Varios

  • Rosendo fue abandonado en un parque en un saco y con las alas pintadas. Se nota que vivio en una casa hasta ese entonces porque era sociable y parecía estar alimentado. Ni nos imaginamos como hubiera terminado si no lo hubieramos resctado en el santuario donde esta haciendo muchos amigos.
  • Nenu fue criada en una casa con personas desde que era un bebe, se sacó de una granja donde la vendían y vivió rodeada de gallinas. Ahora vive con nosotros en el santuario donde tiene mas calidad de vida y ha conocido otros miembros de su especie. Ahora queremos que disfrute y viva en armonía para siempre.
  • Chester es un cerdito muy joven que viene desde la zona norte de Madrid, allí fue encontrado en muy malas condiciones en estado de abandono y una protectora lo rescató. Como no tenían instalaciones adecuadas nos pidieron ayuda para que Chester se quedara aquí a vivir y así fue. Ahora es uno más de nuestra gran familia y él esta encantado.
  • Chico es un cerdito muy joven que viene desde Albacete, allí fue encontrado en muy malas condiciones en estado de abandono y una protectora lo rescató. Como no tenían instalaciones adecuadas nos pidieron ayuda para que Chico se quedara aquí a vivir y así fue. Ahora es uno más de nuestra gran familia y él esta encantado.
  • Bibi es una cobayita macho que ha sido abandonada, es joven y sociable. Necesita un hogar para toda la vida.