Gatos urgentes

Inicio/Adopciones/Gatos urgentes
  • Carter es un gatito que nació en una colonia, desde pequeño ha sobrevivido como ha podido, a pesar de su situación, se acercaba y se dejaba acariciar, un día apareció muy enfermo y desnutrido y las cuidadoras de la colonia lo llevaron al veterinario. Nos dijeron que era positivo a inmuno. Aún así puede llevar una vida normal y busca una familia que le de todo el amor que se merece.
  • Yanay estaba en un parking de un ayuntamiento, apareció un día y no sabemos de dónde ha salido, imaginamos que llegó allí en el motor de algún coche. Nos avisaron y fuimos a buscarla porque allí no podía quedarse. Parece ser una gatita de colonia, es tímida, pero nada arisca, podemos tocarla, lo que tiene es mucho miedo. Al no saber de que colonia es muy complicado soltarla. Necesita a alguien con tiempo y paciencia que le demuestre que las caricias no son malas.
  • Este precioso gato tenía una familia, o algo así, porque algunos miembros no estaba de acuerdo con que fuera uno más y cada vez que podían le tiraba a la calle. Una vecina harta de verle siempre deambulando por las calles, llorando y con hambre, decidió hacerse cargo de él y nos avisó. Está muy flaquito y tenía el pelo tan enredado que hemos tenido que raparle. Él solo pide que le mimen, está deseando encontrar a alguien al que dar todo el amor que tiene guardado, y a cambio solo pide lo mismo, que le quieran, pero de verdad.