Adoptar gatos

Inicio/Adopciones/Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Semilla y varios hermanitos mas nacieron en una finca donde había varios adultos y estos estaban haciendo colonia. Nos llamaron para pedirnos ayuda y esterilizarlos. Poco a poco esperamos rescatarlos a todos para que encuentren familias después de terminar con las castraciones. Son muy amorosos y enseguida se hacen tus amigos. les encanta jugar y tener un compañero de juegos.
  • Brote y varios hermanitos mas nacieron en una finca donde había varios adultos y estos estaban haciendo colonia. Nos llamaron para pedirnos ayuda y esterilizarlos. Poco a poco esperamos rescatarlos a todos para que encuentren familias después de terminar con las castraciones. Son muy amorosos y enseguida se hacen tus amigos. les encanta jugar y tener un compañero de juegos.
  • Mirto es un gatito muy joven del tipo Azul Ruso guapísimo y un verdadero amor que ya ha sufrido un abandono. El pobre estuvo dando vueltas varios días vagabundeando hasta que se hizo amigo de una señora adorable y se coló en su jardín. La señora intento que se fuera ignorando le pero finalmente se rindió y le alimento. También estuvo intentando encontrar un hogar para él viendo que pasaban las semanas y seguía allí. Finalmente contacto con nosotros y ahora Mirto busca una oportunidad. Ha resultado ser puro amor y un gato adorable. No te arrepentirás de conocerle!!
  • Guitarra es una gatita que junto a muchos hermanitos nacieron en un cerro donde hay una colonia de gatos asilvestrados. Las mamas serán esterilizadas para que vivan tranquilas en libertad y a los niños los estamos buscando hogares muy amorosos para que vivan felices.
  • Fruto y varios hermanitos mas nacieron en una finca donde había varios adultos y estos estaban haciendo colonia. Nos llamaron para pedirnos ayuda y esterilizarlos. Poco a poco esperamos rescatarlos a todos para que encuentren familias después de terminar con las castraciones. Son muy amorosos y enseguida se hacen tus amigos. les encanta jugar y tener un compañero de juegos.
  • Cornetta es una gatita que junto a muchos hermanitos nacieron en un cerro donde hay una colonia de gatos asilvestrados. Las mamas serán esterilizadas para que vivan tranquilas en libertad y a los niños los estamos buscando hogares muy amorosos para que vivan felices.
  • Tuba es una gatita que junto a muchos hermanitos nacieron en un cerro donde hay una colonia de gatos asilvestrados. Las mamas serán esterilizadas para que vivan tranquilas en libertad y a los niños los estamos buscando hogares muy amorosos para que vivan felices.