Perros urgentes

Inicio/Adopciones/Perros urgentes
  • Esta belleza cruce de Bull Terrier es Aldina. A Aldina la rescatamos abandonada cerca de un arroyo, con las patas vendadas y sin poderse mover. Tenían las patitas llenas de heridas por mordidas de perros y una grave infección interna que casi le cuesta la vida. Una de las patas delanteras se la hemos tenido que amputar y se le va a implantar una prótesis de titanio para volver a tenr cuatro patitas. Aldina fue seguramente utilizada para peleas de perros y para criar. Ahora está muy feliz y agradecida con el equipo veterinario que la cuida y está contenta y feliz. Le gusta mucho dar paseos y olfatear todo. Tiene muchísimas ganas de vivir y de conocer el mundo y necesita una familia que le de un hogar. ¿Quieres adoptarla?    
  • Este perro Braco es Gary. Este pequeño fue rescatado y llevado a la protectora en busca de un hogar. Desde el momento que llegó fue simpático, amoroso y juguetón. Le gusta mucho la compañía de amigos perrunos para así divertirse, pero lo que de verdad necesita es encontrar un hogar donde le den amor y cariño y le den un espacio en la familia por siempre.
  • Montana es una perrita, mestiza de Bull Terrier, muy simpática que apareció perdida a las afueras de un pueblo, como es muy sociable se iba con todo el que veía, hasta que dió con alguien que se la llevó y nos llamó. Es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
  • Esta belleza es Cronos, mestizo de mastín y hasky, un cachorro grande con mucha energía. Estaba perdido y solo por los alrededores de un pueblo y nos llamaron. Como no estaba identificado y nadie ha preguntado por él suponemos que alguien se cansó, que se hizo demasiado grande y ya no lo querían. Ellos se lo pierden, esta maravilla puede ser lo mejor que le pase a alguien en su vida, solo necesita actividad y cariño, que él lo devolverá todo por triplicado.
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey, puesto que es muy bueno y muy obediente. Lleva demasiado tiempo en la protectora y necesita ya una oportunidad para ser feliz en un hogar.
Ir a Arriba