Ovejas

  • Willow fue encontrada por su madrina, junto a su mamá, en mitad del campo, con un calor abrasador, no tenía ni dos días de vida. Suponemos que su mamá se puso a parir y se quedó rezagada de su rebaño. Por suerte su madrina las encontró pues no habrían0 podido sobrevivir. Ahora está en la seguridad y tranquilidad del santuario donde se criará junto a su mami.
  • Buffy fue encontrada por su madrina, junto a su bebé recién nacida, en mitad del campo, con un calor abrasador. No sabemos cómo llegó hasta allí, suponemos que se puso a parir y se quedó rezagada de su rebaño. Por suerte su madrina la encontró pues no habría podido sobrevivir, ni ella, ni su pequeña. Ahora está en la seguridad y tranquilidad del santuario donde vivirá en compañía y feliz.
  • Rey es un carnero muy tranquilo y majestuoso que recogimos atrapado en un socavón a pie de carretera, por suerte alguien le vio pero debería de llevar varios días allí metido sin comer ni beber y estuvo muy malito los primeros días. Ahora se ha hecho el rey del rebaño y esta muy feliz viviendo en el santuario.
  • Ramontxu es un corderito muy dulce y amoroso que unas bellas personas encontraron solo y recién nacido en el campo cuando iban paseando. Lo recogieron al ver que allí no venia nadie y no se podía quedar y criaron en casa. Ahora vive muy feliz en el santuario donde se ha hecho pareja de nuestra querida oveja Loli. Sus padrinos que le tienen mucho cariño y salvaron su vida vienen a visitarle desde muy lejos para traerle chuches y achucharlo.
  • Loli es una tierna ovejita que nos trajimos de un pueblo cuando estábamos de puente, un pastor la tenia junto a su madre que iba a llevar al matadero ya que tenia una pata gangrenada de un aparatoso accidente que sufrió cuando estaba embarazada de Loli. Sin pensarlo nos trajimos a las dos pero su mama tenia tal infección y estaba en tal mal estado que falleció en el hospital  a los pocos días dejando a Loli huérfana con apenas 6 días. Ahora la peque se está criando con nuestras voluntarias que disfrutan de ella y aparte de muchos biberones le dan muchísimo amor.
  • Roma es una oveja que rescatamos hace varios años de una zona en obras por donde pasa el tren, no sabemos de donde pudo venir o si se despisto de su rebaño. Nos llamaron ya que Roma no hacia más que cruzarse las vías y sufría riesgo de morir atropellada y causar un percance. Desde entonces vive a sus anchas rodeada de sus amigos en el santuario.
  • Yema es una ovejita oscura muy graciosa que fue decomisada de un criadero con otras ovejas que vivían en condiciones insalubres y muy maltratadas. Tampoco estaban bien alimentadas y ni siquiera veían la luz del sol muchos días, solo interesaban sus corderitos para la venta. Todo aquello ya pasó y vive encantada en el santuario donde disfruta cada día y no le guarda rencor al ser humano.
  • Ernesto es un carnero que llegó cuando solo era un bebe de pocos días, le abandonaron en plena calle en un saco. Desde luego no le tendrían para nada bueno. Por suerte para él le rescatamos y desde entonces ha vivido en paz y armonía con las demás ovejas en la protectora.
  • Pari es una oveja que ya llegó mayor en un estado lamentable. Fue incautada junto con algunas ovejas más de una granja donde el granjero las había abandonado y estaban muriendo de hambre y de sed. Cuando llego no tenia nada de musculatura y estaba tan desnutrida que le costó mucho reponerse. Ahora pasa a nuestro lado los años que le quedan como una marquesa, como se merece.
  • Ken es un carnero que recogimos cuando era muy joven, el pobre se quedó atrapado en una zanja cerca de un polígono y no podía salir. Así quedo atrás de algún rebaño que pasaba por la zona pero tuvo suerte de ser visto y fuimos a rescatarle. Si no hubiera muerto de inanición en poco tiempo. La suerte le h acompañado desde entonces y ahora vive como un rey en el santuario.
  • Bertina y Jarilla son las hijas de Adelaida, las recogimos una noche fría de diciembre en medio del campo donde unos paseantes las descubrieron con apenas dos días de nacidas. Estaban refugiadas en unos matorrales y su mamá se encargó de cuidarlas muy bien. Se ve que se puso de parto y se perdió del rebaño. Estos pobres se libraron de acabar en el plato de fin de año.  Desde entonces viven tan tranquilas en el santuario.
  • Jarilla y Bertina son las hijas de Adelaida, las recogimos una noche fría de diciembre en medio del campo donde unos paseantes las descubrieron con apenas dos días de nacidas. Estaban refugiadas en unos matorrales y su mamá se encargó de cuidarlas muy bien. Se ve que se puso de parto y se perdió del rebaño. Estos pobres se libraron de acabar en el plato de fin de año.  Desde entonces viven tan tranquilas en el santuario.
  • Adelaida lleva varios años ya con nosotros, la recogimos una noche fría de diciembre en medio del campo donde unos paseantes la descubrieron. Estaba refugiada en unos matorrales donde tenia sus dos corderitos recién nacidos. Se ve que se puso de parto y se perdió del rebaño. Estos pobres se libraron de acabar en el plato de fin de año.  Desde entonces vive tan tranquila acompañada de sus hijos en el santuario.
  • Becker vino rescatado junto a su mamá Rosalia  y su hermanito Lorca de una granja donde vivían con muchas ovejas más para consumo humano. El granjero no los cuidaba y los animales pasaban verdaderas penurias. Lorca de hecho esta en tratamiento ya que sus patitas traseras están muy débiles debido a la desnutrición sufrida. Ahora viven felices y seguros y no se separaran jamas.
  • Lorca vino rescatado junto a su mamá Rosalia  y su hermanito Becker de una granja donde vivían con muchas ovejas más para consumo humano. El granjero no los cuidaba y los animales pasaban verdaderas penurias. Lorca de hecho esta en tratamiento ya que sus patitas traseras están muy débiles debido a la desnutrición sufrida. Ahora viven felices y seguros y no se separaran jamas.
Ir a Arriba