Adopciones

Inicio/Adopciones
  • Tusa es una gata de unos cuatro meses que se quedó huerfanita en la calle. Tusa es positiva en Felv, pero está con un tratamiento retroviral que no le impide tener una vida normal y vivir muchos años como cualquier gata. Necesita un hogar urgente.    
  • Zeus es un perrito American Standford al que rescatamos porque su ex dueño le maltrataba y no le quería. Su mirada refleja todo el sufrimiento que ha pasado, pero es un perro muy bueno y con muchas ganas de dar y recibir amor.      
  • Pinche es un perrete de unos diez meses que apareció abandonado en medio del campo. Es muy activo y juguetón. Es ideal para familias con niños con los que pueda jugar y se diviertan juntos. ¿Quieres darle un hogar?      
  • Scrapy no ha tenido suerte en la vida. A sus cinco años ya ha pasado por varias manos, siendo regalado de un dueño ha otro hasta terminar en la calle. Desde La Voz Animal queremos encontrarle su familia definitiva. Scrapy es un American Standford, pero de PPP no tiene nada, ya que es muy bueno y cariñoso. ¿Quieres adoptarle?      
  • Esta pequeña fue encontrada a las afueras de un pueblo, desnutrida y muy asustada. Rowena es un perra maravillosa, aunque llegó con mucho miedo, pronto cogió confianza y empezó a mostrar su carácter, es súper cariñosa y apegada, obediente y súper lista. Necesita un hogar con urgencia que le devuelva el amor que ella seguro va a entregar.
  • Roneo es un gato adulto maravilloso. Es muy cariñoso y enseguida se va con todo el mundo. Es muy bueno y tranquilo.
  • Calipsa es una gata muy sensible y especial. Está deseando que la mimen y la quieran    
  • Mascarpone es un gato muy especial. Tiene un poco de miedo a las personas, pero poco a poco si te le vas ganando, es un gato cariñoso y se hace querer mucho. Necesita una familia o persona tan especial como él.
  • Esta gatita adulta ha sido rescatada de la calle en pésimas condiciones. Gracias al trabajo de las voluntarias está cogiendo peso y volviendo a confiar en el ser humano y está lista para ser adoptada.    
  •   Esta gatita joven fue rescatada tras un aviso porque se habían ido de la casa donde vivía y le habían dejado sola. Es cariñosa y muy buena. Busca una familia que le cuide mucho y la quiera.    
  • Pericote es otro de los miles de gatos que nacen en la calle y que se quedan sin mamá. Ha tenido al suerte de cruzarse con nosotros en su camino mientras vagabundeaba buscando comida o a su madre y por supuesto, no hemos podido mirar para otro lado y le hemos acogido. Busca una familia con la que ser feliz
  • Raixa es una preciosa gatita cachorra carey que creemos que ha vivido ya en una casa y ha sido abandonada porque es muy cariñosa y sociable. Se coló en la casa de un voluntario buscando comida, refugio y cariño y, por supuesto, la hemos rescatado para buscarle la mejor familia.
  • Legión ha sido rescatado junto a sus hermanos de una casa donde no tenía buena atención, alimentación, ni asistencia veterinaria y vivía entre basura. Legión se merece tener por fin una vida digna. ¿Se la puedes dar tú?      
  • Albóndiga ha sido rescatado junto a sus hermanos de una casa donde no tenía buena atención, alimentación, ni asistencia veterinaria y vivía entre basura. Ni siquiera le habían cortado nunca el pelo y tenía kilos de rastas que nuestras voluntarias le cortaron para que esté cómodo y guapo. Albóndiga se merece tener por fin una vida digna. ¿Se la puedes dar tú?      
