Adoptar gatos

//Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, razas y colores.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

  • Sauro es un gatito positivo a leucemia muy joven y que apareció en una urbanización vagabundo y en mal estado. Debió ser abandonado ya que es un gato casero y le gustan las caricias. Como pudo se metió en una casa buscando cariño y cobijo el pobrecito. Ahora espera su oportunidad donde vivir feliz para siempre. ¿Quieres cambiar su destino?
  • Ainhoa es una gatita que hemos recogido en un pueblo con varias lesiones, ya sea por una paliza o por un atropello. Ahora esta a salvo y se recupera en el veterinario. Es muy buena y sensible. Necesita un hogar muy especial donde le den todo el cariño que necesita y olvide todo su pasado. Se ha recuperado totalmente después de varias intervenciones, hace una vida normal y plena.
  • Sven es un gatito joven y muy tierno que abandonaron en una colonia controlada, los alimentadores se dieron cuenta de su presencia enseguida ya que los otros gatos le pegaban cuando él solo quería que fueran su guía. Sven es algo especial  debido a una ligera ataxia cerebelar,  hace una vida absolutamente normal y es hiper cariñoso. Necesita un hogar que le proteja, le de mucho amor y nunca le deje tirado como un mueble.
  • Módena apareció abandonada una mañana en la calle, imaginamos que llevaría varios días o semanas ya que estaba muy hambrienta y delgada, había tenido bebes hacia poco y tenia una buena mastitis. Que habrá sido de sus niños!!. Ella es encantadora con un carácter super meloso y bueno. Ahora busca un buen hogar donde ser muy feliz!!
  • Tipi es una gatita muy traviesa y mimosa que llegó muy pequeñita y enfermita. Tenia un constipado tremendo y una infección de ojos muy fuerte, poco a poco ha ido mejorando y ahora esta fenomenal aunque aun le queda un poco. Que habría sido de ella en la calle, ahora busca un hogar muy especial donde quedarse,dar mucha guerra y amor.
  • Talín fue recogido por una voluntaria que iba conduciendo y vio como un gatito chiquitín se cruzó en la carretera para ocultarse en una alcantarilla, allí vivía Talin sólito ya que no vio mas gatos. Fue varios días a darle de comer hasta que consiguió cogerlo y enseguida fue muy agradecido y cariñoso. Es muy juguetón y le encanta estar en compañía de más gatos.
  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Martín es un gato que recogió una buena persona ya que escuchaba como le pagaban los demás gatos y lo acercó a una clínica donde le curaron ya que le habían hecho algunas heridas. Es un gato excesivamente cariñoso y pegajoso. No sabemos cuantos días estuvo en la calle pero estaba muerto de hambre y muy a falta de cariño. Los primeros días no paraba de comer y te trepaba por las piernas para que lo cogieras en brazos a todas horas. La familia que lo abandonó no debe tener corazón. Es divino y estamos seguros que encontrara una familia como merece y que el karma devuelve lo que has sembrado. Si quieres ser el afortunado que disfrute de él para toda la vida llámanos!!
  • Este tigrecillo de peluche es Botas, un jovencito adorable que solo quiere cariño. Es tan dulce como un pompón y es un autentico santo. Le encanta estar con mas gatos y jugar como buen cachorro que aun es. Le abandonaron en un pueblo y andaba cruzándose las calles con mucho peligro desorientado. Ahora busca un hogar donde ser el muñeco de la casa.
  • Lauren es una belleza de gato, redondo y adorable te enamorará. Es muy sensible y amoroso, tranquilo y dócil. Se lleva muy bien con otros gatitos y le gusta ser muy mimado. A Lauren lo encontramos en unos setos refugiado, probablemente alguien le abandono y el pobre nin se atrevía a salir de allí, solo lloraba y lloraba. Ahora sueña con una familia que le de un hogar y mucho cariño.
  • Esta belleza de gatita es Afra, aun es medio cachorrilla y la encontramos en la calle hambrienta y sucia, imaginamos que llevaba tiempo abandonada o perdida. Es super mimosa y buena, se lleva bien con otros gatitos con los que le gusta acurrucarse a dormir o jugar. Necesita una buena familia que la quiera como se merece y jamas la vuelva a fallar.
  • Merci es una gatita muy especial y sociable que abandonaron y estuvo varios meses en la calle buscándose la vida y escondiéndose. Una chica muy maja y sensible la estuvo alimentado e intentando ganarse su confianza pero la pobre Merci tenia tal trauma que le costó confiar. Hasta un día que se dejó coger por su salvadora y esta se la llevo a casa y pudimos comprobar que Merci es una gatita adorable y totalmente domestica, muy amorosa y sensible. Ha debido de pasarlo muy mal. Necesita una buena familia donde ser la reina de la casa.
  • Conchita es una gatita muy especial y sociable que abandonaron y estuvo varios meses en la calle buscándose la vida y escondiéndose. Una chica muy maja y sensible la estuvo alimentado e intentando ganarse su confianza pero la pobre tenia tal trauma que le costó confiar. Hasta un día la cogimos para esterilizarla y nos dimos cuenta que no puede vivir en la calle y que es un amor. Necesita una buena familia donde ser la reina de la casa.
  • Hamster es una belleza de gato que vivía en una urbanización donde alguien le abandonaría. Se  ha tenido que buscar la vida para sobrevivir en la calle todo este tiempo. Es muy sensible y amoroso, tranquilo y dócil. Se lleva muy bien con otros gatitos y le gusta ser muy mimado.. Ahora sueña con una familia que le de un hogar muy calentito y mucho cariño.