Palomas

  • Esta simpática paloma fue rescatada por su madrina, estaba sin fuerza tirada en la calle, tenía un virus llamado PMV, muy común en palomas, con esfuerzo logró recuperarla, pero ya no podrá ser liberada, pero vivirá en el santuario bien atendida, con espacio y en compañía de otras palomitas
  • Esta simpática paloma se encontraba en la calle en muy mal estado, su madrina la rescató y la llevó al veterinario. Por desgracia tenía un virus, pero lucharon por ella y ahora está fuerte y sana. Aunque no puede ser liberada vivirá en el santuario bien atendida, con espacio y en compañía de otras palomitas
  • Esta palomita fue rescatada de la calle por su madrina. Estaba muy débil y la llevó al veterinario. Ahora está recuperada, pero por desgracia no puede ser liberada, así que vivirá en nuestro voladero, feliz y a salvo.
  • Esta palomita fue rescatada de la calle por su madrina. Estaba muy débil y la llevó al veterinario. Ahora está recuperada, pero por desgracia no puede ser liberada, así que vivirá en nuestro voladero, feliz y a salvo.
  • Esta palomita fue rescatada de la calle por su madrina. Estaba muy débil y la llevó al veterinario. Ahora está recuperada, pero por desgracia no puede ser liberada, así que vivirá en nuestro voladero, feliz y a salvo.
  • Esta preciosa paloma fue rescatada por su madrina, estaba tirada en la calle muy débil. Sin pensarlo se hizo cargo de ella y la llevó al veterinario, donde le dijeron que Destiny tenía un virus tratable, pero que ya no podría ser liberada. Así que nos llamó y la trajo al voladero del santuario, donde vivirá feliz y rodeada de más palomas.
  • Este es Josefo, fue rescatado por su madrina de la calle, la cuidó y trató en el veterinario, pero por desgracia no puede ser liberado, así que ahora vive feliz con más palomas en el voladero del santuario.
  • Esta palomita es Victoria, fue rescatada por su madrina de la calle, la cuidó y trató en el veterinario, pero por desgracia no puede ser liberada, así que ahora vive feliz con más palomas en el voladero del santuario.
  • Esta simpática palomita es Rosa, se coló por la ventana de su padrino, estaba malita y cansada y tuvo la suerte de caer allí, donde fue atendida inmediatamente. Ya está recuperada, pero no podrá ser liberada, así que se quedará en nuestro voladero con más amigas y podrá vivir a salvo y feliz.
  • Esta preciosa paloma fue rescatada de la calle por su madrina, se hizo cargo de ella, la llevó al veterinario y tenia PMV, un virus típico de las palomas, así que la cuidó y mimó, hasta que ha estado lo suficientemente fuerte para venir al voladero del santuario, pues ya no es posible liberarla, pero aquí vivirá feliz con otros amigos de su especie.
  • Cañita y Piojoso fueron rescatados por su madrina, necesitaban cuidados y ella se no dudó, cuidó de ellos y les ofreció refugio y cariño. Ya están recuperados no pueden ser liberados, así que vivirán felices en el voladero del santuario con otras palomas.
  • Piojoso y Cañita fueron rescatados por su madrina, necesitaban cuidados y ella se no dudó, cuidó de ellos y les ofreció refugio y cariño. Ya están recuperados no pueden ser liberados, así que vivirán felices en el voladero del santuario con otras palomas.
  • Esta simpática palomita fue rescatada por su madrina, tenía PMV, así que ha sido cuidada con mucho mimo hasta que ha estado fuerte, pero no puede ser liberada. Ahora vivirá en el santuario con más palomas, estará a salvo y feliz.
  • Esta simpática palomita fue rescatada por su madrina, tenía PMV, así que ha sido cuidada con mucho mimo hasta que ha estado fuerte, pero no puede ser liberada. Ahora vivirá en el santuario con más palomas, estará a salvo y feliz.
