Adoptar gatos

Inicio/Adopciones/Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Arena y sus hermanitos Harina y Dru vienen de un pueblo donde hay una colonia que estamos alimentando y controlando. Han tenido suerte y ahora podrán vivir en hogares y no en la calle para toda su vida. Adopta y dales una oportunidad.
  • Bella fue abandonada con dos mesecitos en una de nuestras colonias, aunque la vimos más tarde porque se escondía en los motores, pero poco a poco fue confiando en nosotros y salió a pedir mimos hasta que la rescatamos de la calle, ahora está esperando una casita.
  • Carter es un gatito que nació en una colonia, desde pequeño ha sobrevivido como ha podido, a pesar de su situación, se acercaba y se dejaba acariciar, un día apareció muy enfermo y desnutrido y las cuidadoras de la colonia lo llevaron al veterinario. Ahora ya recuperado y fuerte busca una familia que le de la vida que se merece
  • Éboli es una gatita que encontramos en una colonia de Getafe, sufrió un accidente que le hizo perder un ojo, aún es algo tímida, pero es súper buena, la vida en la calle para ella sería demasiado arriesgada. Busca una familia que le de todo el amor que se merece y así poco a poco derrochar todo el cariño que está deseando entregar.
  • Arena y sus hermanitos Harina y Dru vienen de un pueblo donde hay una colonia que estamos alimentando y controlando. Han tenido suerte y ahora podrán vivir en hogares y no en la calle para toda su vida. Adopta y dales una oportunidad.
  • Oria y su hermanita Herrera vienen de una colonia de gatos callejeros donde están siendo controlados. Su mama gata tuvo una camada y al cogerla para esterilizarla su rescatadora se las llevo a casa para buscar un hogar para ellas. Ahora esperan mientras trabajamos con ellas una oportunidad de que alguien se fije en ellas.
  • Lila es una gatita muy sociable y cariños que un día apareció en una colonia a la que alimentamos. Se ve que alguien se le ocurrió la horrible idea de abandonarla allí para que se buscara la vida. Muchos de los gatitos que se regalan de cachorritos acaban así en cuanto crecen ya no son tan graciosos.  Ahora espera un hogar donde ser muy feliz y que jamas la vuelvan a fallar. No regales animales, adopta siempre!!
  • Muesli es una gatita muy dulce y adorable que apareció en la calle llorando debajo de los coches. Pensamos que fue abandonada ya que es totalmente sociable con personas y extremadamente cariñosa. Deseamos cuanto antes que encuentre el hogar que merece y sea feliz por siempre.
  • Oria y su hermanita Herrera vienen de una colonia de gatos callejeros donde están siendo controlados. Su mama gata tuvo una camada y al cogerla para esterilizarla su rescatadora se las llevo a casa para buscar un hogar para ellas. Ahora esperan mientras trabajamos con ellas una oportunidad de que alguien se fije en ellas.
  • Picolín y sus hermanos vienen de una colonia de gatos callejeros donde están siendo controlados. Su mamá gata tuvo una camada y al cogerla para esterilizarla, su rescatadora se los llevo a casa para buscarles un hogar. Ahora esperan mientras trabajamos con ellos una oportunidad de que alguien les de un verdadero hogar.
  • Royal viene de un pueblo donde hay una colonia que estamos alimentando y controlando. Ha tenido suerte y ahora podrá vivir en un hogar y no en la calle para toda su vida. Adopta y dales una oportunidad.
  • Silos es un gatito de colonia, sufrió un accidente y necesitaba ayuda, tenía mucho dolor en su patita trasera, conseguimos capturarle, pues, a pesar de todo, es un gato super bueno y nos lo puso fácil. Ya ha pasado por el veterinario y por suerte no era tan grave como parecía, y solo necesita algunas curas y mucho, mucho cariño, busca una casa donde crecer feliz y hacer feliz a una familia