Adopciones

/Adopciones
  • Sueño es un cachorrito muy amoroso y alegre, sin rencor al humano que lo abandonó en la puerta de un colegio donde apareció una mañana. El pobre iba detrás de todos los niños a saludarlos y darles besitos pero nadie se lo llevó a casa y nos avisaron para ir a recogerlo. Sueño necesita un buen hogar donde le quieran y le vayan a educar muy bien, él a cambio sera un perro maravilloso.
  • Mazo es un perro de tamaño mediano muy simpático y cariñoso que apareció vagabundo un fin de semana por un pequeño pueblo, iba buscando todo el rato a su familia e iba puerta por puerta saludando a todo el mundo y pidiendo mimos. Se ve que su familia se cansó de él y le dejo atrás, porque nadie ha aparecido en su búsqueda. Es un perro muy bueno y sociable que busca un hogar donde ser muy feliz.
  • Avellana junto con Nocilla aparecieron una mañana deambulando por el campo desorientadas y exhaustas, estaban bien cuidadas por lo que imaginamos que vinieron de una casa. Bien las abandonaron o se escaparon, no sabemos. Aunque ya nos creemos todo... Ahora estas chicas tan guapas y adorables de buen carácter y amigables con todos buscan su hogar ideal donde ser muy felices.
  • Nocilla junto con Avellana aparecieron una mañana deambulando por el campo desorientadas y exhaustas, estaban bien cuidadas por lo que imaginamos que vinieron de una casa. Bien las abandonaron o se escaparon, no sabemos. Aunque ya nos creemos todo... Ahora estas chicas tan guapas y adorables de buen carácter y amigables con todos buscan su hogar ideal donde ser muy felices.
  • Finger y sus hermanitos fueron recogidos en el campo donde se habían desecho de ellos, estaban hartos de deambular y muertos de hambre. Sabemos que son de un estupendo vecino del municipio que su perra esta pariendo en cada celo y los que se le hacen grandes que no regala los abandona. Sabemos esto porque todas las camadas son iguales, también tienen miedo por lo que no les tratan con cariño. Cada seis meses recogemos cachorros idénticos. Estamos indignados con esta situación y esperamos algún día pillarle para poder denunciarle. Ahora estos peques merecen un hogar digno y esperan en la protectora, serán de tamaño mediano.
  • Perusa y sus dos hermanitas Siena y Brescia fueron abandonadas en un parque donde hay gatos asilvestrados, las pobres que eran sumamente pequeñas no paraban de llorar desesperadamente y se iban detrás de la gente pidiendo auxilio por lo que sabemos que alguien las dejo allí, no nacieron en aquel lugar. Si no se hubieran recogido hubieran muerto en pocos días ya que no se hubieran podido buscar la vida aparte de todos los peligros que les rodeaban. No entendemos como alguien puede ser tan mala persona y no esteriliza a su gato abandonando las crías de esta manera. Buscan una buena familia donde vivir como reinas para siempre.
  • Siena y sus dos hermanitas Brescia y Perusa fueron abandonadas en un parque donde hay gatos asilvestrados, las pobres que eran sumamente pequeñas no paraban de llorar desesperadamente y se iban detrás de la gente pidiendo auxilio por lo que sabemos que alguien las dejo allí, no nacieron en aquel lugar. Si no se hubieran recogido hubieran muerto en pocos días ya que no se hubieran podido buscar la vida aparte de todos los peligros que les rodeaban. No entendemos como alguien puede ser tan mala persona y no esteriliza a su gato abandonando las crías de esta manera. Buscan una buena familia donde vivir como reinas para siempre.
  • Brescia y sus dos hermanitas Siena y Perusa fueron abandonadas en un parque donde hay gatos asilvestrados, las pobres que eran sumamente pequeñas no paraban de llorar desesperadamente y se iban detrás de la gente pidiendo auxilio por lo que sabemos que alguien las dejo allí, no nacieron en aquel lugar. Si no se hubieran recogido hubieran muerto en pocos días ya que no se hubieran podido buscar la vida aparte de todos los peligros que les rodeaban. No entendemos como alguien puede ser tan mala persona y no esteriliza a su gato abandonando las crías de esta manera. Buscan una buena familia donde vivir como reinas para siempre.
  • Hachiko es un precioso Akita Inu que no se ha librado del abandono ni aun siendo una raza poco común ni por ser de "marca", su dueña lo compró por capricho al ver la famosa película que lleva su nombre y lo tuvo hasta ahora que se cansó de él y ya no ha querido hacerse cargo nunca más. Hachiko es un perro excepcional, de buen carácter y muy educado que lo ha pasado mal hasta que ha empezado a entender que hace en la protectora. Ahora espera un hogar muy amoroso y responsable que no le vuelva a dejar tirado nunca más.