  • Esta preciosa perra de raza galgo es una niña muy sensible y cariñosa la que rescatamos tras ser abandonada en el campo. Buscamos una familia que le de muchos mimos y sea tan sensible como ella    
  • Jota y Sevillana son dos gatitas que encontramos a punto de morir y con una infección de ojos impresionante. Ya están recuperándose de sus ojitos y buscan una familia donde crecer y ser felices para siempre
  • Este gatito ha sido recogido de la calle en muy malas condiciones. Tiene los ojitos muy mal y esperamos que no pierda la visión. Necesita una casa donde recuperarse, ya que en la protectora no podemos dedicarle todo el tiempo que necesita
  • A Ramdom y Lol les recogimos abandonados en el campo, imaginamos que los soltaron porque ya no valían para cazar... Son dos galgos muy buenos y jóvenes que están deseando conocer lo que es tener una familia y el calor de un hogar.      
  • A Ramdom y Lol les recogimos abandonados en el campo, imaginamos que los soltaron porque ya no valían para cazar... Son dos galgos muy buenos y jóvenes que están deseando conocer lo que es tener una familia y el calor de un hogar.      
  • Esta es nuestra gata pantera Beltza. Es jovencita, no creemos que llegue al año, y la rescatamos de un patio donde estaba abandonada. Es una gata muy buena y cariñosa que está deseando tener una familia.  
  • Hace unos días recogimos a estos cuatro bebés de la basura cuando estaban a punto de morir. Ahora, Chotis (macho), Pasodoble (macho), Sardana (hembra) y Muñeira (hembra) están así de guap@s y buscan familia. Se dan por parejas, macho y hembra, para que estén siempre acompañad@s y puedan jugar y darse muchos mimos. ¿Te animas a darles un hogar?
  • Hace unos días recogimos a estos cuatro bebés de la basura cuando estaban a punto de morir. Ahora, Chotis (macho), Pasodoble (macho), Sardana (hembra) y Muñeira (hembra) están así de guap@s y buscan familia. Se dan por parejas, macho y hembra, para que estén siempre acompañad@s y puedan jugar y darse muchos mimos. ¿Te animas a darles un hogar?
  • Hace unos días recogimos a estos cuatro bebés de la basura cuando estaban a punto de morir. Ahora, Chotis (macho), Pasodoble (macho), Sardana (hembra) y Muñeira (hembra) están así de guap@s y buscan familia. Se dan por parejas, macho y hembra, para que estén siempre acompañad@s y puedan jugar y darse muchos mimos. ¿Te animas a darles un hogar?
  • Alam es un Fox Terrier de unos cinco años que ha pasado toda su vida de mano en mano y nadie le ha querido hasta que terminó en la calle y le recogimos. Lo está pasando fatal en el chenil porque tiene mucha ansiedad, y necesita tener urgentemente una casita donde estar cuidado y atendido.  
  • Charlestón es una gatito nacido en la calle que se quedó huerfanito con sus hermanos y a él le recogieron unas voluntarias escondido en el motor de un coche. Es hermanito de Twist y Charlestón, pero es de carácter mucho más inquieto que ellos.
  • Charlestón es una gatito nacido en la calle que se quedó huerfanito con sus hermanos y a él le recogieron unas voluntarias escondido en un arbusto. Estaba muy asustado pero con el amor de las voluntaria de La Voz Animal está muy animado y deseando encontrar una familia.
  • Twist es una gatito nacido en la calle que se quedó huerfanito con sus hermanos y a él le recogieron unas voluntarias del motor de un coche donde se había metido a refugiarse. Estaba muy asustado pero con el amor de las voluntaria de La Voz Animal está muy animado y deseando encontrar una familia.
  • Maily es una cachorrota mestiza que ya conoce el abandono a su corta edad. Necesita una familia urgente o acogida para que no pase su etapa de cachorra en la protectora y pueda jugar y crecer sin carencias afectivas.