  • A esta impresionante paloma y su pareja las recogimos de un centro donde iban a ser sacrificadas, son palomas que están bastante acostumbradas al ser humano y no pueden ser puestas en libertad, ya que no sobrevivirían. Así que vivirán juntas, felices y atendidas en el santuario.
  • A esta impresionante paloma y su pareja las recogimos de un centro donde iban a ser sacrificadas, son palomas que están bastante acostumbradas al ser humano y no pueden ser puestas en libertad, ya que no sobrevivirían. Así que vivirán juntas, felices y atendidas en el santuario.
  • Tola es una tórtola preciosa que recogimos en malas condiciones, ya está mucho mejor y poco a poco va recuperándose, seguramente vivía con persona porque está improntada, así que difícilmente sobreviviría en libertad. Se quedará con nosotros en el santuario donde será atendida y querida junto a más compañeras.
  • Pinta es una palomita que encontraron en la calle con un ala rota, por suerte alguien decidió no mirar hacia otro lado y nos llamó. Después de pasar por el veterinario ya está mucho más fuerte, pero por desgracia no podrá ser liberada, así que vivirá en el santuario con más amigas palomas y en estado de semi libertad.
  • Florinda es una paloma muy simpática a la que su madrina encontró por la calle, llevaba todo el día herida y nadie le hacía caso, pero por suerte se cruzó con alguien que no pudo mirar hacia otro lado, la recogió y con todo el amor del mundo se ocupó de ella. Ahora ya está recuperada, pero por sus secuelas no puede ser liberada, así que vivirá en el voladero del santuario, feliz y rodeada de amigas.
  • Margarita es una paloma muy simpática que fue rescatada de la calle por su madrina. La cuidó y mimó hasta que estuvo recuperada, pero por desgracia no puede ser liberada. A partir de ahora vivirá protegida, con espacio para volar y con más compis en el santuario.
  • Cervantes, es un palomo muy simpático que ha tenido muy mala suerte, sus padrinos lo encontraron malherido y aunque le recogieron y fue atendido rápidamente, ha perdido un ala, ya no podrá volar libre. Pero su destino podría haber sido mucho peor, gracias a sus padrinos ha podido sobrevivir y ahora podrá tener una vida tranquila y feliz en el santuario, vivirá a salvo con otras compañeras.
  • Parvix es una paloma muy valiente que tuvo la suerte de cruzarse con sus padrinos, había contraído un virus, el PMV, muy común en las palomas, que de no ser atendidas pueden fallecer. Así que ha estado muy mimada recuperándose, ahora, aunque no puede vivir en libertad, está lo suficientemente fuerte para vivir en el santuario con más compañeras palomitas.
  • Iris es una paloma muy valiente que tuvo la suerte de cruzarse con su madrina, había contraído un virus, el PMV, muy común en las palomas, que de no ser atendidas pueden fallecer. Así que ha estado muy mimada recuperándose, ahora, aunque no puede vivir en libertad, está lo suficientemente fuerte para vivir en el santuario con más compañeras palomitas.
  • Croissant, es una paloma muy simpática que ha tenido muy mala suerte, ha perdido un ala y ya no volverá a volar. Aunque su destino podría haber sido mucho peor, pero gracias a su madrina ha podido sobrevivir y ahora podrá tener una vida tranquila y feliz en el santuario, vivirá a salvo con otras compañeras.
  • Gosbi es una paloma muy simpática que fue rescatada por sus padrinos, la encontraron malherida en la calle, parecía haber sido atacada por algún otro animal. Después de mucha pelea, visitas al veterinario y mucho, mucho amor, aunque con secuelas, consiguió recuperarse. De momento no vuela bien, por lo no que no puede ser liberada, pero vivirá en el santu muy feliz rodeada de amigas palomas.
  • Eustaquio, y su compañera Genara, son dos palomitas a las que su madrina encontró muy débiles por la calle, tuvieron la enorme suerte de dar con ella y que las recogiera. Las cuidó y mimó hasta que se recuperaron, tenían PMV. Y aunque no pueden ser liberadas vivirán muy felices y a salvo en el santuario.
