberla llevado al veterinario a que se las quitaran, todo esto en mucho tiempo le han provocado una infección tremenda y dolorosa que ya estamos tratando y mejora poco a poco. Sera la delicia de la familia que la adopte, estamos seguros!!
  • Finger y sus hermanitos fueron recogidos en el campo donde se habían desecho de ellos, estaban hartos de deambular y muertos de hambre. Sabemos que son de un estupendo vecino del municipio que su perra esta pariendo en cada celo y los que se le hacen grandes que no regala los abandona. Sabemos esto porque todas las camadas son iguales, también tienen miedo por lo que no les tratan con cariño. Cada seis meses recogemos cachorros idénticos. Estamos indignados con esta situación y esperamos algún día pillarle para poder denunciarle. Ahora estos peques merecen un hogar digno y esperan en la protectora, serán de tamaño mediano.
  • Golfo y su hermano Romeo son dos hermanos gemelos mastines que aparecieron en un campo sucios, cansados y en mal estado. Golfo estaba muy desnutrido y con problemas de piel. Ahora ya están recuperados y están deseando tener un hogar digno y responsable ya que se ve que vivieron muertos de la risa en una finca comiendo pan.
  • Gringo y sus hermanitos fueron recogidos en el campo donde se habían desecho de ellos, estaban hartos de deambular y muertos de hambre. Sabemos que son de un estupendo vecino del municipio que su perra esta pariendo en cada celo y los que se le hacen grandes que no regala los abandona. Sabemos esto porque todas las camadas son iguales, también tienen miedo por lo que no les tratan con cariño. Cada seis meses recogemos cachorros idénticos. Estamos indignados con esta situación y esperamos algún día pillarle para poder denunciarle. Ahora estos peques merecen un hogar digno y esperan en la protectora, serán de tamaño mediano.
  • Hamster es una belleza de gato que vivía en una urbanización donde alguien le abandonaría. Se  ha tenido que buscar la vida para sobrevivir en la calle todo este tiempo. Es muy sensible y amoroso, tranquilo y dócil. Se lleva muy bien con otros gatitos y le gusta ser muy mimado.. Ahora sueña con una familia que le de un hogar muy calentito y mucho cariño.
  • Justin es un perro muy simpático y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece. Como es un cachorrete aun no se da cuenta de la maldad de las personas y él quiere a todo el mundo. Se lleva bien con otros perros con los que le encanta jugar. No dejes que crezca en el refugio y adoptale!!!
  • Kaleb es un galgo más desechado de la caza en fin de temporada, con su cicatriz en el cuello de haberle arrancado el microchip, hambriento y de garrapatas hasta arriba vagaba por los campos hasta que cayó exhausto. Le recogimos hecho un ovillo en unos setos donde se refugió. Es un perro muy noble y tranquilo, se lleva bien con otros animales y solo busca ser el rey de la casa y sofá donde vaya a vivir.
  • Katar y sus hermanitos fueron recogidos en el campo donde se habían desecho de ellos, estaban hartos de deambular y muertos de hambre. Sabemos que son de un estupendo vecino del municipio que su perra esta pariendo en cada celo y los que se le hacen grandes que no regala los abandona. Sabemos esto porque todas las camadas son iguales, también tienen miedo por lo que no les tratan con cariño. Cada seis meses recogemos cachorros idénticos. Estamos indignados con esta situación y esperamos algún día pillarle para poder denunciarle. Ahora estos peques merecen un hogar digno y esperan en la protectora, serán de tamaño mediano.
  • Lauren es una belleza de gato, redondo y adorable te enamorará. Es muy sensible y amoroso, tranquilo y dócil. Se lleva muy bien con otros gatitos y le gusta ser muy mimado. A Lauren lo encontramos en unos setos refugiado, probablemente alguien le abandono y el pobre nin se atrevía a salir de allí, solo lloraba y lloraba. Ahora sueña con una familia que le de un hogar y mucho cariño.
  • Leia es una perrita preciosa, simpática y muy amorosa que fue recogida merodeando en un pueblo una noche por la carretera. Como aun es una jovencita no le guarda rencor a los humanos y le encanta dar besitos y jugar. Se lleva fenomenal con otros perretes y esta deseando tener un hogar tan amoroso como ella.
