Perros urgentes

Inicio/Adopciones/Perros urgentes
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Samay y su hermana Yelina son dos perritas super cariñosas y juguetonas que rescatamos en plena carretera, o alguien se ha desecho de ellas o se escaparon de algún sitio pero estaban en grave peligro. Son dos hermanas jóvenes y bien cuidadas, muy dóciles y amorosas. Se llevan bien con otros perros y solo quieren mimos y jugar. Ahora necesitan un buen hogar donde ser muy felices.
  • Trece es un perro muy simpático y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado y no guarda rencor a los humanos. Como es un cachorrete aun no se da cuenta de la maldad de las personas y él quiere a todo el mundo. Se lleva bien con otros perros con los que le encanta jugar. No dejes que pase toda su vida en el refugio y adoptale!!!