Gatos urgentes

Inicio/Adopciones/Gatos urgentes
  • Anston estaba perdido y asustado, lloraba desconsolado buscando atención y cariño en plena calle. Por suerte nos avisaron y fuimos a por él, ahora ya está a salvo pero está muy triste. Es un gato totalmente casero acostumbrado a vivir con sus humanos en una casa, ahora en la prote está triste y aburrido. Se ha debido escapar y no ha sabido volver a casa y como estaba sin identificar ahora se encuentra en esta situación, es súper importante identificar a nuestras mascotas. Es un gato muy amoroso y mimoso necesita una casita y una familia rápido.
  • Este precioso gato tenía una familia, o algo así, porque algunos miembros no estaba de acuerdo con que fuera uno más y cada vez que podían le tiraba a la calle. Una vecina harta de verle siempre deambulando por las calles, llorando y con hambre, decidió hacerse cargo de él y nos avisó. Está muy flaquito y tenía el pelo tan enredado que hemos tenido que raparle. Él solo pide que le mimen, está deseando encontrar a alguien al que dar todo el amor que tiene guardado, y a cambio solo pide lo mismo, que le quieran, pero de verdad.
  • Carter es un gatito que nació en una colonia, desde pequeño ha sobrevivido como ha podido, a pesar de su situación, se acercaba y se dejaba acariciar, un día apareció muy enfermo y desnutrido y las cuidadoras de la colonia lo llevaron al veterinario. Nos dijeron que era positivo a inmuno. Aún así puede llevar una vida normal y busca una familia que le de todo el amor que se merece.