  • Véneto y todos sus hermanitos nacieron en una casa donde unas personas irresponsables tienen a su gatita sin castrar, por no gastarse dinero tienen camadas habitualmente y después o los matan en un cubo de agua o los abandonan en una caja. Ahora estos peques que no tienen culpa de nada buscan un hogar donde crecer y ser felices.
  • Calabria y todos sus hermanitos nacieron en una casa donde unas personas irresponsables tienen a su gatita sin castrar, por no gastarse dinero tienen camadas habitualmente y después o los matan en un cubo de agua o los abandonan en una caja. Ahora estos peques que no tienen culpa de nada buscan un hogar donde crecer y ser felices.
  • Lombardia y todos sus hermanitos nacieron en una casa donde unas personas irresponsables tienen a su gatita sin castrar, por no gastarse dinero tienen camadas habitualmente y después o los matan en un cubo de agua o los abandonan en una caja. Ahora estos peques que no tienen culpa de nada buscan un hogar donde crecer y ser felices.
  • Liguria y todos sus hermanitos nacieron en una casa donde unas personas irresponsables tienen a su gatita sin castrar, por no gastarse dinero tienen camadas habitualmente y después o los matan en un cubo de agua o los abandonan en una caja. Ahora estos peques que no tienen culpa de nada buscan un hogar donde crecer y ser felices.
  • Marcha y Jaleo andaban abandonados desde hacia meses por el campo, se alimentaban en las basuras y lo que los vecinos les dejaban para comer. Estaban en los huesos y desfallecidos de andar sin rumbo día tras día. Finalmente los pudimos rescatar y hoy se recuperan en la protectora donde esperan con ansia un hogar. Sus gestos nos hacen saber que han sido maltratados y aunque sabemos que es difícil que alguien se fije en ellos lo intentaremos. Quieres ser su ángel ?
  • Sudan es un gatito que vivió en una casa con su familia toda la vida hasta que su familia se fueron de vacaciones y decidieron que  ya no querían seguir a su lado y lo abandonaron en la calle. Estuvo varios meses malviviendo y pidiendo comida a todas las personas que veía hasta que alguien nos aviso y lo recogió. Ahora busca un hogar donde ser feliz y donde le mimen mucho.
  • Tipex es un cachorrete alegre y amoroso que apareció sólito por un pueblo. Pensamos que le  abandonaron por vacaciones o que no le han podido colocar de una camada no deseada. Ahora está en la protectora esperando un hogar donde ser feliz y encontrar una familia muy responsable que sepa que un perrito es para siempre.
  • Turbo es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a una perrita que acababa de ser atropellada y lamentablemente estaba fallecida. Pensamos que sería su compañera ya que no la abandonaba. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Turbo es un gran perro, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Jaleo es un perro que llevaba abandonado bastante tiempo o desatendido. El pobre estaba en el campo buscándose la vida y acabó agotado en una acequia, cansado y rendido no se podía ni levantar. Así que nos avisaron y fuimos a por él. Se ve que ha sido maltratado y esperemos que poco a poco vaya confiando en que puede vivir muy feliz y olvidarse de las penurias.
  • Pastori es una galguita muy buena que apareció muy cansada por un campo. Se ve que llevaba varios días dando vueltas y estaba desfallecida. Estaba llena de parásitos y muy sucia. Es muy tranquila y sociable con perros y personas. Tememos que sea un deshecho de cazador. Ahora busca ser la reina de su casa y su sofá.
  • Peret es un galguito muy bueno que apareció muy cansado por un campo. Se ve que llevaba varios días dando vueltas y estaba desfallecido. Estaba lleno de parásitos y muy sucio. Es muy tranquilo y sociable con perros y personas. Tememos que sea un deshecho de cazador. Ahora busca ser el rey de su casa y su sofá.
  • Chenoa es una Pastor Alemán muy lista, activa y cariñosa. La encontramos vagabunda en un pueblo donde unos chicos que vieron que necesitaba ayuda la recogieron. Es una perrita muy amorosa que necesita mucha actividad y trabajo. Bien educada sera una perra ejemplar que aprenderá rápido lo que quieras. Busca una familia que sepa educarla y le dedique el tiempo que necesita.
  • Platillo y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se están criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Ovni y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se estan criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Marciano y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se estan criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Nave y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se están criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Alien y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se estan criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Danzarina fue encontrada en unos cubos de basura con apenas unos días de vida, medio muerta. Gracias a una voluntaria que la recogió y la crió a biberón hasta el día de hoy salvándole la vida. Es muy simpática y cariñosa, ahora busca un hogar donde dar todo su amor.
  • Bailarina fue encontrada en un parque llorando sin parar, estaba agotada y muerta de hambre, no se podía mover ya que no le quedaban ni fuerzas. Ahora que ya esta recuperada busca una familia que la cuide como una reina.