  • Paquita es una palomita muy enérgica que contrajo el virus del PMV, tuvo la gran suerte de que sus padrinos la encontraran y cuidaran de ella hasta que ha estado lo bastante fuerte como para vivir en el santuario, por desgracia no podrá ser libre del todo, pero aquí vivirá feliz con otras palomas.
  • Bailarina es una palomita muy sensible y delicada a la que algún desalmado disparó, por suerte su madrina la encontró y la recogió . Cuidó de ella hasta que estuvo recuperada, pero por desgracia tuvieron que amputarle parte del ala, no podrá vivir en libertad, pero en el santuario ha encontrado un nuevo hogar con más palomitas, donde vivirá a salvo y feliz.
  • Osiris es un palomo muy simpático que ha tenido mucha suerte. Su madrina lo encontró muy débil y con un ala muy mal, lo recogió y lo cuidó hasta que estuvo recuperado, pero, aunque es un luchador, no podrá vivir en libertad, pues su ala ha quedado con secuelas. Pero a partir de ahora vivirá en el santuario con otras palomas y podrá estar a salvo para siempre.
  • Rodolfo es un palomo muy salado que tuvo la suerte de topar con su madrina, lo encontró en la calle, no podía volar y estaba muy débil. Ella lo recogió y se hizo cargo de él. Tras muchas visitas al vete y unas dosis inmensas de cariño y cuidados Rodolfo estuvo lo bastante fuerte, no para ser libre del todo, pero sí para vivir en el santuario con otras palomitas donde estará feliz y a salvo para siempre
  • Pepito es un palomito muy simpático al que sus rescatadores salvaron la vida, pues estaba maltrecho en mitad de la calle, cuidaron de él, y gracias a sus cuidados ahora está fuerte y puede vivir feliz en el santuario. En origen su nombre era Pepita, pero el día que le soltamos en el voladero se puso muy contento y no paraba de arrullar a las hembras, así que supimos que en realidad era Pepito.
  • Godo es un palomita a la que su madrina encontró malherida en la calle, la recogió y la llevó al veterinario. Allí le dijeron que había recibido un perdigonazo y harían todo lo posible para salvarla. Desafortunadamente perdió una patita, pero ahora está fuerte y feliz con otras palomas en el santuario y nadie volverá a hacerle daño gracias a su rescatadora y madrina.
  • Mariluego es una palomita que se encontró en muy malas condiciones, estaba muy débil, de no ser por su padrino su final hubiera sido muy distinto, pero tuvo mucha suerte y la cuidaron y mimaron hasta estar fuerte, y aunque no podrá vivir en libertad está en el santuario con otras palomitas y podrá vivir feliz y tranquila
  • Rubí es una palomita muy guapa que tuvo la suerte de caer en las manos de su madrina, se la encontró muy débil, gracias a ella ha podido recuperarse, pero ya no volará bien del todo. Ahora tiene una oportunidad de disfrutar y vivir tranquila y a salvo en el santuario con más palomas.
  • Nieves es una palomita muy guapa que tuvo la suerte de caer en las manos de su padrino, ya que se encontraba bastante mal, gracias a él pudo recuperarse, pero ya no volará bien del todo. Ahora tiene una oportunidad de disfrutar y vivir tranquila y a salvo en el santuario con más palomas.
  • Anuk es una palomita muy simpática que tuvo la suerte de caer en las manos de su madrina, que la cuido y dio mimos hasta que estuvo fuerte para poder ir con más palomitas. Gracias a su madrina y salvadora ahora tiene una oportunidad de disfrutar y vivir tranquila y a salvo.
  • Miguelito es una palomita muy simpática que tuvo la suerte de caer en las manos de su madrina que la cuido y dio mimos hasta que estuvo fuerte para poder ir con más palomitas. Gracias a su madrina y salvadora ahora tiene una oportunidad de disfrutar y vivir tranquila y a salvo
  • Pita es una paloma preciosa que tuvo la suerte de caer en el patio de su madrina, que la ha cuidado y protegido durante mucho tiempo. Está adaptándose bien al santuario, ahora podrá vivir feliz junto con más compañeras, sana y salva.
  • Tomás y Cayetano fueron rescatados de la calle, aunque estaban en malas condiciones su madrina apostó por ellos y con muchos cuidados, mimos y cariño fueron recuperados, pero ya no podrán vivir en libertad. Ahora están en el santuario con muchas otras palomitas y pasarán el resto de su vida felices y a salvo
  • Cayetano y Tomás fueron rescatados de la calle, aunque estaban en malas condiciones su madrina apostó por ellos y con muchos cuidados, mimos y cariño fueron recuperados, pero ya no podrán vivir en libertad. Ahora están en el santuario con muchas otras palomitas y pasarán el resto de su vida felices y a salvo
  • Peñuela es una palomita muy simpática que fue rescatada de un muerte segura. Aunque ahora no puede volar, podrá vivir feliz en el santuario junto con más compañeras, y esperamos que poco a poco pueda conseguir hacer vuelos, aunque sea cortos
  • Lola es una palomita super cariñosa que sus rescatadores salvaron de una muerte segura. Estaba mal herida en un rincón de la calle y apenas se veía, gracias a que se dieron cuenta y la recogieron pudo salvar la vida. Lola se recuperó en casa con los mejores cuidados y rodeada de cariño, pero no podrá volver a estar en libertad. Ahora vivirá con más compañeras feliz en el santuario.
  • Marcela es una palomita con mucha suerte que su rescatadora salvó de una muerte segura. Estaba mal herida y con una fractura en el ala que hubó que operar y no podía volar. Marcela se recuperó en casa con los mejores cuidados pero no podrá volver a estar en libertad, pues a penas puede volar. Ahora vivirá con más compañeras feliz en el santuario.
  • Minerva es una palomita con mucha suerte que su rescatador salvó de una muerte segura. Estaba mal herida y con una fractura en el ala que hubó que operar y no podía volar. Minerva se recuperó en casa con los mejores cuidados pero no podrá volver a estar en libertad. Ahora vivira con más compañeras feliz en el santuario.
  • Belén es una palomita con mucha suerte que su rescatadora salvó de una muerte segura. Estaba mal herida con un ojo que hubo que quitar, desnutrida de no poder moverse al tener hilos en los dedos que la tenían exhausta y una fractura en el ala que no podía volar. Belén se recuperó en una clínica donde la pusieron en forma y ahora vive feliz y recuperada en el santuario con sus compañeras.
  • Fortuna es una paloma con mucha suerte que recogió su salvadora cuando estaba herida en la calle.  Su madrina la rescató y cuidó hasta que se recuperó y nos la entregó para que viviera feliz en el santuario con las demás. Deseamos que seas muy feliz, pequeña.
  • Beatriz es una paloma con mucha suerte que se recogió cuando aun era pollito. Estaba herida con una pata y ala rotas y se iba a morir en la calle. Su madrina la rescató y cuidó hasta que se recuperó y nos la entregó para que viviera feliz en el santuario con las demás. Deseamos que seas muy feliz, pequeña.
  • Ava es una paloma con mucha suerte que se recogió cuando aun era pollito y estaba sola y muy desnutrida. Su padrino la rescató y cuidó hasta que se recuperó y nos la entregó para que viviera feliz en el santuario con las demás. Deseamos que seas muy feliz, pequeña.
  • Paz fue recogida por unas buenas personas herida en el suelo, sin poder volar. Gracias a sus padrinos se ha recuperado y ha salido adelante. Ahora vive en el santuario tranquila y feliz en semi-libertad.
  • Juan Palomo tuvo la suerte de cruzarse con unas personas que la ayudaron hasta el final cuando más lo necesitaba, sin ellos no hubiera salido adelante. Está muy agradecido con sus padrinos y ahora vive como quiere en el santuario.