Adoptar gatos

Inicio/Adopciones/Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Este precioso gato tenía una familia, o algo así, porque algunos miembros no estaba de acuerdo con que fuera uno más y cada vez que podían le tiraba a la calle. Una vecina harta de verle siempre deambulando por las calles, llorando y con hambre, decidió hacerse cargo de él y nos avisó. Está muy flaquito y tenía el pelo tan enredado que hemos tenido que raparle. Él solo pide que le mimen, está deseando encontrar a alguien al que dar todo el amor que tiene guardado, y a cambio solo pide lo mismo, que le quieran, pero de verdad.
  • Mascarpone y Maasdam fueron encontrados en la calle, seguramente han sido abandonados por alguien sin corazón que no los quería, porque son muy caseros. Son dos gatitos muy simpáticos, mimosos y juguetones que están deseando encontrar su hogar definitivo, donde les quieran y cuiden toda su vida.
  • Esta preciosa gatita y su hijo Louis fueron rescatados de la calle, ella tenía una pata rota y ha estado un tiempo ingresada. Ahora sigue con su recuperación en una casa de acogida, pero necesita un hogar definitivo donde poder ser feliz y recibir mucho amor.
  • Este pequeñajo tan preciosa es Louis, fue rescatado junto a su madre, Catrina. Es un gato maravilloso con miles de virtudes, es un chico divertido, activo, pegajoso, dulce, gracioso y parlanchín. Desde luego no puede ser más completo, solo le falta una familia definitiva a la que regalar todas estas cualidades y donde recibir todo el amor y los cuidados que se merece.
  • Esta es Nita, una gatita súper cariñosa, pero súper cariñosa, que no enteremos nunca el porqué o bien se escapó sin identificar o la echaron de casa. Y es una gata maravillosa, no extraña a nadie, ni siquiera el sitio, está todo el rato ronroneando, podemos asegurar que no se va a despegar de quien le de la vida que se merece
  • Este guapetón y sus dos hermanitos nacieron en la protectora, rescatamos a su mamá y estaba embarazada, fue una alegría recibirlos y verlos tan pequeñitos y preciosos. Hemos esperado a que estuvieran más grandecitos para publicarlos para que estuvieran con su mamá el mayor tiempo posible, pero tampoco queremos que se críen en la prote, así que necesitan un hogar cuanto antes, un sitio donde poder vivir a salvo y felices, rodeados de amor toda su vida.
  • Os presentamos a Horus, un gatito maravilloso que fue encontrado vagando por la calle, estaba perdido y asustado y se dejó coger enseguida. Horus se ha debido escapar de una casa porque es super sociable, o tal vez ya no lo querían más, pero no tenía chip y nadie ha preguntado por él. Es un gato muy cariñoso y juguetón, le encanta que le hagan caso, te busca para que le des mimos, en fin, es un gatito maravilloso que se merece una familia tan maravillosa como él
  • Raffaello y Valor son dos hermanitos a los que abandonaron a su suerte, con tan solo unos meses de vida ya han sentido el rechazo. Pero no son nada rencorosos, y eso que tienen motivos para no querer saber nada de los humanos, pero no, ellos solo quieren que les mimen. Son dos hermanos adorables y cariñosos, y cómo cualquier gato cachorro una fuente inagotable de diversión
  • Malvavisco y sus hermanos fueron encontrados muy chiquitines dentro de una caja, una persona maravillosa que los encontró nos llamó porque no podía dejarlos ahí solitos. Son unos gatitos adorables. Muy sociables y cariñosos, y cómo no, súper juguetones.
  • Esponjita y sus hermanos fueron encontrados muy chiquitines dentro de una caja, una persona maravillosa que los encontró nos llamó porque no podía dejarlos ahí solitos. Son unos gatitos adorables. Muy sociables y cariñosos, y cómo no, súper juguetones.
  • Bounty y sus hermanos fueron encontrados muy chiquitines dentro de una caja, una persona maravillosa que los encontró nos llamó porque no podía dejarlos ahí solitos. Son unos gatitos adorables. Muy sociables y cariñosos, y cómo no, súper juguetones.
