Adopciones

Inicio/Adopciones
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Botox es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a otro perrito que acababa de ser atropellado y lamentablemente estaba fallecido. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Botox tenia la cabeza llena de heridas que podían ser mordiscos y muy hinchada toda la cara, de ahí su nombre, es un gran perro, le encantan los niños, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Bella fue abandonada con dos mesecitos en una de nuestras colonias, aunque la vimos más tarde porque se escondía en los motores, pero poco a poco fue confiando en nosotros y salió a pedir mimos hasta que la rescatamos de la calle, ahora está esperando una casita.
  • Carter es un gatito que nació en una colonia, desde pequeño ha sobrevivido como ha podido, a pesar de su situación, se acercaba y se dejaba acariciar, un día apareció muy enfermo y desnutrido y las cuidadoras de la colonia lo llevaron al veterinario. Nos dijeron que era positivo a inmuno. Aún así puede llevar una vida normal y busca una familia que le de todo el amor que se merece.
  • Éboli es una gatita que encontramos en una colonia de Getafe, sufrió un accidente que le hizo perder un ojo, aún es algo tímida, pero es súper buena, la vida en la calle para ella sería demasiado arriesgada. Busca una familia que le de todo el amor que se merece y así poco a poco derrochar todo el cariño que está deseando entregar.
  • Chi es un mastín bonachón, nos dieron el aviso de que su anterior dueño ya no lo quería y quería deshacerse de él de la peor de las maneras, no podíamos permitir un final tan horrible para un ser tan lleno de amor. Es un trozo de pan, cariñoso y tranquilo, que ahora busca pasar el final de su vida feliz de una vez por todas, te animas a ser su ángel salvador?
  • Salmy es un gatito que abandonaron en una colonia, los gatos no le aceptaban y él, cuando venían las alimentadoras, demostraba lo sociable y cariñoso que es, así que decidieron rescatarle y darle otra oportunidad en una familia humana. Ahora ya está en un lugar donde le cuidan y le quieren, pero busca una familia definitiva, es un cachorrito adorable y muy listo. Si le das una oportunidad revolucionará tu casa y sobre todo tu corazón.
  • Bimba ha tenido una vida muy difícil, vivió durante muchos meses abandonada en el campo, alimentándose de mala manera de conejos muertos que encontraba, alguien se fijó en ella y pudieron rescatarla con jaula trampa, acabó en un pequeño albergue y allí ha sido invisible durante más de un año. Nos dieron el aviso de que su albergue cerraba y se quedaba totalmente desamparada, y no podíamos permitirlo. A pesar de esta difícil vida es una perra buenísima y cariñosa, algo tímida al principio, sociable con otros perros y también con gatos. Necesita con URGENCIA encontrar de una vez su hogar definitivo, quién puede resistirse a esos ojitos?
  • A Paca la encontraron vagabundeando por una carretera, en una zona de fincas, quién la encontró la llevó a comisaria para intentar localizar a su familia. Apareció un "señor" que decía ser su dueño, como la perra estaba sin identificar, le exigieron que  regularizara su situación, a lo que este "señor" contestó diciendo que no pensaba gastarse un céntimo en ella. Y seguramente este gesto tan ruin haya sido lo mejor que le ha pasado a Paca, porque ahora está con personas que la valoran y la cuidan. Pero necesita un hogar de verdad y una familia que le demuestre que no todos los humanos somos como ese "señor" que la explotaba y trataba peor que a un objeto.
  • Mimi es una gatita que encontraron en una colonia felina, se notaba que alguien la había abandonado allí porque era súper sociable y cariñosa, las chicas que llevan la colonia la cogieron y se dieron cuenta que estaba identificada. Pero resulta que Mimi es una victima más del egoísmo y la irresponsabilidad del ser humano, y su familia no la quería, una pareja que había roto y se pasaban la pelota uno al otro. Ninguno quería a Mimi. No podíamos permitir que volvieran a abandonarla o algo aún peor. Así que ahora está con personas que la valoran como se merece y busca su hogar definitivo, con una familia que de verdad se merezca a Mimi
  • Esta adorable perrita se llama Vera, le pusieron el nombre porque fue encontrada malviviendo en un Gravera, estaba embarazada, a punto de tener a sus cachorros. Fue una tarea difícil rescatarla puesto que no se fiaba un pelo de los humanos, sus razones de peso tendría. Con mucho trabajo y suerte se pudo rescatar antes de que tuviera a sus bebés. Todos sus hijos fueron adoptados, pero ella pasó completamente desapercibida, y lleva mucho tiempo encontrado su familia. Es algo tímida, pues es una perra muy sensible, pero no hay mayor placer que ganarte el corazón de un perrito así. Si quieres descubrirlo Vera te está esperando.
  • Yanay es una gatita de colonia, ha sido rescatada por el método CES, y hemos observado que, aunque es algo tímida, podría a llegar a ser sociable. Necesita mucho trabajo, pero haremos lo que sea porque su vida sea más sencilla de lo que lo sería en la calle y sobre todo más segura. En cuanto conozca los mimos no va a querer otra cosa
  • Esta preciosa gata fue abandonada muy jovencita, aún no tiene un año y ya sabe bien lo que es buscarse la vida. Tempi iba a diario a un asador de pollos, y su amable dueño le daba de comer. Se dio cuenta de que era una gatita muy sociable, y que difícilmente sobreviviría mucho tiempo por sí sola en la calle, así que nos llamó y logramos rescatarla. Ahora espera impaciente a su familia azul, la buena, la de "hasta que la muerte nos separe".
  • Claire es una gatita de colonia, ha sido rescatada por el método CES, y hemos observado que, aunque es algo tímida, podría a llegar a ser sociable. Necesita mucho trabajo, pero haremos lo que sea porque su vida sea más sencilla de lo que lo sería en la calle y sobre todo más segura. En cuanto conozca los mimos no va a querer otra cosa
  • Esta adorable pequeñaja ha tenido una vida muy dura, nunca ha sabido lo que era una caricia, cuando llegó le daba miedo que la tocaran. Pero enseguida se ha dado cuenta de que aquí nadie quiere hacerle daño, porque Peyton es una chica muy lista. Ahora solo quiere que le den mimos, le encanta jugar a la pelota y salir a pasear. Enseguida crea vínculo y te sigue a todos lados. Es una perrita ideal, que busca una familia igual de maravillosa que ella, para completarla y llenarla de amor y lametones