Adoptar perro

Inicio/Adopciones/Adoptar perro

Adoptar perro Madrid

Si estás pensando en adoptar un perro en Madrid, y te preguntas donde adoptar perros cachorros en Madrid, perros mayores, viejitos, bebes de perro o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás perros de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

¿Como adoptar un perro en Madrid?

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan perros gratis, pero queremos que sepas que si quieres adoptar cachorros nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar perros recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota. Tendrás que sacarlo a pasear  independientemente de la meteorología y tienes que saber que también requiere de unos gastos en alimentación, higiene y veterinario.

Los cachorros suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar un cachorro.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los perros suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo perruno. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de perro en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los perros de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso perrito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar un perro es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar perros en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los perros en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.