  • Este precioso gatito fue encontrado con los ojos muy, muy infectados, ahora está en tratamiento y va mejorando. Cuando llegó era algo tímido, pero ahora es la alegría de su casa de acogida, es cariñoso, sociable y bueno, que te lo comes vamos.
  • Caramelo y su hermano Toffee nacieron en nuestra protectora, su mamá fue rescatada embarazada y nos regaló a estas dos bellezas. Son gatitos muy simpáticos y juguetones, ya son más grandecitos y pueden irse con su familia definitiva, una que les de todo el amor que se merecen y ellos a cambio les van a hacer la vida mucho más feliz.
  • Toffee y su hermano nacieron en nuestra protectora, su mamá fue rescatada embarazada y nos regaló a estas dos bellezas. Son gatitos muy simpáticos y juguetones, ya son más grandecitos y pueden irse con su familia definitiva, una que les de todo el amor que se merecen y ellos a cambio les van a hacer la vida mucho más feliz.
  • Toblerone fue encontrado en una obra con sus dos hermanos, estuvieron vigilándolos y vieron que estaban solitos, les dieron algo de comer y estaban hambrientos y eran muy amigables, así que nos llamaron. Ahora están en una casa de acogida a la espera de su familia definitiva, son súper, pero súper cariñosos y mucho más divertidos aún. El hogar donde acaben será uno muy afortunado.
  • Mars fue encontrado en una obra con sus dos hermanos, estuvieron vigilándolos y vieron que estaban solitos, les dieron algo de comer y estaban hambrientos y eran muy amigables, así que nos llamaron. Ahora están en una casa de acogida a la espera de su familia definitiva, son súper, pero súper cariñosos y mucho más divertidos aún. El hogar donde acaben será uno muy afortunado.
  • Conguita fue encontrada en una obra con sus dos hermanos, estuvieron vigilándolos y vieron que estaban solitos, les dieron algo de comer y estaban hambrientos y eran muy amigables, así que nos llamaron. Ahora están en una casa de acogida a la espera de su familia definitiva, son súper, pero súper cariñosos y mucho más divertidos aún. El hogar donde acaben será uno muy afortunado.
  • Guinda y sus cuatro hermanitos nacieron en la prote, otra gatita embarazada que rescatamos de la calle, una mamá coraje que además es adorable. Estos bebés son súper cariñosos y juguetones, te alegran el momento, el día y la vida solo con verlos jugar y sentirse tan seguros.
  • Donut y sus cuatro hermanitos nacieron en la prote, otra gatita embarazada que rescatamos de la calle, una mamá coraje que además es adorable. Estos bebés son súper cariñosos y juguetones, te alegran el momento, el día y la vida solo con verlos jugar y sentirse tan seguros.
  • Pastel y sus cuatro hermanitos nacieron en la prote, otra gatita embarazada que rescatamos de la calle, una mamá coraje que además es adorable. Estos bebés son súper cariñosos y juguetones, te alegran el momento, el día y la vida solo con verlos jugar y sentirse tan seguros.
  • Pudding y sus cuatro hermanitos nacieron en la prote, otra gatita embarazada que rescatamos de la calle, una mamá coraje que además es adorable. Estos bebés son súper cariñosos y juguetones, te alegran el momento, el día y la vida solo con verlos jugar y sentirse tan seguros.
  • Cupcake y sus hermanos fueron rescatados de un contenedor. Son unos gatitos muy sensibles, simpáticos y cariñosos que necesitan un hogar, una familia cuanto antes.
  • Os presentamos a Salou, un cachorro muy simpático que tiraron a la calle. Salou es muy sociable y cariñoso, y sobre todo, muy divertido. Ahora solo necesita encontrar su familia definitiva para dar todo ese amor que tiene guardado.
  • Chocolate y sus hermanos fueron rescatados de un contenedor. Son unos gatitos muy sensibles, simpáticos y cariñosos que necesitan un hogar, una familia cuanto antes.
  • Esta pequeña fue rescatada en un vertedero, llegó llena de pulgas, con moquitos y los ojos fatal. Con lo chiquitita que es ya ha pasado mucho. Va recuperándose y aprendiendo a comer solita. Es una gatita muy mimosa y juguetona que solo necesita un hogar, encontrar una familia que le de seguridad y amor.
