Jornada de puertas abiertas abril 2015

//Jornada de puertas abiertas abril 2015

Jornada de puertas abiertas abril 2015

El próximo sábado, 11 de abril vamos a abrir las puertas de la Protectora-Santuario de La Voz Animal para todos aquellos que todavía no lo conocen o desean pasar un día estupendo rodeados de naturaleza y animales que han sido rescatados por La Voz Animal y ahora viven en el Santuario.
Haremos una visita guiada por la mañana, luego un picnic campero donde a cada uno más le guste y por la tarde cada uno puede ir a su aire disfrutando de la compañía de los animales y del entorno.

Podéis llevar vuestra comida propia o, si lo preferís, degustar platos veganos que vamos a preparar allí para quién quiera. Lo que sí os pedimos y esto es muy importante, que la comida que traigáis de casa no puede tener ni carne ni pescado y si es vegana mucho mejor, recordar que esto es un Santuario de animales y por respeto a ellos no nos podemos comer a sus congéneres, porque todos los animales sean de la especie que sean son nuestros amigos y compañeros y aquí no nos comemos a nuestros amigos por convicción, conciencia, coherencia y respeto.
Lo que sí podéis traer es vuestra cámara de fotos o vídeo para llevaros un buen recuerdo y también comida para dar a los animales como pan duro, manzanas, zanahorias, pimientos, arroz porque no hay nada que más les gusta a ellos que les deis de comer y acariciar.

Para socios, voluntarios y colaboradores su visita es gratuita, y para acompañantes o demás grupos aportarán un donativo de 10€ adultos y 7€ los niños (0-12 años).

 

Los horarios y los puntos de encuentro para ir hasta la Protectora-Santuario son los siguientes:

A las 11:00 en el Parque de Perros de la c/ Chile esquina con c/ Méjico de Parla
A las 11:30 en la Autovía A-4 dirección Córdoba, salida y km 36 de la gasolinera Repsol

Para más información, llamar al 649022582

VENIR ES VIVIR, ÁNIMATE Y DISFRUTA DE LA VIDA

By | 2018-05-18T10:53:31+00:00 diciembre 16th, 2016|Eventos|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario