Perros urgentes

//Perros urgentes
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Chusa es una cachorrita joven que rescatamos en el campo donde mal vivía, estaba muy asustada y necesitó un equipo de rescate. Puede que llevara algún tiempo por el grado de parásitos y suciedad que tenia. Ahora se esta adaptando muy bien a todo y es muy agradecida. Necesita un hogar que sea muy tranquilo y amoroso donde vivir toda la vida.
  • Golfo y su hermano Romeo son dos hermanos gemelos mastines que aparecieron en un campo sucios, cansados y en mal estado. Golfo estaba muy desnutrido y con problemas de piel. Ahora ya están recuperados y están deseando tener un hogar digno y responsable ya que se ve que vivieron muertos de la risa en una finca comiendo pan.
  • Aquiles es un perro muy simpático y cariñoso que recogimos en un pueblo donde llevaba un par de días suelto y que nadie se ha preocupado en buscar. Es muy dócil y activo por lo que busca un hogar que además de responsable y amoroso juegue mucho con él y haga mucho deporte. Ven a conocerle y enamorate!!
  • Ron es un perro fuerte y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado que sepamos una vez, después, estuvo varios meses en una perrera en una jaula casi todo el día. La vida hasta ahora no ha sido nada buena ni fácil para él. Ahora esta en la protectora pero necesitamos un hogar para él cuanto antes, no es justo que pase aquí otro año!! Ven a conocerle y te enamorará!!!
  • Ginebra es un delicia de perrita, aunque pensamos que ha sido bastante maltratada ya que ha llegado con mucho miedo, seguro que poco a poco conseguimos que vaya confiando en los humanos y olvide su oscuro pasado. Ginebra estuvo varios días merodeando muerta de frió y de hambre por una zona en el campo donde hay solo fabricas, allí la engañamos para que se quedara dentro de una de ellas y así poder cogerla. Su nueva vida ha comenzado y necesita un hogar muy amoroso donde vivir como una reina.
  • Lesley es un delicia de perrita, aunque pensamos que ha sido bastante maltratada ya que ha llegado con mucho miedo, seguro que poco a poco conseguimos que vaya confiando en los humanos y olvide su oscuro pasado. Lesley estuvo varios días merodeando muerta de frió y de hambre por una zona en el campo donde hay solo fabricas, allí la engañamos para que se quedara dentro de una de ellas y así poder cogerla. Su nueva vida ha comenzado y necesita un hogar muy amoroso donde vivir como una reina.
  • Tango es un Bull Terrier muy bueno y tranquilo que encontramos dando vueltas en un pueblo. Se lleva bien con otros perros y le gusta mucho dormir ademas de muchos mimitos. Ahora busca una familia donde ser feliz y ser adorado.
  • Press es un perro muy bueno y tranquilo que ha tenido muy mala suerte hasta ahora, le hemos tenido que rescatar de su propia casa, una finca llena de chatarra donde ha pasado años abandonado, solo, pasando frío y calor y durmiendo en el cemento. Así día tras día de su triste vida. Una vecina mayor muy amorosa le ha ido alimentando y cuidando como podía. Finalmente ya tenia una infección en una pata que de no curarse iba a peor y nos lo hemos llevado en vista que nadie contestaba a nuestras suplicas. Tenemos pocas esperanzas que nadie quiera este pobre ser, no queremos que termine sus días en la protectora sin saber lo que es un hogar digno y amoroso. Sabemos que hay muchos casos como Press. Si quieres ser el Angél de este bellezón ponte en contacto 50 kilos de amor te están esperando!!!
  • Samay y su hermana Yelina son dos perritas super cariñosas y juguetonas que rescatamos en plena carretera, o alguien se ha desecho de ellas o se escaparon de algún sitio pero estaban en grave peligro. Son dos hermanas jóvenes y bien cuidadas, muy dóciles y amorosas. Se llevan bien con otros perros y solo quieren mimos y jugar. Ahora necesitan un buen hogar donde ser muy felices.
  • Yelina y su hermana Samay son dos perritas super cariñosas y juguetonas que rescatamos en plena carretera, o alguien se ha desecho de ellas o se escaparon de algún sitio pero estaban en grave peligro. Son dos hermanas jóvenes y bien cuidadas, muy dóciles y amorosas. Se llevan bien con otros perros y solo quieren mimos y jugar. Ahora necesitan un buen hogar donde ser muy felices.
  • Botox es un perrito cruce de Shar Pei muy alegre, activo y cariñoso que recogimos una noche de urgencia. Apareció cruzando desorientado en plena autovía. El pobre estaba en las ultimas en cuanto a desnutrición y fuerzas y en cuanto vio que le queríamos ayudar se vino con nosotros. Ademas estaba herido  lleno de mordiscos que sangraban, sobre todo en el hocico que estaba muy inflamado, de ahí su nombre. Pensamos que ha podido ser usado como esparring. Aun así se lleva bien con otros perros y no tiene problemas a la hora de relacionarse. Busca un hogar donde ser muy querido y disfrutar.
  • Trece es un perro muy simpático y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado y no guarda rencor a los humanos. Como es un cachorrete aun no se da cuenta de la maldad de las personas y él quiere a todo el mundo. Se lleva bien con otros perros con los que le encanta jugar. No dejes que pase toda su vida en el refugio y adoptale!!!