Adoptar gatos

//Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, razas y colores.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Sven es un gatito joven y muy tierno que abandonaron en una colonia controlada, los alimentadores se dieron cuenta de su presencia enseguida ya que los otros gatos le pegaban cuando él solo quería que fueran su guía. Sven es algo especial  debido a una ligera ataxia cerebelar,  hace una vida absolutamente normal y es hiper cariñoso. Necesita un hogar que le proteja, le de mucho amor y nunca le deje tirado como un mueble.
  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Martín es un gato que recogió una buena persona ya que escuchaba como le pagaban los demás gatos y lo acercó a una clínica donde le curaron ya que le habían hecho algunas heridas. Es un gato excesivamente cariñoso y pegajoso. No sabemos cuantos días estuvo en la calle pero estaba muerto de hambre y muy a falta de cariño. Los primeros días no paraba de comer y te trepaba por las piernas para que lo cogieras en brazos a todas horas. La familia que lo abandonó no debe tener corazón. Es divino y estamos seguros que encontrara una familia como merece y que el karma devuelve lo que has sembrado. Si quieres ser el afortunado que disfrute de él para toda la vida llámanos!!
  • Esta belleza de gatita es Afra, aun es medio cachorrilla y la encontramos en la calle hambrienta y sucia, imaginamos que llevaba tiempo abandonada o perdida. Es super mimosa y buena, se lleva bien con otros gatitos con los que le gusta acurrucarse a dormir o jugar. Necesita una buena familia que la quiera como se merece y jamas la vuelva a fallar.
  • Ariel es una gatita muy cariñosa y sensible que apareció abandonada en una colonia de gatos, llevaba varios meses pero tenia tal trauma que le costó coger confianza con las alimentadoras y volver a creer en el ser humano. Una vez que volvió a sentir el cariño no dejó de mostrarse cariñosa a todas horas. Una vez rescatada no ha podido ser más agradecida y amorosa. Se lleva bien con otros gatitos. Adoptala y no dejas que viva en el refugio!!
  • Josep y sus hermanitos Joan y Jordi son tres gatitos que su mama callejera tuvo en un jardín, hasta que crecieron un poco y los abandono quedándose a su suerte. Como los pobres no se supieron buscar la vida acabaron en un contador de la luz refugiándose muertos de miedo y sin moverse de ahí hasta que los rescatamos. Ahora buscan un hogar muy amoroso donde vivir a cuerpo de rey y ser muy queridos.
  • Remolacha es una gatita del tipo Azul Ruso super guapa, habladora y mimosa. La recogieron unos vecinos en un pueblo cuando de repente apareció por las viviendas pidiendo cobijo y comida. Como se acercan las vacaciones mucho nos tememos que la han abandonado ya que nadie parece buscarla ni reconocerla. Ahora necesita un buen hogar que no la vuelva a dejar tirada como una basura y que sepa que una mascota es para siempre.
  • Mazorca es una gatita muy sensible que apareció en una colonia de gatos urbanos que estaba siendo controlada, cuando la cogieron para esterilizar se dieron cuenta que tenia un collar que se le había metido un brazo por dentro y le estaba haciendo una herida en la axila y la estaba estrangulando. También que había sido mama recientemente así que todos buscamos a sus bebes hasta que los encontramos. Una vez más un gato domestico abandonado de la peor manera.
  • Alien y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se estan criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Bailarina fue encontrada en un parque llorando sin parar, estaba agotada y muerta de hambre, no se podía mover ya que no le quedaban ni fuerzas. Ahora que ya esta recuperada busca una familia que la cuide como una reina.
  • Danzarina fue encontrada en unos cubos de basura con apenas unos días de vida, medio muerta. Gracias a una voluntaria que la recogió y la crió a biberón hasta el día de hoy salvándole la vida. Es muy simpática y cariñosa, ahora busca un hogar donde dar todo su amor.
  • Nave y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se están criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Ovni y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se estan criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Platillo y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se están criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Sudan es un gatito que vivió en una casa con su familia toda la vida hasta que su familia se fueron de vacaciones y decidieron que  ya no querían seguir a su lado y lo abandonaron en la calle. Estuvo varios meses malviviendo y pidiendo comida a todas las personas que veía hasta que alguien nos aviso y lo recogió. Ahora busca un hogar donde ser feliz y donde le mimen mucho.
