Adoptar perro

Inicio/Adopciones/Adoptar perro
  • Dora y Bora son dos perritas que su dueño cazador desechó, después de tenerlas cazando y en un zulo lo que tienen de vida nos las entregó porque ya no las quería ni le servían. Son madre e hija y son adorables, muy buenas y tranquilas. Están deseando disfrutar de un hogar y de una camita en condiciones.
  • Botox es un perrito cruce de Shar Pei muy alegre, activo y cariñoso que recogimos una noche de urgencia. Apareció cruzando desorientado en plena autovía. El pobre estaba en las ultimas en cuanto a desnutrición y fuerzas y en cuanto vio que le queríamos ayudar se vino con nosotros. Ademas estaba herido  lleno de mordiscos que sangraban, sobre todo en el hocico que estaba muy inflamado, de ahí su nombre. Pensamos que ha podido ser usado como esparring. Aun así se lleva bien con otros perros y no tiene problemas a la hora de relacionarse. Busca un hogar donde ser muy querido y disfrutar.
  • Canel es un perrito muy guapo que algún desalmado abandono en un polígono en pleno verano, el pobre que no sabia donde meterse se refugió en una nave en cuanto vio una puerta abierta. Allí estuvo varios días refugiado en unos palets hasta que fue visto por el personal que le estuvo poniendo comida y agua hasta que fuimos a por él. Iba con su cadenon al cuello por y es muy desconfiado hasta que te conoce y ve que no le quieres maltratar por lo que pensamos que solo ha conocido estar encadenado en alguna nave y recibir nada de cariño. Ahora busca una oportunidad donde poder ser feliz.
  • Caoba es una galguita mayor que hemos recogido increíblemente a esta edad. Raro es para nosotros ver un galgo que llega a anciano y no ha sido antes abandonado o "quitado del medio". La recogimos vagabunda y exhausta de cansancio, con las tetitas como si fueran coladores de haber estado criando sin parar hasta ahora. Porque ya cazar no vale, claro. Pero como la única manera de sacarle beneficio ha sido esta pues a eso se han dedicado con ella. Desde que ha llegado solo ha hecho que comer y descansar en el sofá. Es muy tranquila, sociable y amorosa, se lleva bien con perros y gatos por lo que deseamos con toda el alma encontrar un hogar donde viva feliz lo que le quede de vida.
  • Cáscara es una perrita cruce de American Stanford de tamaño medio que abandonaron o se escapó un día de lluvia y frió horrible. Pensamos que ha vivido toda su vida encadenada en una nave por su aspecto. La pobre se coló en un vivero para resguardarse y de paso pedir auxilio ante su desamparo. Tiene una patita con una malformación ya sea de un cepo o accidente antiguo. Es muy buena y cariñosa, solo quiere vivir como una reina y que la quieran mucho. No la hagas esperar!!
  • Chenoa es una Pastor Alemán muy lista, activa y cariñosa. La encontramos vagabunda en un pueblo donde unos chicos que vieron que necesitaba ayuda la recogieron. Es una perrita muy amorosa que necesita mucha actividad y trabajo. Bien educada sera una perra ejemplar que aprenderá rápido lo que quieras. Busca una familia que sepa educarla y le dedique el tiempo que necesita.
  • Costo es un perro muy simpático y cariñoso que recogimos en un pueblo donde llevaba un par de días suelto y que nadie se ha preocupado en buscar. Es muy dócil y activo por lo que busca un hogar que además de responsable y amoroso juegue mucho con él y haga mucho deporte. Ven a conocerle y enamorate!!
  • Gajo es un perrito hiper cariñoso que recogimos un día cuando apareció rondando por la zona de un centro comercial, estaba en la puerta esperando y no se iba. Era como si estuviera esperando a su dueño que nunca apareció. Creemos que allí le dejaron y se fueron sin más, abandonándole como una basura. Se lleva muy bien con los demás perritos y es muy activo ademas de juguetón.
  • Gordo es un perro de tamaño grande muy bueno, tranquilo y amoroso, como un oso de peluche. Su familia anterior lo abandono como un mueble al mudarse de casa. Desde entonces gordo que esta costumbrado a estar en una casa lo esta pasando mal en la protectora porque esta triste y deseando estar en una casita donde ser muy querido.
  • Guarapo es un perrito de tamaño medio que recogimos vagabundo en un pueblo, es muy jovencito, alegre y activo. Creemos que ha vivido en un zulo toda su vida y sido de algún cazador. Hay que educarle como buen cachorro que aun es. Le gusta la compañía y juego con otros perros y el cariño.
  • Lio es un perro que vivía en una finca de un traficante de drogas. La policía lo incautó el día que detenieron a su propietario. Lio estaba encadenado y era el guardián de la casa para proteger la propiedad y las drogas. Por la noche lo soltaban y así se ha pasado la vida. Jamás conoció el cariño ni dormir en la casa calentito. Es un perro activo y muy inteligente que esta deseando tener la vida que tanto a esperado y merece.
  • Lupa es una perrita de tamaño mediano que recogimos en un pueblo en las ultimas, con una avanzada desnutrición y sin fuerzas buscando en la basura. Como es muy sociable y cariñosa se vino con nosotros encantada, no le guarda rencor a los humanos por los sufrimientos que ha debido de pasar toda la vida.. Ha engordado en pocos días y ya esta lista para encontrar un hogar en condiciones donde ser muy feliz.
  • Marvel es un podenco desecho de cazadores que apareció en un pueblo abandonado, como tenia mucho miedo y es muy listo no se dejaba coger y aunque varias personas que le alimentaban lo intentaron de todas las maneras no confió. Finalmente y después de hacerle una rutina en un lugar fijo se pudo recoger con una jaula de rescate. En la protectora y una vez que vio que eramos de los buenos fue haciéndose nuestro amigo y ahora es un perro muy alegre y juguetón.
  • Maxi es un perrito muy bueno y listo que estaba en una perrera. Su dueño no le hacia ni caso y no le tenia ningún cariño, allí estuvo en varias ocasiones hasta que ya jamas nadie volvió a por él. Ahora espera en la protectora una segunda oportunidad.
  • Mazo es un perro de tamaño mediano muy simpático y cariñoso que apareció vagabundo un fin de semana por un pequeño pueblo, iba buscando todo el rato a su familia e iba puerta por puerta saludando a todo el mundo y pidiendo mimos. Se ve que su familia se cansó de él y le dejo atrás, porque nadie ha aparecido en su búsqueda. Es un perro muy bueno y sociable que busca un hogar donde ser muy feliz.
  • Misa es una perrita muy amorosa y enérgica que encontraron unos obreros merodeando por una obra desorientada. Como esta bien cuidada no sabemos si debido a esta crisis que estamos pasando la hayan abandonado. Va a necesitar una familia maravillosa que la adopte.
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Nano es un pobre perro que vivía en una finca de un ganadero y este a su vez lo regaló junto con otro perro a una gentuza que los usó para peleas. Por suerte la policía intervino y Nano se salvo aunque con una paliza de muerte y quedando desfigurado en la carita. Su compañero no tuvo la misma suerte y no se llegó a tiempo a salvar su vida. Dado a la mala vida que ha llevado parece que tiene muchos años pero solo tiene tres.  Ahora busca un hogar donde vivir muy tranquilo y ser muy querido, ya que jamas lo ha podido sentir.
  • Nuka es una jovenzuela que estaba sólita por el campo, unas personas que casi la atropellan la recogieron y nos la trajeron. Es una perrita muy alegre y amorosa que le encantan los mimos y jugar. Se lleva bien con más perritos y es obediente. No dudes en venir a conocerla.
  • Oboe es un perrito de tamaño pequeño tipo terrier que recogimos vagabundo en un pueblo, es muy jovencito, alegre y activo. Creemos que ha vivido en una finca toda su vida o ha sido de algún cazador. Hay que educarle como buen cachorro que aun es. Le gusta la compañía y juego con otros perros y el cariño.
