Adoptar gatos

Inicio/Adopciones/Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Perusa y sus dos hermanitas Siena y Brescia fueron abandonadas en un parque donde hay gatos asilvestrados, las pobres que eran sumamente pequeñas no paraban de llorar desesperadamente y se iban detrás de la gente pidiendo auxilio por lo que sabemos que alguien las dejo allí, no nacieron en aquel lugar. Si no se hubieran recogido hubieran muerto en pocos días ya que no se hubieran podido buscar la vida aparte de todos los peligros que les rodeaban. No entendemos como alguien puede ser tan mala persona y no esteriliza a su gato abandonando las crías de esta manera. Buscan una buena familia donde vivir como reinas para siempre.
  • Ginger es una super pantera muy habladora y amorosa gatita. Para ser una hembra tiene un buen tamaño pero es muy amistosa y manejable. Ella con tal de recibir mimos es feliz. La encontró un chico una mañana en su patio como pedro por su casa y aunque buscó a u familia por si era de algún vecino cercano nunca nadie la reclamo. Ahora espera en la protectora donde no le gusta mucho estar a que una familia maravillosa la adopte.
  • Pascua es una gatita muy joven que alguien abandonó cuando estaba muy malita en la calle. Cuando la rescatamos se fue directa al veterinario y estuvo ingresada unos días hasta que mejoro. Estaba desnutrida y con un constipado muy malo. Tenia marca de haber llevado un collar y es tan sumamente cariñosa que sabemos que se ha criado con personas. También es buena compañera de otros gatos. Espera su segunda oportunidad con inquietud.
  • Ocre es una gatita de raza Persa joven, muy dulce y amorosa que recogimos en un lamentable estado. No imaginamos lo que nos contaría si pudiera hablar. Su estado físico y del pelaje ademas del emocional nos dice que lleva años de dejadez, no la han peinado ni cuidado en mucho tiempo y es un tipo de gato que requiere sus ciertos cuidados. También sus oídos tienen una grave infección y suciedad que le taponaba todo el oído. Ahora esta muñeca busca el mejor de los hogares  donde recibir mucho amor y olvidar todo su triste pasado.
  • Totem es un gatito precioso, muy sociable y cariñoso que encontramos vagabundo, no hay duda que es un gatito domestico por lo cuidado que esta y lo cariñoso que es que lo han abandonado o no se han molestado en encontrar si lo han perdido. Ahora busca una buena familia donde ser el rey de su casa y ser muy feliz.