  • Liguria y todos sus hermanitos nacieron en una casa donde unas personas irresponsables tienen a su gatita sin castrar, por no gastarse dinero tienen camadas habitualmente y después o los matan en un cubo de agua o los abandonan en una caja. Ahora estos peques que no tienen culpa de nada buscan un hogar donde crecer y ser felices.
  • Calabria y todos sus hermanitos nacieron en una casa donde unas personas irresponsables tienen a su gatita sin castrar, por no gastarse dinero tienen camadas habitualmente y después o los matan en un cubo de agua o los abandonan en una caja. Ahora estos peques que no tienen culpa de nada buscan un hogar donde crecer y ser felices.
  • Véneto y todos sus hermanitos nacieron en una casa donde unas personas irresponsables tienen a su gatita sin castrar, por no gastarse dinero tienen camadas habitualmente y después o los matan en un cubo de agua o los abandonan en una caja. Ahora estos peques que no tienen culpa de nada buscan un hogar donde crecer y ser felices.
  • Brescia y sus dos hermanitas Siena y Perusa fueron abandonadas en un parque donde hay gatos asilvestrados, las pobres que eran sumamente pequeñas no paraban de llorar desesperadamente y se iban detrás de la gente pidiendo auxilio por lo que sabemos que alguien las dejo allí, no nacieron en aquel lugar. Si no se hubieran recogido hubieran muerto en pocos días ya que no se hubieran podido buscar la vida aparte de todos los peligros que les rodeaban. No entendemos como alguien puede ser tan mala persona y no esteriliza a su gato abandonando las crías de esta manera. Buscan una buena familia donde vivir como reinas para siempre.
  • Siena y sus dos hermanitas Brescia y Perusa fueron abandonadas en un parque donde hay gatos asilvestrados, las pobres que eran sumamente pequeñas no paraban de llorar desesperadamente y se iban detrás de la gente pidiendo auxilio por lo que sabemos que alguien las dejo allí, no nacieron en aquel lugar. Si no se hubieran recogido hubieran muerto en pocos días ya que no se hubieran podido buscar la vida aparte de todos los peligros que les rodeaban. No entendemos como alguien puede ser tan mala persona y no esteriliza a su gato abandonando las crías de esta manera. Buscan una buena familia donde vivir como reinas para siempre.
  • Perusa y sus dos hermanitas Siena y Brescia fueron abandonadas en un parque donde hay gatos asilvestrados, las pobres que eran sumamente pequeñas no paraban de llorar desesperadamente y se iban detrás de la gente pidiendo auxilio por lo que sabemos que alguien las dejo allí, no nacieron en aquel lugar. Si no se hubieran recogido hubieran muerto en pocos días ya que no se hubieran podido buscar la vida aparte de todos los peligros que les rodeaban. No entendemos como alguien puede ser tan mala persona y no esteriliza a su gato abandonando las crías de esta manera. Buscan una buena familia donde vivir como reinas para siempre.
  • Isis es una gatita muy especial, una super mamá que encontramos abandonada en las proximidades de la protectora, se había refugiado debajo de unas tuberías y allí guardaba a sus tres bebes como oro en paño. Un buen día nos salio al paso cuando salíamos y nos hizo ver que era una gata muy cariñosa y que necesitaba ayuda. Toda la familia espera pacientemente una buena familia que esperemos llegue cuanto antes.
  • Memfis es un hijito de nuestra super mamá Isis, y junto a sus dos hermanitas los recogimos abandonados junto a la valla de la protectora. Se habían refugiado debajo de unas tuberías y no sabemos cuantos días estuvieron allí hasta que los descubrimos pero mamá Isis supo cuidar de ellos de manera increíble. Ahora toda la familia busca una hogar.
  • Horma es una hijita de nuestra super mamá Isis y junto a sus dos hermanitos los recogimos abandonados junto a la valla de la protectora. Se habían refugiado debajo de unas tuberías y no sabemos cuantos días estuvieron allí hasta que los descubrimos pero mamá Isis supo cuidar de ellos de manera increíble. Ahora toda la familia busca una hogar.
  • Zigra es una hijita de nuestra super mamá Isis, y junto a sus dos hermanitos los recogimos abandonados junto a la valla de la protectora. Se habían refugiado debajo de unas tuberías y no sabemos cuantos días estuvieron allí hasta que los descubrimos pero mamá Isis supo cuidar de ellos de manera increíble. Ahora toda la familia busca una hogar.
  • Hurgada y sus dos hermanitos son hijos de nuestra mamá Guiza, que fue abandonada en una colonia y se refugio en el jardín de unos chalets para tener a sus bebes. Gracias a los vecinos que los cuidaron hasta que fuimos a por ellos. Ahora toda la familia busca un super hogar donde ser muy felices.
