Adoptar gatos Madrid
Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.
Leer másPuedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.
Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.
Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.
Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.
Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora
Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!
Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.
Adopción Madrid
Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:
-
Este guapetón y sus dos hermanitos nacieron en la protectora, rescatamos a su mamá y estaba embarazada, fue una alegría recibirlos y verlos tan pequeñitos y preciosos. Hemos esperado a que estuvieran más grandecitos para publicarlos para que estuvieran con su mamá el mayor tiempo posible, pero tampoco queremos que se críen en la prote, así que necesitan un hogar cuanto antes, un sitio donde poder vivir a salvo y felices, rodeados de amor toda su vida.
-
Bounty y sus hermanos fueron encontrados muy chiquitines dentro de una caja, una persona maravillosa que los encontró nos llamó porque no podía dejarlos ahí solitos. Son unos gatitos adorables. Muy sociables y cariñosos, y cómo no, súper juguetones.
-
Caramelo y su hermano Toffee nacieron en nuestra protectora, su mamá fue rescatada embarazada y nos regaló a estas dos bellezas. Son gatitos muy simpáticos y juguetones, ya son más grandecitos y pueden irse con su familia definitiva, una que les de todo el amor que se merecen y ellos a cambio les van a hacer la vida mucho más feliz.
-
Toffee y su hermano nacieron en nuestra protectora, su mamá fue rescatada embarazada y nos regaló a estas dos bellezas. Son gatitos muy simpáticos y juguetones, ya son más grandecitos y pueden irse con su familia definitiva, una que les de todo el amor que se merecen y ellos a cambio les van a hacer la vida mucho más feliz.
-
Conguita fue encontrada en una obra con sus dos hermanos, estuvieron vigilándolos y vieron que estaban solitos, les dieron algo de comer y estaban hambrientos y eran muy amigables, así que nos llamaron. Ahora están en una casa de acogida a la espera de su familia definitiva, son súper, pero súper cariñosos y mucho más divertidos aún. El hogar donde acaben será uno muy afortunado.
-
Pastel y sus cuatro hermanitos nacieron en la prote, otra gatita embarazada que rescatamos de la calle, una mamá coraje que además es adorable. Estos bebés son súper cariñosos y juguetones, te alegran el momento, el día y la vida solo con verlos jugar y sentirse tan seguros.
-
Pudding y sus cuatro hermanitos nacieron en la prote, otra gatita embarazada que rescatamos de la calle, una mamá coraje que además es adorable. Estos bebés son súper cariñosos y juguetones, te alegran el momento, el día y la vida solo con verlos jugar y sentirse tan seguros.
-
Cupcake y sus hermanos fueron rescatados de un contenedor. Son unos gatitos muy sensibles, simpáticos y cariñosos que necesitan un hogar, una familia cuanto antes.
-
Este chiquitín andaba solito por una urbanización, estaba sucio, hambriento y cojeaba. La suerte cruzó en su camino a una mujer que no fue capaz de dejarlo así, le recogió, le alimentó, le curó y le llenó de amor, incluso le bautizó. Fuimos a buscarle y le llevamos al vete, por suerte no era cosa de mucho y ahora está en una casa de acogida recibiendo la atención que necesita y dando muchísimo cariño y diversión. Ahora solo le falta una familia definitiva que le quiera para siempre.
-
Coconut y sus hermanitas fueron encontrados en una caja abandonados, eran muy pequeñitos y estaban en muy malas condiciones. Por suerte fueron recogidos y nos llamaron, con esfuerzo y cariño ya están recuperados. Son unos gatitos simpáticos y juguetones que necesitan un hogar cuanto antes.
-
Nucita y sus hermanitos fueron encontrados en una caja abandonados, eran muy pequeñitos y estaban en muy malas condiciones. Por suerte fueron recogidos y nos llamaron, con esfuerzo y cariño ya están recuperados. Son unos gatitos simpáticos y juguetones que necesitan un hogar cuanto antes.
-
Chantilli y sus hermanitos fueron encontrados en una caja abandonados, eran muy pequeñitos y estaban en muy malas condiciones. Por suerte fueron recogidos y nos llamaron, con esfuerzo y cariño ya están recuperados. Son unos gatitos simpáticos y juguetones que necesitan un hogar cuanto antes.
-
Taleggia y Provolone fueron abandonados en la puerta de una de nuestras casas de acogida. Alguien sin corazón se deshizo de ellos como si no valieran nada, desde entonces están perdidos y asustados pues tuvieron que ir a la protectora. Necesitan encontrar una familia de verdad, con el suficiente amor para no separarlos y con ganas de devolverles la felicidad que han perdido. Os aseguramos que la recompensa que ellos darán será mucho más grande que el esfuerzo que pueda suponer.
-
Provolone y Taleggia fueron abandonados en la puerta de una de nuestras casas de acogida. Alguien sin corazón se deshizo de ellos como si no valieran nada, desde entonces están perdidos y asustados pues tuvieron que ir a la protectora. Necesitan encontrar una familia de verdad, con el suficiente amor para no separarlos y con ganas de devolverles la felicidad que han perdido. Os aseguramos que la recompensa que ellos darán será mucho más grande que el esfuerzo que pueda suponer.
