Adoptar perro

Inicio/Adopciones/Adoptar perro

Adoptar perro Madrid

Si estás pensando en adoptar un perro en Madrid, y te preguntas donde adoptar perros cachorros en Madrid, perros mayores, viejitos, bebes de perro o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás perros de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

¿Como adoptar un perro en Madrid?

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan perros gratis, pero queremos que sepas que si quieres adoptar cachorros nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar perros recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota. Tendrás que sacarlo a pasear  independientemente de la meteorología y tienes que saber que también requiere de unos gastos en alimentación, higiene y veterinario.

Los cachorros suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar un cachorro.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los perros suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo perruno. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de perro en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los perros de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso perrito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar un perro es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar perros en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los perros en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Botox es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a otro perrito que acababa de ser atropellado y lamentablemente estaba fallecido. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Botox tenia la cabeza llena de heridas que podían ser mordiscos y muy hinchada toda la cara, de ahí su nombre, es un gran perro, le encantan los niños, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Shaggy (cruce de sabueso) es un bebé de cinco meses que se encontraron vagando por un polígono industrial, como es tan cariñoso se iba con todo el mundo, nos dieron aviso y fuimos a buscarle. Es un perrito adorable, súper cariñoso y juguetón, muy juguetón. Necesita una persona que le dé mucha vidilla, que esté dispuesta a mejorar su vida y llenarla de "bocaitos" juguetones, diversión y muchos lametazos. Shaggy es entretenimiento asegurado y amor, puro amor.
  • Kayla (cruce de labrador) es una perrita adorable, la encontraron perdida por la calle, parece que alguien que la tenía desde hace muy poquito la perdió, porque iba con su collar nuevo y su correa rota. Por desgracia esta persona era un irresponsable y no la tenía identificada. Es un gran pedazo de amor perruno, simpática, cariñosa y juguetona, se lleva genial con todo el mundo, no tiene problemas con ningún perro y en cinco segundos de estar con ella te ha roba el corazón. Necesitamos encontrarle pronto un hogar porque es muy sensible y en la protectora no lo está pasando bien.
  • Maca (cruce de galgo) es una perrita adorable que se ha pasado casi toda su vida en un chenil. Cuando nos enteramos de su caso fuimos a por ella, tanto tiempo ahí metida la había vuelto muy tímida y desconfiada, así que fue directamente a una casa de acogida para empezar a confiar y  disfrutar un poco de la vida. Lleva poco tiempo y cada día está mejor, progresa muy rápido, es muy curiosa y eso le ha ayudado mucho en su recuperación. Necesita una casa donde la quieran tanto que compense una vida tan dura.
  • Titán, este pequeño Yorkshire, lleva ese nombre porque es un valiente y un campeón. Lo encontramos tirado por el campo con el pelo tan lleno de nudos que no nos quedo más remedio que raparle, todo su cuerpecito estaba lleno de espigas clavadas, y cómo veis, tres de ellas las tenía en el ojo, soportando un dolor indescriptible. Ahora ya está a salvo, está en el veterinario, y esperamos que puedan salvarle ese ojito. A pesar de todo lo pasado es un pequeñajo amoroso que solo busca ser mimado, y este campeón desde luego que se lo merece, de aquí en adelante solo recibirá amor.
  • Loki, este podenco tan guapo, es otra víctima de la cacería en España. Lo encontraron vagando por el campo, y como es el ser más cariñoso del mundo fue siguiendo a la gente hasta que nos llamaron y pudimos rescatarle. Como os digo este jovencito solo quiere atención, es súper cariñoso, juguetón y simpático, perfecto para mejorar la vida a cualquiera.
  • Firulays, este mestizo de podenco tan guapetón, fue encontrado solito por la calle, tenía microchip, pero su dueña, por desgracia, había fallecido, así que se ha quedado con nosotros. El pobre lo está pasando mal, echa de menos su antigua vida. Es un perrito súper bueno, tranquilo y cariñoso, ahora necesita más que nunca una familia que le devuelva la alegría.
  • Os presentamos a Ártica, esta pequeñaja de ojos espectaculares. Es una chica muy simpática que apareció vagabundeando por las calles y reclamando cariño a todo el mundo. Es súper sociable con personas y también con otros perros, le encanta jugar y correr, pero lo que más le gusta del mundo es que la mimen. Así que si estás pensando en mejorar tu vida, aquí tienes la solución perfecta.
  • Patty, esta preciosa galga, fue encontrada en medio del campo llena de pulgas y famélica. Tuvo la gran suerte de dar con una persona que la rescató y nos llamó. Después de un baño y una buena comida parecía otra. Es una perra súper cariñosa, dulce y juguetona, le encanta seguirte y estar cerca de ti. Así que si quieres una compañera que nunca te falle, no te lo pienses y adopta a Patty.
  • Esta pequeñita fue encontrada vagando por las calles, tenía mucho miedo y no se dejaba ayudar, pero gracias a alguien que no pasó de largo y luchó para hacerse con ella, Belfi ahora está protegida, con alimento y querida. A pesar de sus miedos está descubriendo la buena vida y el sofá, y no hay cosa que más le guste que unos buenos mimos tumbada en el sofá. Es un amor, cariñosa y sensible, solo le falta una familia de verdad y para siempre.
  • Sarco es un bebé grandote que está deseando que le hagan caso. A alguien le estorbaba y se deshizo de él, pero su corazón es tan grande que no guarda ni una pizca de rencor y solo quiere que le quieran. Es un perro noble y juguetón, le encanta el agua y se lleva bien con otros perros, vamos, no tiene ni un pero, así que estamos seguros de que enamorará rápido a alguien, quién puede resistirse a esa mirada.
  • Esta preciosidad estaba perdido en la calle, como es un perrito encantador se iba con todo el mundo y finalmente alguien nos avisó. Ahora está a salvo, pero está muy triste, es muy cariñoso y juguetón, en la protectora se siente muy solo y lo pasa mal porque adora estar con personas. Necesita urgentemente una casa, una familia a la que llenar de amor.
  • Pirata es un grandullón llenito de amor. Lo encontraron abandonado y sin identificar. Es un perro súper cariñoso y juguetón, le encanta estar con gente y que le den mimos. Ahora busca una familia que le de todo el afecto que él se merece, es un bonachón con un corazón gigante.
  • Esta pequeña estaba solita por las calles, reclamando cariño a todo el que pasaba, por suerte alguien le hizo caso. Es una perrita súper cariñosa y juguetona. Si quieres llenar tu vida de amor y alegría Atenea es la indicada.
  • Os presentamos a Timoteo, un pequeñajo super salado. Es un perrito que encontraron vagando por las calles reclamando atención a todo el mundo que pasaba, alguien llamó a la policía y como no estaba identificado acabó en la prote. Es un jovencito muy simpático que se relaciona estupendamente con otros perros, muy juguetón y adorable. Si le llevas a casa llenará tus días de alegría.