Gatos urgentes

//Gatos urgentes
  • Sauro es un gatito positivo a leucemia muy joven y que apareció en una urbanización vagabundo y en mal estado. Debió ser abandonado ya que es un gato casero y le gustan las caricias. Como pudo se metió en una casa buscando cariño y cobijo el pobrecito. Ahora espera su oportunidad donde vivir feliz para siempre. ¿Quieres cambiar su destino?
  • Ainhoa es una gatita que hemos recogido en un pueblo con varias lesiones, ya sea por una paliza o por un atropello. Ahora esta a salvo y se recupera en el veterinario. Es muy buena y sensible. Necesita un hogar muy especial donde le den todo el cariño que necesita y olvide todo su pasado. Se ha recuperado totalmente después de varias intervenciones, hace una vida normal y plena.
  • Sven es un gatito joven y muy tierno que abandonaron en una colonia controlada, los alimentadores se dieron cuenta de su presencia enseguida ya que los otros gatos le pegaban cuando él solo quería que fueran su guía. Sven es algo especial  debido a una ligera ataxia cerebelar,  hace una vida absolutamente normal y es hiper cariñoso. Necesita un hogar que le proteja, le de mucho amor y nunca le deje tirado como un mueble.
  • Tipi es una gatita muy traviesa y mimosa que llegó muy pequeñita y enfermita. Tenia un constipado tremendo y una infección de ojos muy fuerte, poco a poco ha ido mejorando y ahora esta fenomenal aunque aun le queda un poco. Que habría sido de ella en la calle, ahora busca un hogar muy especial donde quedarse,dar mucha guerra y amor.
  • Talín fue recogido por una voluntaria que iba conduciendo y vio como un gatito chiquitín se cruzó en la carretera para ocultarse en una alcantarilla, allí vivía Talin sólito ya que no vio mas gatos. Fue varios días a darle de comer hasta que consiguió cogerlo y enseguida fue muy agradecido y cariñoso. Es muy juguetón y le encanta estar en compañía de más gatos.
  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.