  • Ligero es un cachorrito de galgo que encontramos vagando por las calles de un pueblo, imaginamos que a algún cazador le sobraría, estaba lleno de pulgas y muy desnutrido. Tenia tanta hambre que ha ido engordando por día en la protectora. Es muy activo, llorón y cariñoso. Esperamos encontrar la familia perfecta para él.
  • Logan es un perrito super simpático que recogimos vagabundeando por un descampado. Como es muy jovencito y sociable se lleva de maravilla con todos los perritos, es muy listo y juguetón. Le encantan los mimos y sabemos que esta deseando encontrar un hogar de verdad donde le cuiden como se merece.
  • Lupa es una perrita de tamaño mediano que recogimos en un pueblo en las ultimas, con una avanzada desnutrición y sin fuerzas buscando en la basura. Como es muy sociable y cariñosa se vino con nosotros encantada, no le guarda rencor a los humanos por los sufrimientos que ha debido de pasar toda la vida.. Ha engordado en pocos días y ya esta lista para encontrar un hogar en condiciones donde ser muy feliz.
  • Martín es un gato que recogió una buena persona ya que escuchaba como le pagaban los demás gatos y lo acercó a una clínica donde le curaron ya que le habían hecho algunas heridas. Es un gato excesivamente cariñoso y pegajoso. No sabemos cuantos días estuvo en la calle pero estaba muerto de hambre y muy a falta de cariño. Los primeros días no paraba de comer y te trepaba por las piernas para que lo cogieras en brazos a todas horas. La familia que lo abandonó no debe tener corazón. Es divino y estamos seguros que encontrara una familia como merece y que el karma devuelve lo que has sembrado. Si quieres ser el afortunado que disfrute de él para toda la vida llámanos!!
  • La historia de Mirko es un poco larga y triste, prácticamente ha estado toda su vida aquí en la protectora, se adoptó hace algún tiempo pero no ha tenido mucha suerte, antes de llegar a la protectora tampoco. Ahora en sus últimos años de vida queremos que pueda descansar y conocer un hogar que le quiera y lo cuide maravillosamente. Es un cielo de perro que no da ningún problema y solo quiere cariño.
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Nathan y sus hermanitos fueron recogidos en el campo donde se habían desecho de ellos, estaban hartos de deambular y muertos de hambre. Sabemos que son de un estupendo vecino del municipio que su perra esta pariendo en cada celo y los que se le hacen grandes que no regala los abandona. Sabemos esto porque todas las camadas son iguales, también tienen miedo por lo que no les tratan con cariño. Cada seis meses recogemos cachorros idénticos. Estamos indignados con esta situación y esperamos algún día pillarle para poder denunciarle. Ahora estos peques merecen un hogar digno y esperan en la protectora, serán de tamaño mediano.
  • Nebula y sus dos hermanitas Nublada y Turbia fueron encontradas por una persona alertada de ver como un grupo de chiquillos se divertía persiguiendo y asustando a estas tres peques que fueron despistadas de su mama en el ataque. Por suerte y antes de que sufrieran ningún daño esta buena persona las puso a salvo y ahuyento a los malvados chavales. Ahora a salvo esperan una oportunidad y necesitan buenas familias para vivir como reinas.
  • Nublada y sus dos hermanitas Nebula y Turbia fueron encontradas por una persona alertada de ver como un grupo de chiquillos se divertía persiguiendo y asustando a estas tres peques que fueron despistadas de su mama en el ataque. Por suerte y antes de que sufrieran ningún daño esta buena persona las puso a salvo y ahuyento a los malvados chavales. Ahora a salvo esperan una oportunidad y necesitan buenas familias para vivir como reinas.
  • Nuka es una jovenzuela que estaba sólita por el campo, unas personas que casi la atropellan la recogieron y nos la trajeron. Es una perrita muy alegre y amorosa que le encantan los mimos y jugar. Se lleva bien con más perritos y es obediente. No dudes en venir a conocerla.
  • Nuri es una podenquita que como muchísimos mas es un desecho de cazador, anduvo varios días mendigando por un pueblo y comiendo como podía de las basuras y el shock que sufría por su abandono mas la desconfianza al ser humano (no sabe que también los hay buenos) ha hecho que su rescate haya tardado varios días. Finalmente se metió en casa de una vecina donde la hemos podido coger. Llenita de bichos y muy hambrienta venia. Ahora luce limpia y con buenas esperanzas de tener un gran hogar. ¿Quieres hacer que se cumpla su sueño?
  • Ono es una perrita que apareció en un pueblo sólita cuando iba por la carretera y unos vecinos la cogieron para ponerla a salvo. Tiene pinta de ser de cazador, que o la ha abandonado por no saber cazar o se ha escapado de donde estuviera. Es muy enérgica y amorosa, se lleva muy bien con todos los amigos perrunos y es  muy activa. Buscamos un hogar que la quiera con locura y en el que viva como una reina.
  • Press es un perro muy bueno y tranquilo que ha tenido muy mala suerte hasta ahora, le hemos tenido que rescatar de su propia casa, una finca llena de chatarra donde ha pasado años abandonado, solo, pasando frío y calor y durmiendo en el cemento. Así día tras día de su triste vida. Una vecina mayor muy amorosa le ha ido alimentando y cuidando como podía. Finalmente ya tenia una infección en una pata que de no curarse iba a peor y nos lo hemos llevado en vista que nadie contestaba a nuestras suplicas. Tenemos pocas esperanzas que nadie quiera este pobre ser, no queremos que termine sus días en la protectora sin saber lo que es un hogar digno y amoroso. Sabemos que hay muchos casos como Press. Si quieres ser el Angél de este bellezón ponte en contacto 50 kilos de amor te están esperando!!!
  • Ron es un perro fuerte y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado que sepamos una vez, después, estuvo varios meses en una perrera en una jaula casi todo el día. La vida hasta ahora no ha sido nada buena ni fácil para él. Ahora esta en la protectora pero necesitamos un hogar para él cuanto antes, no es justo que pase aquí otro año!! Ven a conocerle y te enamorará!!!
  • Rush es un perrito que encontramos atado a una farola en un estado lamentable ya que se le notaban todos sus huesos. Seguro que fue lo mejor que le pudo pasar ya que su suerte ha cambiado y ahora busca un hogar donde ser muy feliz. Es muy bueno y cariñoso, le encanta jugar con más perritos y para lo mal que lo ha pasado no guarda rencor a las personas. Debido al fuerte frío en la protectora urge su adopción o al menos casa de acogida donde pasar calentito y lleno de amor sus días hasta ser adoptado.
  • Salsa es una cachorrita mestiza que sera de tamaño mediano- grande. La encontramos solita en el campo casi sin fuerzas y muy desnutrida pero ya esta recuperada para irse con una familia.
  • Samay y su hermana Yelina son dos perritas super cariñosas y juguetonas que rescatamos en plena carretera, o alguien se ha desecho de ellas o se escaparon de algún sitio pero estaban en grave peligro. Son dos hermanas jóvenes y bien cuidadas, muy dóciles y amorosas. Se llevan bien con otros perros y solo quieren mimos y jugar. Ahora necesitan un buen hogar donde ser muy felices.
  • Sobras en un podenquito muy salado que abandonaron en un pueblo a su suerte, es muy listo, espabilado y cariñoso. Ahora merece un buen hogar que le mime y cuide a demanda. Es tranquilo y dulce y le gusta mucho estar con más perros.
  • Susi es una perrita muy especial, lista y amorosa que no ha tenido una vida facil. Antes tuvo un hogar pero su mama humana tuvo que ir a una residencia y Susi quedó abandonada, de hecho se escapó de su finca y estuvo suelta varias semanas hasta que la pudimos coger. No se dejaba coger por nadie, no confiaba nada más que en su vecina, una mujer que la cuidó hasta su rescate. Ahora vuelve a confiar en las personas y como es muy lista espera pacientemente una nueva oportunidad junto a una familia que la quiera como a uno más.