  • Alien y sus hermanitos son los hijos de Mazorca, su mama, que los tuvo cuando estaba abandonada y se capturó para esterilizar. Después de dos días de búsqueda los encontramos y ahora se estan criando con ella en la protectora.  Ahora buscan un hogar donde crecer y vivir divinamente.
  • Mazorca es una gatita muy sensible que apareció en una colonia de gatos urbanos que estaba siendo controlada, cuando la cogieron para esterilizar se dieron cuenta que tenia un collar que se le había metido un brazo por dentro y le estaba haciendo una herida en la axila y la estaba estrangulando. También que había sido mama recientemente así que todos buscamos a sus bebes hasta que los encontramos. Una vez más un gato domestico abandonado de la peor manera.
  • Fuga es una Pastor Belga muy lista, activa y nerviosa. La encontramos vagabunda en un pueblo donde se metió en casa de unos vecinos como si nada. Es una perrita muy amorosa que necesita mucha actividad y trabajo. Bien educada sera una perra ejemplar que aprenderá rápido lo que quieras. Busca una familia que sepa educarla y le dedique el tiempo que necesita.
  • Remolacha es una gatita del tipo Azul Ruso super guapa, habladora y mimosa. La recogieron unos vecinos en un pueblo cuando de repente apareció por las viviendas pidiendo cobijo y comida. Como se acercan las vacaciones mucho nos tememos que la han abandonado ya que nadie parece buscarla ni reconocerla. Ahora necesita un buen hogar que no la vuelva a dejar tirada como una basura y que sepa que una mascota es para siempre.
  • Josep y sus hermanitos Joan y Jordi son tres gatitos que su mama callejera tuvo en un jardín, hasta que crecieron un poco y los abandono quedándose a su suerte. Como los pobres no se supieron buscar la vida acabaron en un contador de la luz refugiándose muertos de miedo y sin moverse de ahí hasta que los rescatamos. Ahora buscan un hogar muy amoroso donde vivir a cuerpo de rey y ser muy queridos.
  • Adelfo es un gatito que se había quedado sólito, seguramente su mama lo abandono porque ya estaba crecido y se quedo en un seto llorando sin parar, se había instalado en las raíces y no salia. Tenia un ojito malito y estaba negro. Una vez rescatado ha resultado ser muy simpático y juguetón. Sin duda ha tenido mucha suerte porque no le esperaba nada bueno en la calle, ahora solo le falta una familia que le quiera como se merece.
  • Brócoli y Acelga son dos hermanitos muy salados que aparecieron en el campo junto a una carretera, con mucho calor y sólitos. Allí estaban dando vueltas sin rumbo. Seguramente sean de algún irresponsable de alguna finca cercana de una camada indeseada con su perrita, y ellos pues han sobrado.. Lo de siempre. Esterilización muy importante!!! Son dos cachorros muy simpáticos y amorosos y van a ser tamaño Cocker. No te quedes sin conocerlos!!
  • Celia es una perrita muy buena y amorosa que apareció abandonada y desorientada en un pueblo, como esta muy apegada a las personas y es muy amorosa iba detrás de todo el mundo y metiéndose en todas las casas a ver donde le daban cariño. Su dueño nunca apareció y estuvo llorando varios días. Ahora está a salvo pero muy triste en la protectora ya que aunque tiene muchos amigos perrunos a ella los mimos humanos la encantan y encerrada esta deprimida. Adopta a Celia!!
  • Marvel es un podenco desecho de cazadores que apareció en un pueblo abandonado, como tenia mucho miedo y es muy listo no se dejaba coger y aunque varias personas que le alimentaban lo intentaron de todas las maneras no confió. Finalmente y después de hacerle una rutina en un lugar fijo se pudo recoger con una jaula de rescate. En la protectora y una vez que vio que eramos de los buenos fue haciéndose nuestro amigo y ahora es un perro muy alegre y juguetón.
  • Chichón es un simpático perro que aunque es de raza ha ido pasando de mano en mano y acabando viviendo en una finca, lleno de garrapatas y de suciedad. Que es como lamentablemente viven muchos perros en nuestro país en naves, fincas y demás zulos. Ni él ni nadie merece una vida así y ojala algún día dejemos de ver estas horribles situaciones. Ahora busca un hogar donde ser muy feliz y vivir como un marques.
  • Kaleb es un galgo más desechado de la caza en fin de temporada, con su cicatriz en el cuello de haberle arrancado el microchip, hambriento y de garrapatas hasta arriba vagaba por los campos hasta que cayó exhausto. Le recogimos hecho un ovillo en unos setos donde se refugió. Es un perro muy noble y tranquilo, se lleva bien con otros animales y solo busca ser el rey de la casa y sofá donde vaya a vivir.
  • Susi es una perrita muy especial, lista y amorosa que no ha tenido una vida facil. Antes tuvo un hogar pero su mama humana tuvo que ir a una residencia y Susi quedó abandonada, de hecho se escapó de su finca y estuvo suelta varias semanas hasta que la pudimos coger. No se dejaba coger por nadie, no confiaba nada más que en su vecina, una mujer que la cuidó hasta su rescate. Ahora vuelve a confiar en las personas y como es muy lista espera pacientemente una nueva oportunidad junto a una familia que la quiera como a uno más.
  • Dubai es un gato guapísimo que fue recogido bien pequeño de la pequeño, su familia se cansó de él más tarde y ya no había sitio ni tiempo para él, por lo que estaba muy desatendido y a falta de cariño. Ahora espera en la protectora una nueva oportunidad donde encontrar un hogar donde sea muy mimado y querido.
  • Bibi es una cobayita macho que ha sido abandonada, es joven y sociable. Necesita un hogar para toda la vida.
  • Ariel es una gatita muy cariñosa y sensible que apareció abandonada en una colonia de gatos, llevaba varios meses pero tenia tal trauma que le costó coger confianza con las alimentadoras y volver a creer en el ser humano. Una vez que volvió a sentir el cariño no dejó de mostrarse cariñosa a todas horas. Una vez rescatada no ha podido ser más agradecida y amorosa. Se lleva bien con otros gatitos. Adoptala y no dejas que viva en el refugio!!
  • Eldon es un perro que ha vivido toda su vida atado a una cadena en una finca donde también era maltratado y por su estado de abandono ademas tuvo que ser incautado a su propietario. Ahora espera una oportunidad donde poder conocer la buena vida, el cariño, la buena comidita, el calor de un hogar y dormir a cubierto cómodo en una camita mullidita o sofa.  Es muy tranquilo y cariñoso y se lleva bien con otros perros. Solo le faltas tu!!
  • Nuri es una podenquita que como muchísimos mas es un desecho de cazador, anduvo varios días mendigando por un pueblo y comiendo como podía de las basuras y el shock que sufría por su abandono mas la desconfianza al ser humano (no sabe que también los hay buenos) ha hecho que su rescate haya tardado varios días. Finalmente se metió en casa de una vecina donde la hemos podido coger. Llenita de bichos y muy hambrienta venia. Ahora luce limpia y con buenas esperanzas de tener un gran hogar. ¿Quieres hacer que se cumpla su sueño?
  • Chula es una gatita muy especial y sociable que abandonaron y estuvo varios meses en la calle, vivía en una empresa de construcción en un polígono, gracias a la gente de la nave que la alimentaron y cuidaron. Se refugiaba entre los palets y se subía a grandes alturas para dormir a salvo y controlando el panorama y aunque por ellos se dejaba medio tocar cuando la capturamos para esterilizarla y la tuvimos en casa en una habitación no nos podíamos creer lo feliz, agradecida y cariñosa que podía ser. No paraba de restregarse y darnos cabezazos para que la mimáramos sin parar asi que Chula ya no va a volver a la calle. Si quieres disfrutar de esta bella croqueta llámanos!!
  • Hamster es una belleza de gato que vivía en una urbanización donde alguien le abandonaría. Se  ha tenido que buscar la vida para sobrevivir en la calle todo este tiempo. Es muy sensible y amoroso, tranquilo y dócil. Se lleva muy bien con otros gatitos y le gusta ser muy mimado.. Ahora sueña con una familia que le de un hogar muy calentito y mucho cariño.
  • Trece es un perro muy simpático y activo que necesita una familia muy especial y responsable que le cuide como se merece, ya ha sido abandonado y no guarda rencor a los humanos. Como es un cachorrete aun no se da cuenta de la maldad de las personas y él quiere a todo el mundo. Se lleva bien con otros perros con los que le encanta jugar. No dejes que pase toda su vida en el refugio y adoptale!!!
  • Esta belleza de gatita es Afra, aun es medio cachorrilla y la encontramos en la calle hambrienta y sucia, imaginamos que llevaba tiempo abandonada o perdida. Es super mimosa y buena, se lleva bien con otros gatitos con los que le gusta acurrucarse a dormir o jugar. Necesita una buena familia que la quiera como se merece y jamas la vuelva a fallar.
  • Botox es un perrito cruce de Shar Pei muy alegre, activo y cariñoso que recogimos una noche de urgencia. Apareció cruzando desorientado en plena autovía. El pobre estaba en las ultimas en cuanto a desnutrición y fuerzas y en cuanto vio que le queríamos ayudar se vino con nosotros. Ademas estaba herido  lleno de mordiscos que sangraban, sobre todo en el hocico que estaba muy inflamado, de ahí su nombre. Pensamos que ha podido ser usado como esparring. Aun así se lleva bien con otros perros y no tiene problemas a la hora de relacionarse. Busca un hogar donde ser muy querido y disfrutar.