  • Esta gatita jovencita se rescató tras meterse en un jardín de una casa para refugiarse. Estaba un poco desnutrida y la llevamos al veterinario y la ayudamos a recuperarse y ponerse tan guapa como está ahora para buscar una familia. Es una gata muy cariñosa y buena. Se lleva bien con otros gatos
  • Denbow ha sido recogido junto a sus 3 hermanitos, Lambada, Reguetón y Vallenato, de un vertedero municipal, muy delgaditos y deshidratados porque habían perdido a su mamá. Necesitan aún mucho calorcito y dedicación. ¿Les adoptas?  
  • Elmo es un perro mestizo, de menos de un año, sensible y cariñoso. Se le rescató del campo, después de muchos días haciendole seguimiento y hacerle que ganara confianza. Es un buenazo ideal para cualquier familia.
  • Ahmaned fue rescatada junto a sus seis cachorros recién nacidos en una casa donde se había metido a parir, puesto que era una gata vagabunda. Sus cachorros se van a destetar pronto y necesitamos adopción para ella y para los pequeños.
  • Esta belleza cruce de Bull Terrier es Aldina. A Aldina la rescatamos abandonada cerca de un arroyo, con las patas vendadas y sin poderse mover. Tenían las patitas llenas de heridas por mordidas de perros y una grave infección interna que casi le cuesta la vida. Una de las patas delanteras se la hemos tenido que amputar y se le va a implantar una prótesis de titanio para volver a tenr cuatro patitas. Aldina fue seguramente utilizada para peleas de perros y para criar. Ahora está muy feliz y agradecida con el equipo veterinario que la cuida y está contenta y feliz. Le gusta mucho dar paseos y olfatear todo. Tiene muchísimas ganas de vivir y de conocer el mundo y necesita una familia que le de un hogar. ¿Quieres adoptarla?    
  • Lupe es una podenca joven que recogimos abandonada de la calle, junto a Pita, como tantas otras. Seguramente fue usada para cazar, por lo que no conoce el calor de un hogar y de una familia. Buscamos adopción para ella y que por fin pueda ser feliz.
  • Cazu es un precioso gato negro de casi un añito. Le recogimos atropellado y le operaron de la patita trasera. Se está recuperando muy bien y sociabilizando gracias al trabajo de nuestras voluntarias, pero lo ideal sería que saliera adoptado ya y terminara de recuperarse con una familia que le haga sentir muy querido las 24 horas.      
  • Sayan es un Braco de alrededor de año y medio recogido de la calle. Es muy bueno y pide a gritos que le den cariño, porque seguramente no se lo han dado nunca. Tiene la mirada muy triste. Sayan busca una familia donde le mimen y le cuiden mucho.  
  • Este chico tan joven es Wick. Es un Pastor Belga Malinois de un añito al que abandonaron a las afueras de un pueblo. A pesar de que tiene en torno a un año, es como un cachorro porque no ha tenido un familia que le enseñe a hacer nada. Si quieres este cachorrote de tamaño grande, escríbenos.
  •   Nassi era una gato de colonia al que encontramos cojeando por la calle porque le había atropellado un coche. Le trasladamos al veterinario y tenía el fémur roto. Nos hicimos cargo de su operación y le buscamos casa de acogida para que se recupere. Pero Nassi es un gato tan bueno, tan cariñoso y tan sociable, tanto con humanos, como con otros gatos y con perros, que no queremos que vuelva a la calle para que puedan volverle a atropellas o le pase cualquier otra cosa. Es un gato que puede vivir perfectamente en una casa y por eso, buscamos una familia para él, donde esté seguro de cualquier peligro y le den muchísimo amor.      
  • Regaliz es una gatita de seis meses muy sensible y tierna. Estuvo a punto de morir ahogada en un pozo donde se había caído, cuando una persona que pasaba por allí la escuchó y la sacó de allí. Nosotros la recogimos y buscamos un hogar para ella donde crezca, le den muchos mimos y sea feliz.  
