Adoptar gatos

Inicio/Adopciones/Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Aladino es un gatito que encontraron unas personas en un camino, el gatito no movía las patitas de atrás y se arrastraba. Pensábamos que no tenia solución pero es un problema de nacimiento que con una buena rehabilitación se ira recuperando poco a poco. Necesita un hogar con mucho amor donde recuperarse y crecer muy feliz.
  • Mirto es un gatito muy joven del tipo Azul Ruso guapísimo y un verdadero amor que ya ha sufrido un abandono. El pobre estuvo dando vueltas varios días vagabundeando hasta que se hizo amigo de una señora adorable y se coló en su jardín. La señora intento que se fuera ignorando le pero finalmente se rindió y le alimento. También estuvo intentando encontrar un hogar para él viendo que pasaban las semanas y seguía allí. Finalmente contacto con nosotros y ahora Mirto busca una oportunidad. Ha resultado ser puro amor y un gato adorable. No te arrepentirás de conocerle!!
  • Mosella y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Elba y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Rin y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Meno y sus tres hermanitos fueron abandonados en un parque donde la gente saca de paseo a los perros no sabemos con que intención y estuvieron pululando hasta que alguien se apiadó de ellos y los recogió. Apenas están recién destetados y necesitan un hogar responsable cuanto antes.
  • Lila es una gatita muy sociable y cariños que un día apareció en una colonia a la que alimentamos. Se ve que alguien se le ocurrió la horrible idea de abandonarla allí para que se buscara la vida. Muchos de los gatitos que se regalan de cachorritos acaban así en cuanto crecen ya no son tan graciosos.  Ahora espera un hogar donde ser muy feliz y que jamas la vuelvan a fallar. No regales animales, adopta siempre!!
  • Juanol es un gatito que llegó sólito muy simpático y pegadizo. Lo encontraron en la calle llorando sin parar, suponemos que ha sido el capricho de alguien hasta que ha acabado abandonado. Estaba muy cuidado y es totalmente casero y sociable. Esperemos encontrar para él una familia que este a la altura y no le vuelva a dejar tirado.
  • Tabby es un super gato muy hermoso y grandote que recogimos bajo un coche paralizado de miedo y llorando a pleno pulmón. Es un gato casero que se ve cuidado y que jamas ha estado en la calle. Lamentablemente sin identificación es difícil encontrar a su familia o no sabemos si lo han abandonado. Los días pasan largos para él en la protectora ya que no entiende que hace aquí. Necesita una segunda oportunidad. Es muy cariñoso y entregado.
  • Tambora y sus dos hermanitos Sumatra y Vesubio fueron recogidos de una nave donde su mama, una gatita callejera los tuvo allí. Los trabajadores los estuvieron cuidando y esterilizaron a la mama hasta que los recogimos. Necesitan una oportunidad de vivir en un hogar y ser muy felices.
  • Sumatra y sus dos hermanitos Tambora y Vesubio fueron recogidos de una nave donde su mama, una gatita callejera los tuvo allí. Los trabajadores los estuvieron cuidando y esterilizaron a la mama hasta que los recogimos. Necesitan una oportunidad de vivir en un hogar y ser muy felices.
  • Vesubio y sus dos hermanitas Sumatra y Tambora fueron recogidos de una nave donde su mama, una gatita callejera los tuvo allí. Los trabajadores los estuvieron cuidando y esterilizaron a la mama hasta que los recogimos. Necesitan una oportunidad de vivir en un hogar y ser muy felices.
  • Barus es un gatito muy amoroso y amigable que llegó de un pueblo donde le abandonaron y llevaba varios meses en la calle pasándolo mal. Fuimos a por el y ahora busca una segunda oportunidad. Te encantara conocerle.
  • Colima es una gatita que nació en un pequeño pueblo y los vecinos estuvieron buscando familias a toda la camada, tan solo quedo ella sin colocar así que nos la trajimos para que tenga una segunda oportunidad. Es una gatita muy tierna y adorable que enamora al instante.