  • Queso y su mamá Tostada son dos perritos adorables y muy cariñosos que encontraron en un pueblo. Estaban solos y perdidos dando vueltas sin rumbo. Ahora buscan una buena familia donde ser muy felices.
  • Rita es una perrita mediana muy fiel y simpática que fue encontrada por una familia que le salvó la vida. Estaba abandonada cerca de un río en una zona de campo donde no había nada y sus patitas estaban paralizadas. No sabemos si estaba tan débil y deshidratada o tendría algún golpe. Estas personas se la llevaron a casa y cuidaron y en pocos días Rita empezó a levantarse y andar con total normalidad. Ya está totalmente recuperada y espera su segunda oportunidad en un hogar donde la quieran como uno más.
  • Ron es un perro fuerte y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado que sepamos una vez, después, estuvo varios meses en una perrera en una jaula casi todo el día. La vida hasta ahora no ha sido nada buena ni fácil para él. Ahora esta en la protectora pero necesitamos un hogar para él cuanto antes, no es justo que pase aquí otro año!! Ven a conocerle y te enamorará!!!
  • Samay y su hermana Yelina son dos perritas super cariñosas y juguetonas que rescatamos en plena carretera, o alguien se ha desecho de ellas o se escaparon de algún sitio pero estaban en grave peligro. Son dos hermanas jóvenes y bien cuidadas, muy dóciles y amorosas. Se llevan bien con otros perros y solo quieren mimos y jugar. Ahora necesitan un buen hogar donde ser muy felices.
  • Sequía es una preciosa galga negra de un porte impresionante, aunque ha sido desechada por los cazadores por no valer para la caza sabemos que es una perra maravillosa y que ahora tiene una oportunidad para vivir pronto como una reina cuando sea adoptada. Seras tu el afortunado de darle esa oportunidad?
  • Susi es una perrita muy especial, lista y amorosa que no ha tenido una vida facil. Antes tuvo un hogar pero su mama humana tuvo que ir a una residencia y Susi quedó abandonada, de hecho se escapó de su finca y estuvo suelta varias semanas hasta que la pudimos coger. No se dejaba coger por nadie, no confiaba nada más que en su vecina, una mujer que la cuidó hasta su rescate. Ahora vuelve a confiar en las personas y como es muy lista espera pacientemente una nueva oportunidad junto a una familia que la quiera como a uno más.
  • Tostada y su hijito Queso son dos perritos adorables y muy cariñosos que encontraron en un pueblo. Estaban solos y perdidos dando vueltas sin rumbo. Ahora buscan una buena familia donde ser muy felices.
  • Trece es un perro muy simpático y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado y no guarda rencor a los humanos. Como es un cachorrete aun no se da cuenta de la maldad de las personas y él quiere a todo el mundo. Se lleva bien con otros perros con los que le encanta jugar. No dejes que pase toda su vida en el refugio y adoptale!!!
  • Turbo es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a una perrita que acababa de ser atropellada y lamentablemente estaba fallecida. Pensamos que sería su compañera ya que no la abandonaba. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Turbo es un gran perro, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Turco es un perrito de tamaño mediano que se rescato in-estremix de su casa donde su dueño llevaba varios días fallecido y los dos perros habían quedado sin atención. Turco que estaba en el patio pudo sobrevivir por el poca agua de lluvia o por tener imaginamos una tolva de pienso. Aunque estaba ya muy delgado y hambriento por suerte sobrevivió. Su otro compañero perruno que estaba dentro de la vivienda murió de inanición. Una triste historia que cada vez es más común. Ahora Turco necesita un hogar donde recibir mucho cariño y sentirse uno más.
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Yelina y su hermana Samay son dos perritas super cariñosas y juguetonas que rescatamos en plena carretera, o alguien se ha desecho de ellas o se escaparon de algún sitio pero estaban en grave peligro. Son dos hermanas jóvenes y bien cuidadas, muy dóciles y amorosas. Se llevan bien con otros perros y solo quieren mimos y jugar. Ahora necesitan un buen hogar donde ser muy felices.