Adoptar perro

//Adoptar perro
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Rush es un perrito que encontramos atado a una farola en un estado lamentable ya que se le notaban todos sus huesos. Seguro que fue lo mejor que le pudo pasar ya que su suerte ha cambiado y ahora busca un hogar donde ser muy feliz. Es muy bueno y cariñoso, le encanta jugar con más perritos y para lo mal que lo ha pasado no guarda rencor a las personas. Debido al fuerte frío en la protectora urge su adopción o al menos casa de acogida donde pasar calentito y lleno de amor sus días hasta ser adoptado.
  • Odin es un perro muy simpático y cariñoso que recogimos en un pueblo donde llevaba un par de días suelto y que nadie se ha preocupado en buscar. Es muy dócil y activo por lo que busca un hogar que además de responsable y amoroso juegue mucho con él y haga mucho deporte. Ven a conocerle y enamorate!!
  • Galán es un perro muy bueno y amoroso que hasta ahora no ha tenido muy buena suerte. Esperemos que a partir de ahora su vida cambie y tenga una vida normal donde ser un perro querido y hacer una vida normal. Galán estaba en un patio de una vivienda que permanecía vacía y donde fue ocupada, las personas huyeron dejando a Galan allí, muerto del miedo hasta que lo rescatamos.  Seguramente le utilizaban como una herramienta de trabajo. Ahora busca su familia ideal donde empezar a disfrutar de lo bueno.
  • Caira fue recogida en el campo en un pueblo de Toledo, allí llevaba varios días postrada, ya que no se podía mover. Tenia dos patas rotas, una de delante y otra de detrás, que la impedían levantarse y menos andar. Imaginamos que fue arrollada por un coche y la pobre de allí no pasó. Si no llega a ser vista y rescatada rápidamente hubiera muerto de una manera horrible. Ahora esta con todas las atenciones en el hospital veterinario donde están curando sus fracturas. Caira necesita una familia que la quiera mucho, que la mime como nunca lo ha estado y un hogar para toda la vida donde ser muy feliz.
  • Chusa es una cachorrita joven que rescatamos en el campo donde mal vivía, estaba muy asustada y necesitó un equipo de rescate. Puede que llevara algún tiempo por el grado de parásitos y suciedad que tenia. Ahora se esta adaptando muy bien a todo y es muy agradecida. Necesita un hogar que sea muy tranquilo y amoroso donde vivir toda la vida.
  • Katia es un perra muy simpática y amorosa del tipo Labrador que recogimos abandonada en un pueblo, estaba en la carretera y casi provoca un accidente. Como es muy joven es muy juguetona y activa. Necesita una familia muy amorosa como ella y que sea muy responsable.
  • Avispo es un perrete muy joven que recogimos vagabundo en un pequeño pueblo, debió ser que sobraba en las vacaciones de alguien o no cazaba bien para algún cazador. Es muy sociable, sensible y cariñoso. Le encanta estar con las personas y sentirse querido. Es activo y juguetón al ser tan joven, seguramente no sabe lo que es vivir en una casa pero promete aprender rápido y ser muy formal.
  • Bollo es un perrito mediano muy simpático y cachorrón que alguien abandonaría para irse de vacaciones, apareció en una urbanización donde se refugio en casa de una señora muy anciana, como tenia mal la valla él se coló y se quedo con ella hasta que le recogimos. La señora le dio de comer y cuido varios días esperando que alguien lo buscara pero a nadie le importó. Ahora busca una familia que le quiera de verdad. Tiene muy buen carácter aunque es activo y juguetón.
  • Babo es un Mastín Español precioso que fue abandonado en el campo junto a Chusa que seguramente sea pariente suya, estuvieron varias semanas pero no se dejaban coger. Chusa cayo en la trampa que le pusimos rápido pero Babo se resistía y estuvo dos semanas más solito en el campo hasta que le cogimos. Es un perrito que necesita mucho cariño y algo tímido, tal vez por la mala vida que le hayan dado pero seguro pronto va a descubrir la felicidad. Le quieres ayudar??
  • Julio es un galguito que llego a una perrera de Madrid con la pata rota y muy hinchada, a pesar de llevarla arrastrando se dejo coger y nos llamaron ya que lo iban a sacrificar por no poder asumir el coste de su operación. Ahora esta en nuestro veterinario donde pasara una buena temporada hasta que le operen su fractura y le den el alta. Necesita una super familia que le adore!!!
  • Alpiste es un galguito que vagaba por el campo de un pueblo de los de antes, le habrán soltado por las vacaciones o por que ya no caza. Estaba echo polvo físicamente con muchos parásitos, desnutrido y con dermatitis, callos por todos los lados... parece que hubiera venido de la guerra. Ahora se recupera con rapidez para buscar un nuevo hogar. Es muy tranquilo y sociable, esperemos que pronto disfrute de la vida que se merece.