Perros urgentes

Inicio/Adopciones/Perros urgentes
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Samay y su hermana Yelina son dos perritas super cariñosas y juguetonas que rescatamos en plena carretera, o alguien se ha desecho de ellas o se escaparon de algún sitio pero estaban en grave peligro. Son dos hermanas jóvenes y bien cuidadas, muy dóciles y amorosas. Se llevan bien con otros perros y solo quieren mimos y jugar. Ahora necesitan un buen hogar donde ser muy felices.
  • Trece es un perro muy simpático y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado y no guarda rencor a los humanos. Como es un cachorrete aun no se da cuenta de la maldad de las personas y él quiere a todo el mundo. Se lleva bien con otros perros con los que le encanta jugar. No dejes que pase toda su vida en el refugio y adoptale!!!
  • Turbo es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a una perrita que acababa de ser atropellada y lamentablemente estaba fallecida. Pensamos que sería su compañera ya que no la abandonaba. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Turbo es un gran perro, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Canel es un perrito muy guapo que algún desalmado abandono en un polígono en pleno verano, el pobre que no sabia donde meterse se refugió en una nave en cuanto vio una puerta abierta. Allí estuvo varios días refugiado en unos palets hasta que fue visto por el personal que le estuvo poniendo comida y agua hasta que fuimos a por él. Iba con su cadenon al cuello por y es muy desconfiado hasta que te conoce y ve que no le quieres maltratar por lo que pensamos que solo ha conocido estar encadenado en alguna nave y recibir nada de cariño. Ahora busca una oportunidad donde poder ser feliz.