Cabras

  • Champan es una cabra que lleva muchos años con nosotros. Lo recogimos procedente de la incautación policial de unos feriantes que la tenían como reclamo para pedir dinero con ella por la calle. Estaba muy desnutrida y maltratada cuando llegó. Afortunadamente ya ni se acuerda de lo mal que lo pasó y vive muy tranquila y feliz.
  • Rudolf fue incautado de una rehala ilegal de perros procedentes de cazador hace muchos años, donde se sacaron muchos perros en muy mal estado, vivían hacinados y dormían encima de sus excrementos. Entre todos ellos varias cabras fueron decomisadas, como no en condiciones insalubres también, muy desnutridas, no iban a ser menos. Menos mal que todo aquello quedó atrás y fue como un mal sueño.
  • Copito fue incautado de una rehala ilegal de perros procedentes de cazador hace muchos años, donde se sacaron muchos perros en muy mal estado, vivían hacinados y dormían encima de sus excrementos. Entre todos ellos varias cabras fueron decomisadas, como no en condiciones insalubres también, muy desnutridas, no iban a ser menos. Menos mal que todo aquello quedó atrás y fue como un mal sueño.
  • Tizón vino de un pueblo de Extremadura  donde una colaboradora se lo encontro en un contenedor de basura con pocos días de vida, lo cuidó hasta que tuvo fuerzas y nos lo trajo para que viviera en el santuario. Después de varios meses de biberón se ha convertido en un buen mozo muy guapetón y sociable.
  • Gabia estuvo varios días atrapada en una zanja en medio del campo y gracias a unos paseantes que la vieron y nos dieron aviso la pudimos rescatar, la pobre ya no tenia fuerzas ni para gritar. Ahora vive tan agusto en la protectora donde junto a sus amigos hace lo que quiere.
  • Pradera es una cabrita preciosa que apareció sólita en el campo, seguramente se despistó de su mama y se quedo atrás del rebaño. Por suerte se rescato en perfecto estado y ha crecido feliz en la protectora despues de tomase muchos biberones. Es una de las cabras más jovencita.
  • Nieve fue incautada hace muchos años a un granjero que tenia muchos animales en mal estado y en condiciones horribles. Nieve volvio a nacer el día que salio de allí y empezó una nueva vida con nosotros en el santuario. Ahora es una cabra feliz y regordeta que esta muy agradecida día a día.
  • Alpino fue incautado hace muchos años a un granjero que tenia muchos animales en mal estado y en condiciones horribles. Alpino volvió a nacer el día que salio de allí y empezó una nueva vida con nosotros en el santuario. Ahora es una cabra feliz y regordete que esta muy agradecido día a día.
  • Miliki fue incautado hace muchos años a un granjero que tenia muchos animales en mal estado y en condiciones horribles. Alpino volvió a nacer el día que salio de allí y empezó una nueva vida con nosotros en el santuario. Ahora es una cabra feliz y regordete que esta muy agradecido día a día.
  • A Carlota la recogimos muy bebe, con apenas unos días de nacida. Unas personas muy animalistas la recogieron sólita por la sierra madrileña y menos mal porque qué hubiera sido de ella allí tan indefensa. Criada a biberón ahora es una mujerona impresionante de guapa y amorosa que le encanta pedir comida,
  • Darwin fue recogido vagabundo por otra protectora vagabundo. Se cayó a un pozo que había sin tapar en medio del campo y allí estuvo balando todo lo que pudo hasta que alguien lo oyó.  Cuando llegó era muy jovencito y estaba muy flaquito. En el santuario siempre tendrá su sitio y vive muy feliz con todos sus amigos.
  • Pichi es una de nuestras cabras más antiguas que rescatamos un día de un desalojo de una finca que había sido ocupada. Aparte de llenar la casa de basura y destrozarla había muchos perros y esta pobre cabra que desde entonces ha vivido a su antojo en el santuario.