  • Este chiquitín andaba solito por una urbanización, estaba sucio, hambriento y cojeaba. La suerte cruzó en su camino a una mujer que no fue capaz de dejarlo así, le recogió, le alimentó, le curó y le llenó de amor, incluso le bautizó. Fuimos a buscarle y le llevamos al vete, por suerte no era cosa de mucho y ahora está en una casa de acogida recibiendo la atención que necesita y dando muchísimo cariño y diversión. Ahora solo le falta una familia definitiva que le quiera para siempre.
  • Gominola llegó a la protectora lactante, pero gracias a su casa de acogida se ha convertido en un cachorrita fuerte y preciosa. Es una gata adorable y simpática con la cual nuca te aburres, así que si quieres ponerle un poco de alegría a tu vida adopta a Gominola.
  • Cuétara es una dulce galletita que te comerías a besos. Esta bebe busca una familia que la llene de amor, ella a cambio promete el doble y asegura diversión a diario.
  • Este pequeño caramelo llego tan pequeño que tenía sus ojos cerraditos, pero es un campeón que ha salido adelante con ayuda de su casa de acogida. Ya está listo para ir a su hogar definitivo, no te pierdas de esta dulzura.
  • Os presentamos a Merengue, un gatito que alguien tiró en la calle, tan pequeñito ya ha sufrido el abandono. Es un gatito muy, pero que muy cariñoso, solo con cogerlo ronronea, es feliz en compañía, le encantan estar con gente o más gatitos. Ahora le falta encontrar una familia que le quiera de verdad, todo lo que él se merece.
  • Este es Emilio, un gatito casero que ha sido abandonado, ha llegado muy traumado, se nota que era un gatito que vivía sin otros gatos y feliz en su casita. Cada día que pasa va mejorando, pero le está costando mucho el cambio, nuevo lugar, nuevas personas y estar en compañía de otros gatos, todo nuevo para él. Pero a pesar de todo se nota que va a ser un gatito muy amoroso cuando todo eso pase, y aún más seguros de que pasaría antes si fuera en una casa, con una nueva familia.
  • Este es Pumba, deducimos que este pequeño viene de una familia que quizás lo haya abandonado, no nos explicamos por qué, ya que es un pequeño demasiado amoroso y tranquilo con las personas, solo con verte ya te maúlla para que le cojas y le acaricies. Le costó un poco adaptarse ya que hay mas gatitos acompañándole, pero poco a poco se fue acoplando al lugar Ahora está a la espera de una familia que le del el amor que tanto quiere y merece.
  • Coconut y sus hermanitas fueron encontrados en una caja abandonados, eran muy pequeñitos y estaban en muy malas condiciones. Por suerte fueron recogidos y nos llamaron, con esfuerzo y cariño ya están recuperados. Son unos gatitos simpáticos y juguetones que necesitan un hogar cuanto antes.
  • Nucita y sus hermanitos fueron encontrados en una caja abandonados, eran muy pequeñitos y estaban en muy malas condiciones. Por suerte fueron recogidos y nos llamaron, con esfuerzo y cariño ya están recuperados. Son unos gatitos simpáticos y juguetones que necesitan un hogar cuanto antes.
  • Chantilli y sus hermanitos fueron encontrados en una caja abandonados, eran muy pequeñitos y estaban en muy malas condiciones. Por suerte fueron recogidos y nos llamaron, con esfuerzo y cariño ya están recuperados. Son unos gatitos simpáticos y juguetones que necesitan un hogar cuanto antes.
  • Chufa es una gatita preciosa que se rescató siendo muy, muy pequeñita. Estaba muy enferma y en malas condiciones, costó mucho sacarla a delante, pero gracias a su casa de acogida y a que es una luchadora, ya está recuperada. Es una pequeñaja muy simpática, súper cariñosa y juguetona. Ahora Chufa necesita un hogar definitivo al que llenar con su inmenso amor.
