Adoptar gatos

Inicio/Adopciones/Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Carter es un gatito que nació en una colonia, desde pequeño ha sobrevivido como ha podido, a pesar de su situación, se acercaba y se dejaba acariciar, un día apareció muy enfermo y desnutrido y las cuidadoras de la colonia lo llevaron al veterinario. Nos dijeron que era positivo a inmuno. Aún así puede llevar una vida normal y busca una familia que le de todo el amor que se merece.
  • Este precioso gato tenía una familia, o algo así, porque algunos miembros no estaba de acuerdo con que fuera uno más y cada vez que podían le tiraba a la calle. Una vecina harta de verle siempre deambulando por las calles, llorando y con hambre, decidió hacerse cargo de él y nos avisó. Está muy flaquito y tenía el pelo tan enredado que hemos tenido que raparle. Él solo pide que le mimen, está deseando encontrar a alguien al que dar todo el amor que tiene guardado, y a cambio solo pide lo mismo, que le quieran, pero de verdad.
  • Este guapetón y sus hermanos fueron encontrados solitos en la calle, su mamá no aparecía por ningún lado y estaban desamparados. Por suerte pudieron cogerse y ahora están esperando una familia que les de amor y protección. Son unos bebés algo tímidos, pero súper salados, en breve solo solicitaran mimos y mucho, mucho juego.
  • Mascarpone y Maasdam fueron encontrados en la calle, seguramente han sido abandonados por alguien sin corazón que no los quería, porque son muy caseros. Son dos gatitos muy simpáticos, mimosos y juguetones que están deseando encontrar su hogar definitivo, donde les quieran y cuiden toda su vida.
  • Este guapetón fue encontrado llorando solito por la calle, por suerte se cruzó en su camino una persona de gran corazón que decidió llevarlo a casa y avisarnos. Es súper cariñoso y juguetón. Nada le gusta más que unos buenos mimitos. Está buscando un hogar al que llenar de amor, todo lo que tú le des, te lo devolverá por duplicado, no te lo pienses y mejora tu vida con Marshall.
  • Esta preciosa gatita y su hijo Louis fueron rescatados de la calle, ella tenía una pata rota y ha estado un tiempo ingresada. Ahora sigue con su recuperación en una casa de acogida, pero necesita un hogar definitivo donde poder ser feliz y recibir mucho amor.
  • Este pequeñajo tan preciosa es Louis, fue rescatado junto a su madre, Catrina. Es un gato maravilloso con miles de virtudes, es un chico divertido, activo, pegajoso, dulce, gracioso y parlanchín. Desde luego no puede ser más completo, solo le falta una familia definitiva a la que regalar todas estas cualidades y donde recibir todo el amor y los cuidados que se merece.
  • A este chico guapo lo encontraron dentro de un polideportivo, estaba perdido y asustado, seguramente se escapó de casa o le echaron, porque nadie ha preguntado por él y no estaba identificado. Es un gato muy cariñoso y juguetón, un jovencinto con ganas de fiesta. Bueno lo de guapo ya lo hemos dicho, pero es que es muy guapo, no te ha robado el corazón?
  • Lagartija es una gatita maravillosa y muy juguetona. La encontraron en la calle muy asustada, alguien de buen corazón se fijó en ella y llamó para que fuéramos a buscarla. Al día siguiente de llegar a la prote tuvo un parto prematuro, tanto estrés pudo con ella, le sobrevivieron dos preciosos gatitos que nacieron muy pequeñitos, y a pesar de que es una mamá primeriza los está sacando adelante y cada día están más guapos y grandes.
  • Esta es Nita, una gatita súper cariñosa, pero súper cariñosa, que no enteremos nunca el porqué o bien se escapó sin identificar o la echaron de casa. Y es una gata maravillosa, no extraña a nadie, ni siquiera el sitio, está todo el rato ronroneando, podemos asegurar que no se va a despegar de quien le de la vida que se merece
  • Baffi es una gatita adorable, llegó embarazada, tiene tres bebés guapísimos que pronto os enseñaremos. Ella es muy cariñosa y sociable, y se puede negar que ese bigote postizo que tiene es una pasada. Necesita una familia y un hogar donde pasar su vida feliz y tranquila, sin más miedos, para un gato casero verse solo y perdido es muy duro, los cambios les cuestan mucho, por eso necesita un hogar definitivo donde tenga todo lo bueno que ella se merece.
