Adopciones

/Adopciones
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Rush es un perrito que encontramos atado a una farola en un estado lamentable ya que se le notaban todos sus huesos. Seguro que fue lo mejor que le pudo pasar ya que su suerte ha cambiado y ahora busca un hogar donde ser muy feliz. Es muy bueno y cariñoso, le encanta jugar con más perritos y para lo mal que lo ha pasado no guarda rencor a las personas. Debido al fuerte frío en la protectora urge su adopción o al menos casa de acogida donde pasar calentito y lleno de amor sus días hasta ser adoptado.
  • Sauro es un gatito positivo a leucemia muy joven y que apareció en una urbanización vagabundo y en mal estado. Debió ser abandonado ya que es un gato casero y le gustan las caricias. Como pudo se metió en una casa buscando cariño y cobijo el pobrecito. Ahora espera su oportunidad donde vivir feliz para siempre. ¿Quieres cambiar su destino?
  • Polea es una gatita que nació en la calle, como muchos otros. La recogimos muy malita con resfriado y se está recuperando muy bien. Aunque es un poco tímida cada día va a mejor y confiando poco a poco. Nos encantaría que tuviera una oportunidad de tener un hogar y disfrutar de la vida que se merece. Alguien se anima?
  • Galán es un perro muy bueno y amoroso que hasta ahora no ha tenido muy buena suerte. Esperemos que a partir de ahora su vida cambie y tenga una vida normal donde ser un perro querido y hacer una vida normal. Galán estaba en un patio de una vivienda que permanecía vacía y donde fue ocupada, las personas huyeron dejando a Galan allí, muerto del miedo hasta que lo rescatamos.  Seguramente le utilizaban como una herramienta de trabajo. Ahora busca su familia ideal donde empezar a disfrutar de lo bueno.
  • Odin es un perro muy simpático y cariñoso que recogimos en un pueblo donde llevaba un par de días suelto y que nadie se ha preocupado en buscar. Es muy dócil y activo por lo que busca un hogar que además de responsable y amoroso juegue mucho con él y haga mucho deporte. Ven a conocerle y enamorate!!
  • Caira fue recogida en el campo en un pueblo de Toledo, allí llevaba varios días postrada, ya que no se podía mover. Tenia dos patas rotas, una de delante y otra de detrás, que la impedían levantarse y menos andar. Imaginamos que fue arrollada por un coche y la pobre de allí no pasó. Si no llega a ser vista y rescatada rápidamente hubiera muerto de una manera horrible. Ahora esta con todas las atenciones en el hospital veterinario donde están curando sus fracturas. Caira necesita una familia que la quiera mucho, que la mime como nunca lo ha estado y un hogar para toda la vida donde ser muy feliz.
  • Ainhoa es una gatita que hemos recogido en un pueblo con varias lesiones, ya sea por una paliza o por un atropello. Ahora esta a salvo y se recupera en el veterinario. Es muy buena y sensible. Necesita un hogar muy especial donde le den todo el cariño que necesita y olvide todo su pasado.
  • Cuca es una gatita que nació en una colonia de gatos en un cementerio, alli vivia junto con Alba de la que es muy amiga. Estos gatitos han sobrevivido de milagro gracias a las personas que los alimentaban pero siempre han estado un poco malitos. A cuca le han tenido que quitar un ojito de lo mal que lo tenia y se recupera ahora a salvo poquito a poco. Necesita un hogar paciente y cariñoso donde ser muy querida y feliz.
  • Ardi y sus hermanitos fueron encontrados en un contenedor de basura metidos en una bolsa casi recién nacidos. Tuvimos que trabajar duro para sacarlos adelante a base de mucha paciencia, falta de sueño y muchos biberones. Ahora comen sólitos y están casi listos para encontrar una verdadera familia donde ser más que felices.
  • Gadea es una gatita muy peque que recogimos en un pueblo donde se habia quedado atascada en una alcantarilla y no podia salir. Seguramente su mama la metió ahí protegiéndola y no volvió por algún motivo. Gadea estuvo llorando todo el día llamando a su mama sin éxito. Finalmente la engañamos un poco y la conseguimos sacar. Estaba algo asustada pero en cuanto conoció los mimitos y la comidita rica se le paso todo
  • Chusa es una cachorrita joven que rescatamos en el campo donde mal vivía, estaba muy asustada y necesitó un equipo de rescate. Puede que llevara algún tiempo por el grado de parásitos y suciedad que tenia. Ahora se esta adaptando muy bien a todo y es muy agradecida. Necesita un hogar que sea muy tranquilo y amoroso donde vivir toda la vida.