  • Taleggia y Provolone fueron abandonados en la puerta de una de nuestras casas de acogida. Alguien sin corazón se deshizo de ellos como si no valieran nada, desde entonces están perdidos y asustados pues tuvieron que ir a la protectora. Necesitan encontrar una familia de verdad, con el suficiente amor para no separarlos y con ganas de devolverles la felicidad que han perdido. Os aseguramos que la recompensa que ellos darán será mucho más grande que el esfuerzo que pueda suponer.
  • Provolone y Taleggia fueron abandonados en la puerta de una de nuestras casas de acogida. Alguien sin corazón se deshizo de ellos como si no valieran nada, desde entonces están perdidos y asustados pues tuvieron que ir a la protectora. Necesitan encontrar una familia de verdad, con el suficiente amor para no separarlos y con ganas de devolverles la felicidad que han perdido. Os aseguramos que la recompensa que ellos darán será mucho más grande que el esfuerzo que pueda suponer.
  • Camycao es una gatita preciosa que se rescató siendo muy, muy pequeñita. Ahora que esta con nosotros vemos que es una chiquita muy amorosa y especial, que espera que una gran familia le de un hogar lleno de amor y felicidad.
  • Este bombón es Bombón, no podía llamarse de otra forma, porque dan ganas de comértelo. Es un gatito muy sensible, cariñoso y juguetón, demasiado adorable y pequeño para estar en la protectora. Necesita una familia cuanto antes, que le de todo el amor y protección que él se merece.
  • Hojaldrina y sus hermano fueron encontrados en la calle, estaban bastante mal, esperamos el tiempo necesario y vimos que su madre no andaba por allí, así que los recogimos y fueron juntitos a una casa de acogida, aún eran lactantes. Han crecido rodeados de amor y se nota, son gatitos muy cariñosos y juguetones que necesitan un hogar definitivo.
  • Muffins y sus hermanos fueron encontrados en la calle, estaban bastante mal, esperamos el tiempo necesario y vimos que su madre no andaba por allí, así que los recogimos y fueron juntitos a una casa de acogida, aún eran lactantes. Han crecido rodeados de amor y se nota, son gatitos muy cariñosos y juguetones que necesitan un hogar definitivo.
  • Bamba y sus hermanos fueron encontrados en la calle, estaban bastante mal, esperamos el tiempo necesario y vimos que su madre no andaba por allí, así que los recogimos y fueron juntitos a una casa de acogida, aún eran lactantes. Han crecido rodeados de amor y se nota, son gatitos muy cariñosos y juguetones que necesitan un hogar definitivo.
  • Mazapán y sus hermanos fueron encontrados en la calle, estaban bastante mal, esperamos el tiempo necesario y vimos que su madre no andaba por allí, así que los recogimos y fueron juntitos a una casa de acogida, aún eran lactantes. Han crecido rodeados de amor y se nota, son gatitos muy cariñosos y juguetones que necesitan un hogar definitivo.
  • Bizcochín y sus hermanos fueron encontrados en la calle, estaban bastante mal, esperamos el tiempo necesario y vimos que su madre no andaba por allí, así que los recogimos y fueron juntitos a una casa de acogida, aún eran lactantes. Han crecido rodeados de amor y se nota, son gatitos muy cariñosos y juguetones que necesitan un hogar definitivo.
  • Esta es Bunny, que con su corta vida ya le ha tocado duro. Esta niña calló de una altura a un lugar totalmente cerrado, no podía salir y estuvo varios días sin comida y sin agua, hasta que fue encontrada en muy mal estado. Fue directa al veterinario, donde estuvo hasta su recuperación. Ahora ya esta con nosotros totalmente recuperada. Es muy amante de la comida y es lo más amoroso del mundo. Después de tanto, espera una gran familia que la reciba y la ame como ella amará su hogar.
  • Narnia es una gatita adorable que andaba en una colonia reclamando atención, era una cachorrita con toda la pinta de haber sido abandonada. Las alimentadoras nos llamaron y fuimos a por ella. Es súper mimosa y juguetona. Necesita salir de la prote con urgencia y encontrar a su familia ideal, que la quiera y la proteja durante toda su vida.