  • Lo que hicieron con Rafia no tiene nombre, le dejaron metido en una bolsa del Mercadona, junto a una bolsa de pienso empezada y le abandonaron en un polígono al borde de la carretera. Estaba tan aterrado que ni si quiera hizo por salir de la bolsa. No entendemos como alguien puede tener el corazón tan podrido para hacerle algo así a alguien que forma parte de su casa, de su familia, solo esperamos que el Karma vaya a visitarlo. Es un gato tan bueno, tan sensible y cariñoso, asco de gente. Por suerte no todo el mundo es así y seguro que pronto alguien le da a Rafia un hogar, una familia como él se merece
  • A este guapetón le encontraron muy asustado en la calle, tenía un collar bastante apretado, por lo que sabemos que viene de vivir en una casa, pero, como tantas otras veces, no está identificado, la irresponsabilidad de las personas que no les da la gana de poner un simple chip hace sufrir a muchos gatos. Momo está muy asustado, le cuesta adaptarse a este sitio nuevo, le estamos dando mucho cariño para que pase rápido su miedo, pero no tenía porqué estar pasando por esto. Necesita pronto un hogar donde vivir feliz el resto de su vida, con una familia que le quiera y sea responsable.
  • Haribo, KitKat y Milka, son tres hermanitos huérfanos que se encontraron en un vertedero, estaban en bastantes malas condiciones, los ojitos los tenían fatal, no sabíamos si los salvarían, después de llevarlos al veterinario se quedaron en una casa de acogida donde los han cuidado y mimado hasta ponerse tan guapos como ahora podéis verlos. Están recuperados y son para comérselos, cariñosos, juguetones y muy divertidos. Ahora solo les falta su hogar definitivo.
  • KitKat, Haribo y Milka, son tres hermanitos huérfanos que se encontraron en un vertedero, estaban en bastantes malas condiciones, los ojitos los tenían fatal, no sabíamos si los salvarían, después de llevarlos al veterinario se quedaron en una casa de acogida donde los han cuidado y mimado hasta ponerse tan guapos como ahora podéis verlos. Están recuperados y son para comérselos, cariñosos, juguetones y muy divertidos. Ahora solo les falta su hogar definitivo.
  • Milka, Haribo y KitKat, son tres hermanitos huérfanos que se encontraron en un vertedero, estaban en bastantes malas condiciones, los ojitos los tenían fatal, no sabíamos si los salvarían, después de llevarlos al veterinario se quedaron en una casa de acogida donde los han cuidado y mimado hasta ponerse tan guapos como ahora podéis verlos. Están recuperados y son para comérselos, cariñosos, juguetones y muy divertidos. Ahora solo les falta su hogar definitivo.
  • Loly-Pop fue rescatada junto a sus hermanitos, estaban en muy malas condiciones y se llevaron de inmediato al veterinario, a pesar de la lucha, solo ella ha podido sobrevivir, aunque ha perdido un ojito, esto a ella en su vida no le supone nada, va a ser una gatita completamente normal y feliz. Ahora está en una casa de acogida a la espera de su familia definitiva, es una gata adorable, juguetona y muy cariñosa. Ha tenido una muy corta y dura vida, es hora de que eso cambie y encuentre su final feliz.
  • Os presentamos a Nestlé, lo encontraron en una caja junto a sus dos hermanos. Sus hermanitos han tenido suerte y han sido adoptados, pero él, aunque tiene otros amigos y no está solo, no ha encontrado su familia definitiva aún, pero sabemos que con esa cara y siendo un gatito tan maravilloso pronto la encontrará, te animas a ser tú?
  • Este es Donete, tan dulce como su nombre, alguien lo encontró solito y llorando. Cuando lo recogimos y pudo comer, devoraba, estaba algo desnutrido. Ahora está en una casa de acogida atendido y a la espera de encontrar a su familia ideal, y cuanto antes mejor. Es un gato cariñoso, juguetón y como todos los bebés gato, de lo más divertido, no te lo pierdas.
  • Este guapetón y sus dos hermanitos nacieron en la protectora, rescatamos a su mamá y estaba embarazada, fue una alegría recibirlos y verlos tan pequeñitos y preciosos. Hemos esperado a que estuvieran más grandecitos para publicarlos para que estuvieran con su mamá el mayor tiempo posible, pero tampoco queremos que se críen en la prote, así que necesitan un hogar cuanto antes, un sitio donde poder vivir a salvo y felices, rodeados de amor toda su vida.