• Piñata es una oca que llegó a un centro de recuperación de una fabrica de hacer patés donde gracias a una inspección se logro cerrar. La pobre había estado en una jaula toda su vida y no sabia lo que era estar en un prado ni tomar el sol. Por suerte al ser jovencita ha olvidado todo el trauma y desde entonces disfruta su vida como una reina en el santuario.
  • Selma es una oca que llegó a un centro de recuperación de una fabrica de hacer patés donde gracias a una inspección se logro cerrar. La pobre había estado en una jaula toda su vida y no sabia lo que era estar en un prado ni tomar el sol. Por suerte al ser jovencita ha olvidado todo el trauma y desde entonces disfruta su vida como una reina en el santuario.
  • Pati es una oca que llegó a un centro de recuperación de una fabrica de hacer patés donde gracias a una inspección se logro cerrar. La pobre había estado en una jaula toda su vida y no sabia lo que era estar en un prado ni tomar el sol. Por suerte al ser jovencita ha olvidado todo el trauma y desde entonces disfruta su vida como una reina en el santuario.
  • Masai es una oca que rescatamos de una fabrica de hacer patés donde gracias a una inspección se logro cerrar. La pobre había estado en una jaula toda su vida y no sabia lo que era estar en un prado ni tomar el sol. Por suerte al ser jovencita ha olvidado todo el trauma y desde entonces disfruta su vida como una reina en el santuario.
  • Nevado es una oca macho de nuestra manada de ocas, a él lo sacamos de la perrera de Madrid donde le habían recogido vagabundo y desorientado, a saber de donde saldría pero una perrera no era lugar para él. Ahora es uno más y vive tan tranquilo y feliz.
  • Coñac es una oca macho de nuestra manada de ocas, a él lo sacamos de la perrera de Madrid donde le habían recogido vagabundo y desorientado, a saber de donde saldría pero una perrera no era lugar para él. Ahora es uno más y vive tan tranquilo y feliz.