Gatos urgentes

//Gatos urgentes
  • Ainhoa es una gatita que hemos recogido en un pueblo con varias lesiones, ya sea por una paliza o por un atropello. Ahora esta a salvo y se recupera en el veterinario. Es muy buena y sensible. Necesita un hogar muy especial donde le den todo el cariño que necesita y olvide todo su pasado. Se ha recuperado totalmente después de varias intervenciones, hace una vida normal y plena.
  • Sven es un gatito joven y muy tierno que abandonaron en una colonia controlada, los alimentadores se dieron cuenta de su presencia enseguida ya que los otros gatos le pegaban cuando él solo quería que fueran su guía. Sven es algo especial  debido a una ligera ataxia cerebelar,  hace una vida absolutamente normal y es hiper cariñoso. Necesita un hogar que le proteja, le de mucho amor y nunca le deje tirado como un mueble.
  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Hamster es una belleza de gato que vivía en una urbanización donde alguien le abandonaría. Se  ha tenido que buscar la vida para sobrevivir en la calle todo este tiempo. Es muy sensible y amoroso, tranquilo y dócil. Se lleva muy bien con otros gatitos y le gusta ser muy mimado.. Ahora sueña con una familia que le de un hogar muy calentito y mucho cariño.
  • Bibi es una cobayita macho que ha sido abandonada, es joven y sociable. Necesita un hogar para toda la vida.