Burros y Ponys

//Burros y Ponys
  • Vicen es un burrito que se recogió vagabundeando en un pequeño pueblo donde lo abandonarían. La autoridad lo recogió y lo tuvo algunos días en una nave esperando que alguien lo reclamara pero cual fue la sorpresa que nadie apareció jamas. Si nadie se hacia cargo de él lo tendrían que sacrificar así que nos lo trajimos. Ahora vive con sus compañeros tan ricamente.
  • Sito es un burro super guapo que llego de Cuidad Real donde un matrimonio se encargó de rescatarlo de manos de su dueño que le maltrataba mucho y lo tenia muy descuidado. Como ellos tampoco se lo podían quedar contactaron con nosotros para que Sito viviera con nosotros en el santuario. Desde entonces vive a sus anchas con sus colegas.
  • Romeo alias Pelos es un burro al que no querían e iban a abandonar, no le prestaban ninguna atención y no le habían domado de ninguna manera. Nos hicimos cargo de él y poco a poco ha ido aprendiendo, ya esta muy tranquilo y es muy cariñoso y señorito. Le gusta vivir en manada con sus compañeros que son su mejor familia.
  • Platero es un burro que fue incautado de una zona chabolista donde le tenían atado con una cadena y sin condiciones salubres para él. Menos mal que alguien quiso ayudarle y salió de allí. Ahora vive muy agusto y feliz cada día de su vida en el santuario.
  • Eboli es la burrita más viejita que tenemos, lleva muchos años en el santuario y vive muy tranquila y feliz con sus compañeros. Fue rescatada en Madrid por las autoridades cuando se desalojó una finca donde vivan varios burros y caballos y estaban en tan malas condiciones que varios no se pudieron recuperar y murieron. Ella es una afortunada.