  • Hawara y sus dos hermanitos son hijos de nuestra mamá Guiza, que fue abandonada en una colonia y se refugio en el jardín de unos chalets para tener a sus bebes. Gracias a los vecinos que los cuidaron hasta que fuimos a por ellos. Ahora toda la familia busca un super hogar donde ser muy felices.
  • Libia es una gatita muy joven que fue abandonada en la calle. A pesar de ser encantadora, super amorosa y sensible no les importó un comino. Gracias a una pareja que la encontró cuando paseaba y no dudo en acogerla para ponerla a salvo. Ahora esta niña necesita un hogar de verdad donde dar todo su amor y no sentirse defraudada nunca más.
  • Siria es una gatita que a pesar de su corta edad ya conoce el abandono. La dejaron en la puerta de un comercio y se iba detrás de todo el mundo pidiendo cariño y cobijo. Allí pasó varios días sin que nadie se la llevara a casa hasta que la recogimos agotada y hambrienta. Ahora busca un hogar muy responsable y amoroso donde pasar el resto de su vida.
  • Guiza es una gatita muy especial y sensible que recogimos junto a sus tres bebes lactantes aun. La pobre fue abandonada en una zona de chalets y se buscó la vida como pudo hasta que se refugio en el jardín de unos buenos vecinos que la cuidaron hasta que rescatamos a toda la familia. Ahora tanto ella como sus hijitos buscan un buen hogar donde ser muy felices.
  • Sahara y su hermanita Kalahari son dos hermanas gemelas que abandonaron en una colonia de gatos urbanos. Los gatos domésticos no sobreviven en las colonias ya que no se saben buscar la vida y los demás no los aceptan. Rápidamente las alimentadoras se dieron cuenta ya que los demás gatos las pegaban y las recatamos. Necesitan un hogar donde ser las reinas de la casa.
  • Sahara y su hermanita Kalahari son dos hermanas gemelas que abandonaron en una colonia de gatos urbanos. Los gatos domésticos no sobreviven en las colonias ya que no se saben buscar la vida y los demás no los aceptan. Rápidamente las alimentadoras se dieron cuenta ya que los demás gatos las pegaban y las recatamos. Necesitan un hogar donde ser las reinas de la casa.
  • Duro es un gatito que rescatamos en el jardín de una comunidad, su mama es una gata asilvestrada que se había refugiado allí y tuvo a sus bebes. Los vecinos los alimentaron hasta que fuimos a por ellos pero lamentablemente solo Duro salió adelante. Ahora el se queda en el protectora hasta que encuentre un buen hogar y su mamá volverá a la zona esterilizada para vivir mucho más tranquila. Es un bebe hermoso y adorable que enamora a cualquiera!!
  • Maca llegó junto a su hermanito Kefir. Los dos eran muy bebitos y estaban super malitos. Nos costó mucho trabajo sacarlos adelante pero con cariño y paciencia ya están listos para irse a una familia y totalmente recuperados. Son muy mimosos y ronroneadores y tienen una carita muy simpática y especial. No esperes más a conocerles, te encantaran!!
  • Kefir llegó junto a su hermanita Maca. Los dos eran muy bebitos y estaban super malitos. Nos costó mucho trabajo sacarlos adelante pero con cariño y paciencia ya están listos para irse a una familia y totalmente recuperados. Son muy mimosos y ronroneadores y tienen una carita muy simpática y especial. No esperes más a conocerles, te encantaran!!
  • Modena es una gatita muy especial regordeta y amorosa que nos tiene a todos enamorados. La abandonaron y estuvo varios días rodando debajo de los coches, como lloraba mucho un compañero la recogió. Se lleva muy bien con perros y gatos.
  • Grafitti es un gatito adulto que alguien debió abandonar a su suerte sin ningún escrúpulo y este pobre vivió un verdadero infierno en la calle gracias a la que era su familia. Es un gato totalmente casero, gordito y bien cuidado que apareció en la calle en pleno verano y que creemos que fue atropellado ya que tenia un golpe, como estaba totalmente aterrorizado y desubicado ademas de herido fue refugiándose en los coches y no paraba de llorar pero nos lo hizo pasar fatal hasta que nos dejó cogerle para ayudarle. Una vez cogido se dejaba hacer de todo y los veterinarios arreglaron su lesión. Es un chico muy amoroso y un buenazo que necesita un verdadero hogar.