Perros urgentes

Inicio/Adopciones/Perros urgentes
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey, puesto que es muy bueno y muy obediente. Lleva demasiado tiempo en la protectora y necesita ya una oportunidad para ser feliz en un hogar.
  • Kayla (cruce de labrador) es una perrita adorable, la encontraron perdida por la calle, parece que alguien que la tenía desde hace muy poquito la perdió, porque iba con su collar nuevo y su correa rota. Por desgracia esta persona era un irresponsable y no la tenía identificada. Es un gran pedazo de amor perruno, simpática, cariñosa y juguetona, se lleva genial con todo el mundo, no tiene problemas con ningún perro y en cinco segundos de estar con ella te ha roba el corazón. Necesitamos encontrarle pronto un hogar porque es muy sensible y en la protectora no lo está pasando bien.
  • Esta belleza es Cronos, mestizo de mastín y hasky, un cachorro grande con mucha energía. Estaba perdido y solo por los alrededores de un pueblo y nos llamaron. Como no estaba identificado y nadie ha preguntado por él suponemos que alguien se cansó, que se hizo demasiado grande y ya no lo querían. Ellos se lo pierden, esta maravilla puede ser lo mejor que le pase a alguien en su vida, solo necesita actividad y cariño, que él lo devolverá todo por triplicado.
  • Este simpático y bonachón perrito apareció perdido por las afueras de un pueblo, iba junto a su compañero de fatigas, Mercury. Imaginamos que se escaparon juntos de alguna finca, pero no estaban identificados. Son dos perros maravillosos y cariñosos que necesitan encontrar, por fin, una verdadera familia que les quiera como se merecen. Es un perro muy cariñoso y zalamero, que necesita una familia que le de mucho amor con urgencia.
  • Montana es una perrita, mestiza de Bull Terrier, muy simpática que apareció perdida a las afueras de un pueblo, como es muy sociable se iba con todo el que veía, hasta que dió con alguien que se la llevó y nos llamó. Es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
  • Tick es un perro muy juguetón, sensible con otro perro, pero le cuesta coger confianza. Una vez que te le ganas, no se separa de ti. Este perrete es Tick, llegó junto a su madre, Dalia y su hermana, que ya están adoptadas y nos da mucha pena que el se haya quedado en la prote y se esté criando aquí. Necesita con urgencia una familia con la que crecer, jugar y que le de mucho amor.
  • Atlas es un perrito guapetón que andaba vagando solito por las calles, como es un amor, se acercaba a todo el mundo que se encontraba, finalmente alguien nos avisó. Atlas es noble, tranquilo y súper cariñoso, se lleva bien con todo el mundo y necesita una familia que le de todo lo que se merece, muchísimo amor y tranquilidad.
  • Canel es un perro muy especial, es la segunda vez que está con nosotros. Necesita encontrar a su familia ideal, que le comprenda y ayude. Una familia que le de ejercicio, disciplina, mucho amor y paciencia. Es muy sensible a todo lo que le rodea, lo ideal sería que viviera en una zona tranquila. Una vez que creas vínculo con él te querrá para siempre y te dará todo el amor del mundo.
  • Esta chica grande ha tenido muy mala suerte en su vida, fue pasando de mano en mano hasta llegar a nosotros. Por alguna razón, que no llegamos a entender, nadie se enamoró de esta belleza de Dogo Argentino y además la tenían siendo mamá sin control. Pero ahora ya nadie le hará más daño. Es una perrita súper noble, cariñosa, obediente y tranquila que se merece una familia de verdad, una que esté a su altura.
  • Este perro Braco es Gary. Este pequeño fue rescatado y llevado a la protectora en busca de un hogar. Desde el momento que llegó fue simpático, amoroso y juguetón. Le gusta mucho la compañía de amigos perrunos para así divertirse, pero lo que de verdad necesita es encontrar un hogar donde le den amor y cariño y le den un espacio en la familia por siempre.
  • Mickey y Mallory son dos preciosos pastores alemanes, que unos desalmados tenían en pésimas condiciones. Sin techo, sin comida, casi sin agua, en el patio de una casa. Eran dos cachorros ignorados y cada vez que podían se escapaban. En una de sus escapadas los dueños de la casa no volvían, así que un vecino harto de verlos en tan malas condiciones llamó a la policía y pudieron ser rescatados. A pesar de que su relación con los humanos empezó mal, ellos no tienen nada de rencor y son muy, pero que muy cariñosos, juguetones y en general adorables. Ahora buscan una familia responsable, y activa, que les cuide y les quiera para siempre.
  • Ibai es un cachorrito que ha sido rescatado junto a sus cuatro hermanitos y su mamá de un criadero ilegal. Su mamá es dogo alemán. Es un perro muy bueno y cariñoso que necesita una familia en la que crecer y ser feliz toda su vida.
  • Akuma es una cachorrita que ha sido rescatada junto a sus cuatro hermanitos y su mamá de un criadero ilegal. Su mamá es dogo alemán. Es una chica muy buena y cariñosa que necesita una familia en la que crecer y ser feliz toda su vida.
  • Vegetta es un cachorrito que ha sido rescatado junto a sus cuatro hermanitos y su mamá de un criadero ilegal. Su mamá es dogo alemán. Es un perro muy bueno y cariñoso que necesita una familia en la que crecer y ser feliz toda su vida.
  • Ari es una cachorrita que ha sido rescatada junto a sus cuatro hermanitos y su mamá de un criadero ilegal. Su mamá es dogo alemán. Es una chica muy buena y cariñosa que necesita una familia en la que crecer y ser feliz toda su vida.
  • Biyín es una cachorrita que ha sido rescatada junto a sus cuatro hermanitos y su mamá de un criadero ilegal. Su mamá es dogo alemán. Es una chica muy buena y cariñosa que necesita una familia en la que crecer y ser feliz toda su vida.