Adoptar gato

//Adoptar gato
  • Sauro es un gatito positivo a leucemia muy joven y que apareció en una urbanización vagabundo y en mal estado. Debió ser abandonado ya que es un gato casero y le gustan las caricias. Como pudo se metió en una casa buscando cariño y cobijo el pobrecito. Ahora espera su oportunidad donde vivir feliz para siempre. ¿Quieres cambiar su destino?
  • Polea es una gatita que nació en la calle, como muchos otros. La recogimos muy malita con resfriado y se está recuperando muy bien. Aunque es un poco tímida cada día va a mejor y confiando poco a poco. Nos encantaría que tuviera una oportunidad de tener un hogar y disfrutar de la vida que se merece. Alguien se anima?
  • Ainhoa es una gatita que hemos recogido en un pueblo con varias lesiones, ya sea por una paliza o por un atropello. Ahora esta a salvo y se recupera en el veterinario. Es muy buena y sensible. Necesita un hogar muy especial donde le den todo el cariño que necesita y olvide todo su pasado.
  • Cuca es una gatita que nació en una colonia de gatos en un cementerio, alli vivia junto con Alba de la que es muy amiga. Estos gatitos han sobrevivido de milagro gracias a las personas que los alimentaban pero siempre han estado un poco malitos. A cuca le han tenido que quitar un ojito de lo mal que lo tenia y se recupera ahora a salvo poquito a poco. Necesita un hogar paciente y cariñoso donde ser muy querida y feliz.
  • Ardi y sus hermanitos fueron encontrados en un contenedor de basura metidos en una bolsa casi recién nacidos. Tuvimos que trabajar duro para sacarlos adelante a base de mucha paciencia, falta de sueño y muchos biberones. Ahora comen sólitos y están casi listos para encontrar una verdadera familia donde ser más que felices.
  • Gadea es una gatita muy peque que recogimos en un pueblo donde se habia quedado atascada en una alcantarilla y no podia salir. Seguramente su mama la metió ahí protegiéndola y no volvió por algún motivo. Gadea estuvo llorando todo el día llamando a su mama sin éxito. Finalmente la engañamos un poco y la conseguimos sacar. Estaba algo asustada pero en cuanto conoció los mimitos y la comidita rica se le paso todo
  • Sven es un gatito joven y muy tierno que abandonaron en una colonia controlada, los alimentadores se dieron cuenta de su presencia enseguida ya que los otros gatos le pegaban cuando él solo quería que fueran su guía. Sven es algo especial pero hace una vida absolutamente normal y es hiper cariñoso. Necesita un hogar que le proteja y nunca le deje tirado como un mueble.
  • Ocho es una gatito muy peque que recogimos en un pueblo donde se lo encontraron unas buenas personas que no dudaron en recogerlo, es hiper sociable y si no te ve llora como un bebe. Tal vez se quedó atrás de su mama y nació en la calle, pero por su carácter sociable y cariñoso no lo creemos. Ahora esta totalmente recuperado y es adorable. Necesita un hogar muy amoroso como él para crecer feliz.
  • Hermes es un gatito cruce de siamés apareció en pleno agosto en un pueblo colándose en las casas para pedir auxilio, la gente al verlo tan cariñoso y bueno le ayudó. Tenia hambre y se hartaron de preguntar por la zona para ver si era de alguien. Lamentablemente nadie le conocía ni quería así que nos queda pensar que le han abandonado por vacaciones como a una basura. Ahora en su nueva oportunidad busca un hogar maravilloso donde crecer feliz y estar a cuerpo de rey.
  • Keops es un gatito muy simpático que apareció en pleno agosto en un pueblo colándose en las casas para pedir auxilio, la gente al verlo tan cariñoso y bueno le ayudó. Tenia hambre y se hartaron de preguntar por la zona para ver si era de alguien. Lamentablemente nadie le conocía ni quería así que nos queda pensar que le han abandonado por vacaciones como a una basura. Ahora en su nueva oportunidad busca un hogar maravilloso donde crecer feliz y estar a cuerpo de rey.
  • Módena apareció abandonada una mañana en la calle, imaginamos que llevaría varios días o semanas ya que estaba muy hambrienta y delgada, había tenido bebes hacia poco y tenia una buena mastitis. Que habrá sido de sus niños!!. Ella es encantadora con un carácter super meloso y bueno. Ahora busca un buen hogar donde ser muy feliz!!
  • Vanidoso y todos sus hermanitos nacieron en la calle, por suerte nos encargamos de coger a su mama y esterilizarla para que ya no traiga más camadas al mundo. Ahora todos los hermanos, sociables y preciosos buscan un hogar muy responsable. Son unos afortunados ya que en la calle les hubiera esperado un futuro muy incierto y lleno de calamidades. Estos trastetes te robaran el corazón.