Feria adopción Pinto

//Feria adopción Pinto

Feria adopción Pinto

Estuvimos en la Feria de adopción de gatos en Pinto

Tres semanas después de pasar un fin de semana de trabajo frenético en la Feria 100×100 mascotas, que se celebró en Ifema el 26 y 27 de mayo, el pasado domingo 17 de junio volvimos a estar presentes en otro evento, en la Feria de adopciones de gatos organizada por nuestros compañeros pinteños de la asociación “Perrigatos en apuros”.

Mucho calor y poca gente por el céntrico parque de El Egido de Pinto, pero la misma ilusión y fuerza por parte de quienes allí estuvimos para que el máximo número de pequeños encontraran un hogar y para vender muchas cositas para ellos. Nunca suficiente por lo que ellos merecen, pero nos conformamos, porque en estos tiempos de crisis, pan y circo, cada eurito depositado en nuestra hucha, cada papeleta o cada artículo vendido es un verdadero tesoro.

En cuanto a las adopciones, no hubo suerte en Pinto. Los 10 gatitos que llevamos, que aguantaron como leones la pesadez de estar en la jaulita todo el día bajo un sol de justicia, tendrán que seguir esperando su hogar.

En Ifema, la fortuna nos sonrió algo más y dos gatitos y una perra, la preciosa Thelma, rotwailler con alma de caniche, ya son felices con su nueva familia.

Aún así, en ambas ferias dimos a conocer el trabajo de la asociación y, seguramente, movimos alguna conciencia en cuanto a la importancia de la adopción, la esterilización y el tener animales de forma responsable.

¡Esperamos estar presentes muy pronto en otro evento!

By | 2018-05-18T10:53:55+00:00 diciembre 7th, 2016|Noticias|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario