Palomas

  • Nancy es una palomita rescatada por sus padrinos que no dudaron en ayudarla, no podía volar y estaba herida. Ahora esta con nosotros en la protectora- Santuario y se recupera muy bien. Esperemos que viva mucho tiempo tranquila y feliz!!!
  • Alita es una paloma muy buena y luchadora que su madrina rescato y curó, sin su ayuda no habría sobrevivido en la cuidad sin poder volar. Ahora vive muy agradecida y feliz en el Santuario donde no tiene que preocuparse de nada.
  • Freedom es una paloma muy buena y luchadora que su madrina rescato y curó, sin su ayuda no habría sobrevivido en la cuidad sin poder volar. Ahora vive muy agradecida y feliz en el Santuario donde no tiene que preocuparse de nada.
  • Garbancito y Nena son una pareja de palomas que su padrino rescato cuando eran aun unos polluelos, los tuvo en casa hasta que fueron adultos y los cuido con todo su cariño. Ellas están muy agradecidas por haberles salvado la vida y ahora viven en semi libertad en el Santuario donde no tienen que preocuparse de nada.
  • Nena y Garbancito son una pareja de palomas que su padrino rescato cuando eran aun unos polluelos, los tuvo en casa hasta que fueron adultos y los cuido con todo su cariño. Ellas están muy agradecidas por haberles salvado la vida y ahora viven en semi libertad en el Santuario donde no tienen que preocuparse de nada.
  • Juan Palomo tuvo la suerte de cruzarse con unas personas que la ayudaron hasta el final cuando más lo necesitaba, sin ellos no hubiera salido adelante. Está muy agradecido con sus padrinos y ahora vive como quiere en el santuario.
  • Paz fue recogida por unas buenas personas herida en el suelo, sin poder volar. Gracias a sus padrinos se ha recuperado y ha salido adelante. Ahora vive en el santuario tranquila y feliz en semi-libertad.
  • Ava es una paloma con mucha suerte que se recogió cuando aun era pollito y estaba sola y muy desnutrida. Su padrino la rescató y cuidó hasta que se recuperó y nos la entregó para que viviera feliz en el santuario con las demás. Deseamos que seas muy feliz, pequeña.
  • Beatriz es una paloma con mucha suerte que se recogió cuando aun era pollito. Estaba herida con una pata y ala rotas y se iba a morir en la calle. Su madrina la rescató y cuidó hasta que se recuperó y nos la entregó para que viviera feliz en el santuario con las demás. Deseamos que seas muy feliz, pequeña.