Adoptar perro

Inicio/Adopciones/Adoptar perro

Adoptar perro Madrid

Si estás pensando en adoptar un perro en Madrid, y te preguntas donde adoptar perros cachorros en Madrid, perros mayores, viejitos, bebes de perro o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás perros de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

¿Como adoptar un perro en Madrid?

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan perros gratis, pero queremos que sepas que si quieres adoptar cachorros nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar perros recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota. Tendrás que sacarlo a pasear  independientemente de la meteorología y tienes que saber que también requiere de unos gastos en alimentación, higiene y veterinario.

Los cachorros suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar un cachorro.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los perros suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo perruno. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de perro en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los perros de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso perrito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar un perro es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar perros en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los perros en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Turco es un perrito de tamaño mediano que se rescato in-estremix de su casa donde su dueño llevaba varios días fallecido y los dos perros habían quedado sin atención. Turco que estaba en el patio pudo sobrevivir por el poca agua de lluvia o por tener imaginamos una tolva de pienso. Aunque estaba ya muy delgado y hambriento por suerte sobrevivió. Su otro compañero perruno que estaba dentro de la vivienda murió de inanición. Una triste historia que cada vez es más común. Ahora Turco necesita un hogar donde recibir mucho cariño y sentirse uno más.
  • Nuka es una jovenzuela que estaba sólita por el campo, unas personas que casi la atropellan la recogieron y nos la trajeron. Es una perrita muy alegre y amorosa que le encantan los mimos y jugar. Se lleva bien con más perritos y es obediente. No dudes en venir a conocerla.
  • Ron es un perro fuerte y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado que sepamos una vez, después, estuvo varios meses en una perrera en una jaula casi todo el día. La vida hasta ahora no ha sido nada buena ni fácil para él. Ahora esta en la protectora pero necesitamos un hogar para él cuanto antes, no es justo que pase aquí otro año!! Ven a conocerle y te enamorará!!!
  • Botox es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a otro perrito que acababa de ser atropellado y lamentablemente estaba fallecido. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Botox tenia la cabeza llena de heridas que podían ser mordiscos y muy hinchada toda la cara, de ahí su nombre, es un gran perro, le encantan los niños, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Canel es un perrito muy guapo que algún desalmado abandono en un polígono en pleno verano, el pobre que no sabia donde meterse se refugió en una nave en cuanto vio una puerta abierta. Allí estuvo varios días refugiado en unos palets hasta que fue visto por el personal que le estuvo poniendo comida y agua hasta que fuimos a por él. Iba con su cadenon al cuello por y es muy desconfiado hasta que te conoce y ve que no le quieres maltratar por lo que pensamos que solo ha conocido estar encadenado en alguna nave y recibir nada de cariño. Ahora busca una oportunidad donde poder ser feliz.
  • Pula es una perrita mestiza que ha estado dando tumbos prácticamente desde que nació. Ha ido pasando de manos en manos y ha sido abandonada al menos dos veces ya en su corta vida. Es un sol de perrita que a pesar de su corta edad se porta muy bien y es muy cariñosa. Queremos una super familia para ella !!
  • Cuzco es un perrito muy cariñoso que encontramos en una carretera. Pensamos que ha podido venir de un poblado cercano donde no habrá tenido buena vida ya que estaba lleno de heridas y cicatrices. En la protectora esta muy agradecido y contento esperando la oportunidad de ser feliz.
  • Cieno es un galguito cachorro que apareció intentando comer de los cubos de basura de un pueblecito, se ve que a alguien le sobró. Como es un inocente y no le guarda rencor a los humanos se dejó coger y ahora espera una oportunidad en la protectora.
  • Bat es un perrito de 8 kg, de tamaño pequeño, que se ha quedado huérfano al perder a su dueño, solo le queda su hermano Manolo que también está buscando una familia, son dos perros muy cariñosos acostumbrados a vivir en familia y ahora se ven solos y están muy tristes
  • Manolo es un perro de unos 13kg, que se ha quedado huérfano al perder a su dueño, solo le queda su hermano Bat que también está buscando una familia, son dos perros muy cariñosos acostumbrados a vivir en familia y ahora se ven solos y están muy tristes
  • Costo es un perro que rescatamos de una perrera de un pueblo, le habían encontrado vagabundeando y llevaba olvidado en una jaula varios meses. Ahora busca una familia con la que encontrar, al fin, la felicidad que se merece