-
Muffins y sus hermanos fueron encontrados en la calle, estaban bastante mal, esperamos el tiempo necesario y vimos que su madre no andaba por allí, así que los recogimos y fueron juntitos a una casa de acogida, aún eran lactantes. Han crecido rodeados de amor y se nota, son gatitos muy cariñosos y juguetones que necesitan un hogar definitivo.
-
Narnia es una gatita adorable que andaba en una colonia reclamando atención, era una cachorrita con toda la pinta de haber sido abandonada. Las alimentadoras nos llamaron y fuimos a por ella. Es súper mimosa y juguetona. Necesita salir de la prote con urgencia y encontrar a su familia ideal, que la quiera y la proteja durante toda su vida.
-
Cherry es un gato que ha debido escaparse de casa o algún desalmado lo ha tirado a la calle. Por suerte alguien se topó con él y nos llamó. Ahora esta seguro, pues un gato casero en la calle corre mucho peligro, pero le cuesta mucho el cambio, está asustado y muy desconfiado. Sabemos que volverá a confiar y vamos a darle mucho amor hasta que encuentre una familia que le de la vida que no han sabido darle, una familia para siempre.
-
Miércoles es una gatita preciosa y cariñosa que dejaron abandonada en una casa junto a su familia, mamá, papá e hija. La policía nos avisó y fuimos a por ellos. Los tres son unos gatitos adorables, muy cariñosos y sociables. Lo mejor del mundo sería que se fueran juntos, a un nuevo hogar donde les den la seguridad y el amor que se merecen, y esta vez para toda su vida.
-
Boomer se recogió de debajo de un coche. Tenía un ojo muy mal y se lo tuvieron que quitar. Es un gato muy cariñoso y busca una familia a la que dar y que le de mucho amor.
-
Paladín y sus hermanitos fueron abandonados en un trasportín en mitad de la calle, alguien los vio y nos llamó. Son tres gatitos muy simpáticos y juguetones a los que les encanta los mimos. Los pobres han pasado mucho y no entendían nada cuando llegaron a la prote, pero se adaptan rápido porque son muy amorosos. Necesitan una familia que les de la vida que se merecen.
-
Karnak y Dacalia son dos gatitas que abandonaron en una vivienda, las dejaron solas y asustadas. Por suerte alguien las vio y no miró para otro lado. Ahora están en la protectora esperando una familia de verdad, de las que no fallan. Son dos gatas maravillosas y dulces, pero son algo tímidas debido a la vida que han tenido antes de llegar a la protectora.
-
Polizón es un gatito joven que estaba perdido cerca de nuestra protectora, hasta que se acercó a buscar cariño, refugio y comida. Le abrimos la puerta y ya se ha quedado con nosotros en la protectora. Es un gato muy sensible y muy bueno. Todavía se está adaptando a los humanos, por lo que necesita una familia que le preste mucha atención.
-
Este precioso gato panterita es Medellín. Le encontramos la noche de fin de año llorando y con mucha hambre. Es un gato muy cariñoso e inteligente que necesita una familia con la que darse muchos cariñitos.
-
Este gatito blanco es Dean. Un precioso gatito de un año de edad que estaba vagando por unas parcelas buscando cobijo. Estaba muy sucio y asustado pero se deja tocar y es muy cariñoso. Necesita una familia que le adopte y le de todo el amor que se merece y hasta ahora no ha tenido.
-
Pixie es un gato de diez meses al que dejaron en la calle abandonado. Lo recogió una voluntaria y está con nosotros buscando una nueva familia. Es muy cariñoso y juguetón.
-
Regaliz es una gatita de seis meses muy sensible y tierna. Estuvo a punto de morir ahogada en un pozo donde se había caído, cuando una persona que pasaba por allí la escuchó y la sacó de allí. Nosotros la recogimos y buscamos un hogar para ella donde crezca, le den muchos mimos y sea feliz.
-
Nassi era una gato de colonia al que encontramos cojeando por la calle porque le había atropellado un coche. Le trasladamos al veterinario y tenía el fémur roto. Nos hicimos cargo de su operación y le buscamos casa de acogida para que se recupere. Pero Nassi es un gato tan bueno, tan cariñoso y tan sociable, tanto con humanos, como con otros gatos y con perros, que no queremos que vuelva a la calle para que puedan volverle a atropellas o le pase cualquier otra cosa. Es un gato que puede vivir perfectamente en una casa y por eso, buscamos una familia para él, donde esté seguro de cualquier peligro y le den muchísimo amor.
-
Este precioso gato naranja es Swing. Tiene alrededor de tres meses y lo recogimos merodeando solito cerca de un matadero. Es muy cariñoso y se lleva bien con otros gatos. ¿Te gustaría incorporar a este gatito a tu familia?