-
Thais es una yegua escpectacular que apareció junto a Sirio en medio del campo sueltos y en estado de abandono cercanos a la vías de un tren. Eran tres caballos pero cuando los rescatamos uno de ellos fue arrollado por el tren y falleció. Por suerte ellos dos han podido salvarse y ahora viven tan felices.
-
Cubana es una yegua muy dulce y tranquila que vive en el santuario. Es muy sociable y cariñosa y siempre viene para que se le hagan mimos sin cansarse, ademas es muy respetuosa con sus compañeros y les enseña modales. Vive en total armonía y le encanta la comidita rica que te coge con mucha delicadeza.
-
Candy llegó muy jovencita procedente de una incautación de una finca que tenia muchos caballos en mal estado todos con desnutrición y en muy mal estado. Por suerte hubo varias denuncias y se salvaron la mayoría. Poco a poco fue confiando en las personas al ver que le dábamos cariño y cosas ricas para comer. Desde entonces vive a sus anchas.
-
Sirio es un caballo español que apareció junto a Tahis en medio del campo sueltos y en estado de abandono cercanos a la vías de un tren. Eran tres caballos pero cuando los rescatamos uno de ellos fue arrollado por el tren y falleció. Por suerte ellos dos han podido salvarse y ahora viven tan felices.
-
Hidalgo es un caballo español que vivía en una finca con mas caballos que eran usados para el mundo de la tauromaquia. Al fallecer el dueño varios caballos iban a terminar en el matadero por lo que muchos al saberlo fueron entregados a protectoras. Ahora esta muy feliz en el santuario y nosotros estamos encantados con él ya que es un caballo ejemplar.
-
Tacho es un caballo encantador que rescatamos hace algunos años por el aviso de que andaba suelto por una carretera. Como estaba asustado corría de un lado para otro causando peligro. Finalmente se pudo coger con un poco de paciencia y como no estaba identificado de ningún modo se quedó con nosotros. Ahora vive encantado de la vida.
-
Tuna es una mula muy guapa que vino de un pueblo donde vivía atada día y noche en una finca. No la cuidaban lo más mínimo, no tenia refugio y muchos días ni comía. El dueño la maltrataba a menudo y le llegó a quemar un ojo. Gracias a varias denuncias nos pudimos hacer cargo de ella y se vino al santuario. Ahora disfruta todos los días.
-
Chiquitina es una de nuestras ponys muy antigua y cariñosa. La encontramos hace muchos años cerca de un poblado atada a un árbol en un descampado y nos hicimos cargo de ella ya que sus condiciones eran de abandono. Por como estaba de mal cuidada no tuvo que tener muy buena vida. Desde entonces vive estupendamente con nosotros y junto a sus amigos. Es muy lista y tranquila y le encantan las manzanas con unos buenos mimos.