Caballos

  • Chiquitina es una de nuestras ponys muy antigua y cariñosa. La encontramos hace muchos años cerca de un poblado atada a un árbol en un descampado y nos hicimos cargo de ella ya que sus condiciones eran de abandono. Por como estaba de mal cuidada no tuvo que tener muy buena vida. Desde entonces vive estupendamente con nosotros y junto a sus amigos. Es muy lista y tranquila y le encantan las manzanas con unos buenos mimos.
  • Toby es un pony que fue recogido por una perrera ya que andaba vagabundo y en mal estado. Como obviamente allí no sabían que hacer con el ni se lo podían quedar nos avisaron para que se quedara con nosotros. Desde aquel día vive tan tranquilo en el santuario con sus compañeros.
  • Viento fue rescatado hace ya algunos años de una rehala de perros de cazador ilegal que se desalojó. Aparte de los perros en mal estado también tenían allí hacinados algunos animales de granja. Para ellos fue una liberación absoluta ya que su vida cambio de manera increíble desde ese día.
  • Dadivor es un caballo impresionante que vivía en una finca con mas caballos que eran usados para el mundo de la tauromaquia. Al fallecer el dueño varios caballos iban a terminar en el matadero por lo que muchos al saberlo fueron entregados a protectoras. Ahora esta muy feliz en el santuario
  • Macarena es una yegua encantadora que se rescato atrapada en una zanga de la que no podía salir, estaba muy deshidratada de no comer y beber en unos días y hubiera fallecido en poco tiempo. Suerte que unos paseantes la vieron y avisaron. Ahora es más feliz que una perdiz en el santuario.
  • Valiente es un recogimos porque no lo querían. Vivía en una finca con mas caballos donde nació pero no le prestaron mucha atención y era un potro sin domar. Con nosotros ha aprendido muy rápido y es un caballo ejemplar ademas de cariñoso. Con cariño y paciencia todo se consigue.
  • Latoso es un caballo impresionante que vivía en una finca con mas caballos que eran usados para el mundo de la tauromaquia. Al fallecer el dueño varios caballos iban a terminar en el matadero por lo que muchos al saberlo fueron entregados a protectoras. Ahora esta muy feliz en el santuario
  • Tuna es una mula muy guapa que vino de un pueblo donde vivía atada día y noche en una finca. No la cuidaban lo más mínimo, no tenia refugio y muchos días ni comía. El dueño la maltrataba a menudo y le llegó a quemar un ojo. Gracias a varias denuncias nos pudimos hacer cargo de ella y se vino al santuario. Ahora disfruta todos los días.
  • Hidalgo es un caballo español  que vivía en una finca con mas caballos que eran usados para el mundo de la tauromaquia. Al fallecer el dueño varios caballos iban a terminar en el matadero por lo que muchos al saberlo fueron entregados a protectoras. Ahora esta muy feliz en el santuario y nosotros estamos encantados con él ya que es un caballo ejemplar.
  • Tacho es un caballo encantador que rescatamos hace algunos años por el aviso de que andaba suelto por una carretera. Como estaba asustado corría de un lado para otro causando peligro. Finalmente se pudo coger con un poco de paciencia y como no estaba identificado de ningún modo se quedó con nosotros. Ahora vive encantado de la vida.
  • Sirio es un caballo español  que apareció junto a Tahis en medio del campo sueltos y en estado de abandono cercanos a la vías de un tren. Eran tres caballos pero cuando los rescatamos uno de ellos fue arrollado por el tren y falleció. Por suerte ellos dos han podido salvarse y ahora viven tan felices.
  • Pegaso es un hermoso caballo que recogimos porque no lo querían. Vivía en una finca con mas caballos donde nació pero no le prestaron mucha atención y era un potro sin domar. Con nosotros ha aprendido muy rápido y es un caballo ejemplar ademas de cariñoso. Con cariño y paciencia todo se consigue.
  • Candy llegó muy jovencita procedente de una incautación de una finca que tenia muchos caballos en mal estado todos con desnutrición y en muy mal estado. Por suerte hubo varias denuncias y se salvaron la mayoría. Poco a poco fue confiando en las personas al ver que le dábamos cariño y cosas ricas para comer. Desde entonces vive a sus anchas.
  • Thais es una yegua escpectacular que apareció junto a Sirio en medio del campo sueltos y en estado de abandono cercanos a la vías de un tren. Eran tres caballos pero cuando los rescatamos uno de ellos fue arrollado por el tren y falleció. Por suerte ellos dos han podido salvarse y ahora viven tan felices.
  • Cubana es una yegua muy dulce y tranquila que vive en el santuario. Es muy sociable y cariñosa y siempre viene para que se le hagan mimos sin cansarse, ademas es muy respetuosa con sus compañeros y les enseña modales. Vive en total armonía y le encanta la comidita rica que te coge con mucha delicadeza.
  • Pia es una de nuestras yeguas mas antiguas y cariñosas. La encontramos hace muchos años cerca de un poblado atada a un arbol en un descampado y nos hicimos cargo de ella ya que sus condiciones eran de abandono. Es muy lista y tranquila y le encantan las manzanas con unos buenos mimos.
  • Leonor es una yegua que tenemos desde que nació ya que cuando rescatamos a su mama estaba embarazada. Ha sido una suerte para ella porque no ha conocido ningún mal ni ningún tipo de maltrato en su vida así que nacida para disfrutar!!!
  • Suky es una yegua muy bella que vivía en una finca con mas caballos que eran usados para el mundo de la tauromaquia. Al fallecer el dueño varios caballos iban a terminar en el matadero por lo que muchos al saberlo fueron entregados a protectoras. Ahora esta muy feliz en el santuario
  • Patri es una yegua espectacular que se incautó de una finca donde había muchos animales en mal estado. Desgraciadamente hay mas sitios así de los que pensamos y los animales son los que lo pagan. Patri ha tenido suerte y nunca más se verá en esa situación.