  • Lucas es un perrito Bodeguero adulto, seguramente abandonado por un cazador. Ha llegado en los huesos y bastante débil pero con el cariño de nuestros voluntarios va a ir mejorando. Es muy cariñoso cuando coge confianza y esta deseando tener una familia y un hogar, ya que nunca lo ha tenido.
  • Este precioso mestizo de Pastor Alemán llegó a la protectora con mucho miedo porque ha sido maltratado, pero ahora siempre está pidiéndonos que le acariciemos. Es un perro muy noble y activo. Necesita una familia que sea activa como él y se le lleve a correr y a jugar.
  • Auron es un precioso perro cruce de Dogo Alemán de dos añitos que llama la atención por su color azul agrisado. Es un perro muy juguetón y simpático y amoroso, que está deseando tener una familia con la que jugar y salir a pasear y correr y a la que dar abrazos. Auron fue rescatado de un criadero ilegal junto a otros perros, en donde estaban en muy malas condiciones. Necesita una familia que le de muchos mimos y le de mucha actividad. ¿Le das la oportunidad de ser feliz en un hogar?
  • Tara es una perrita de raza Dogo Alemán que recatamos junto a sus cachorros, Ibai, Biyín, Akuma, Ari y Vegetta, que también están con nosotros. Es una perra tranquila, noble, cariñosa, crea vínculos muy fuertes. Sería una compañera de vida perfecta.  
  • Warren es un cruce de mastín que encontramos atado a un árbol, muerto de miedo y de frío. Le costaba confiar en las personas al principio, pero ahora es muy cariñoso y se acerca a pedir mimos continuamente. Es muy inteligente, aprende muy rápido, cariñoso, sensible y sociable. Busca una familia donde pueda vivir calentito y lleno de amor toda su vida.
  • Shelbi es un perrito joven, cruce de Dogo Alemán. Es un perro activo pero no demasiado. Es cariñoso y noble. Necesita jugar mucho y necesita mucha actividad. Busca una familia activa pero que también le sepa poner límites, además de darle mucho amor.
  • Esta perrita es una mestiza joven y amorosa. Fue encontrada acurrucada en bastante mal estado en la calle. Gracias a los cuidados de nuestras voluntarias se ha recuperado y ahora está deseando encontrar una familia que la quiera mucho y le de la vida que se merece. Es una perrita activa y necesita mucha actividad y juego.
  • Cherry es un gato que ha debido escaparse de casa o algún desalmado lo ha tirado a la calle. Por suerte alguien se topó con él y nos llamó. Ahora esta seguro, pues un gato casero en la calle corre mucho peligro, pero le cuesta mucho el cambio, está asustado y muy desconfiado. Sabemos que volverá a confiar y vamos a darle mucho amor hasta que encuentre una familia que le de la vida que no han sabido darle, una familia para siempre.
  • Este perro Braco es Gary. Este pequeño fue rescatado y llevado a la protectora en busca de un hogar. Desde el momento que llegó fue simpático, amoroso y juguetón. Le gusta mucho la compañía de amigos perrunos para así divertirse, pero lo que de verdad necesita es encontrar un hogar donde le den amor y cariño y le den un espacio en la familia por siempre.
  • Este osito amoroso fue encontrado solito y muy asustado, aunque costó mucho rescatarle por fin está a salvo. Es activo porque es muy joven, pero va a ser muy tranquilo de mayor, como buen mastín. Este precioso mastín llegó a la prote con mucho miedo, pero pronto descubrió los mimos y se ha vuelto adicto a ellos, por eso necesita encontrar una familia que se los de a diario a todas horas. ¿Te animas a ser tú el encargado de sus mimos?
  • Atlas es un perrito guapetón que andaba vagando solito por las calles, como es un amor, se acercaba a todo el mundo que se encontraba, finalmente alguien nos avisó. Atlas es noble, tranquilo y súper cariñoso, se lleva bien con todo el mundo y necesita una familia que le de todo lo que se merece, muchísimo amor y tranquilidad.
Ir a Arriba