Adoptar perro

Inicio/Adopciones/Adoptar perro

Adoptar perro Madrid

Si estás pensando en adoptar un perro en Madrid, y te preguntas donde adoptar perros cachorros en Madrid, perros mayores, viejitos, bebes de perro o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás perros de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

¿Como adoptar un perro en Madrid?

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan perros gratis, pero queremos que sepas que si quieres adoptar cachorros nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar perros recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota. Tendrás que sacarlo a pasear  independientemente de la meteorología y tienes que saber que también requiere de unos gastos en alimentación, higiene y veterinario.

Los cachorros suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar un cachorro.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los perros suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo perruno. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de perro en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los perros de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso perrito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar un perro es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar perros en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los perros en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey, puesto que es muy bueno y muy obediente. Lleva demasiado tiempo en la protectora y necesita ya una oportunidad para ser feliz en un hogar.
  • Esta belleza es Cronos, mestizo de mastín y hasky, un cachorro grande con mucha energía. Estaba perdido y solo por los alrededores de un pueblo y nos llamaron. Como no estaba identificado y nadie ha preguntado por él suponemos que alguien se cansó, que se hizo demasiado grande y ya no lo querían. Ellos se lo pierden, esta maravilla puede ser lo mejor que le pase a alguien en su vida, solo necesita actividad y cariño, que él lo devolverá todo por triplicado.
  • Montana es una perrita, mestiza de Bull Terrier, muy simpática que apareció perdida a las afueras de un pueblo, como es muy sociable se iba con todo el que veía, hasta que dió con alguien que se la llevó y nos llamó. Es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
  • Atlas es un perrito guapetón que andaba vagando solito por las calles, como es un amor, se acercaba a todo el mundo que se encontraba, finalmente alguien nos avisó. Atlas es noble, tranquilo y súper cariñoso, se lleva bien con todo el mundo y necesita una familia que le de todo lo que se merece, muchísimo amor y tranquilidad.
  • Este osito amoroso fue encontrado solito y muy asustado, aunque costó mucho rescatarle por fin está a salvo. Es activo porque es muy joven, pero va a ser muy tranquilo de mayor, como buen mastín. Este precioso mastín llegó a la prote con mucho miedo, pero pronto descubrió los mimos y se ha vuelto adicto a ellos, por eso necesita encontrar una familia que se los de a diario a todas horas. ¿Te animas a ser tú el encargado de sus mimos?
  • Este perro Braco es Gary. Este pequeño fue rescatado y llevado a la protectora en busca de un hogar. Desde el momento que llegó fue simpático, amoroso y juguetón. Le gusta mucho la compañía de amigos perrunos para así divertirse, pero lo que de verdad necesita es encontrar un hogar donde le den amor y cariño y le den un espacio en la familia por siempre.
  • Esta perrita es una mestiza joven y amorosa. Fue encontrada acurrucada en bastante mal estado en la calle. Gracias a los cuidados de nuestras voluntarias se ha recuperado y ahora está deseando encontrar una familia que la quiera mucho y le de la vida que se merece. Es una perrita activa y necesita mucha actividad y juego.
  • Shelbi es un perrito joven, cruce de Dogo Alemán. Es un perro activo pero no demasiado. Es cariñoso y noble. Necesita jugar mucho y necesita mucha actividad. Busca una familia activa pero que también le sepa poner límites, además de darle mucho amor.
  • Warren es un cruce de mastín que encontramos atado a un árbol, muerto de miedo y de frío. Le costaba confiar en las personas al principio, pero ahora es muy cariñoso y se acerca a pedir mimos continuamente. Es muy inteligente, aprende muy rápido, cariñoso, sensible y sociable. Busca una familia donde pueda vivir calentito y lleno de amor toda su vida.
  • Tara es una perrita de raza Dogo Alemán que recatamos junto a sus cachorros, Ibai, Biyín, Akuma, Ari y Vegetta, que también están con nosotros. Es una perra tranquila, noble, cariñosa, crea vínculos muy fuertes. Sería una compañera de vida perfecta.  
  • Auron es un precioso perro cruce de Dogo Alemán de dos añitos que llama la atención por su color azul agrisado. Es un perro muy juguetón y simpático y amoroso, que está deseando tener una familia con la que jugar y salir a pasear y correr y a la que dar abrazos. Auron fue rescatado de un criadero ilegal junto a otros perros, en donde estaban en muy malas condiciones. Necesita una familia que le de muchos mimos y le de mucha actividad. ¿Le das la oportunidad de ser feliz en un hogar?
  • Este precioso mestizo de Pastor Alemán llegó a la protectora con mucho miedo porque ha sido maltratado, pero ahora siempre está pidiéndonos que le acariciemos. Es un perro muy noble y activo. Necesita una familia que sea activa como él y se le lleve a correr y a jugar.
  • Lucas es un perrito Bodeguero adulto, seguramente abandonado por un cazador. Ha llegado en los huesos y bastante débil pero con el cariño de nuestros voluntarios va a ir mejorando. Es muy cariñoso cuando coge confianza y esta deseando tener una familia y un hogar, ya que nunca lo ha tenido.
  • Este chico tan joven es Wick. Es un Pastor Belga Malinois de un añito al que abandonaron a las afueras de un pueblo. A pesar de que tiene en torno a un año, es como un cachorro porque no ha tenido un familia que le enseñe a hacer nada. Si quieres este cachorrote de tamaño grande, escríbenos.
  • Sayan es un Braco de alrededor de año y medio recogido de la calle. Es muy bueno y pide a gritos que le den cariño, porque seguramente no se lo han dado nunca. Tiene la mirada muy triste. Sayan busca una familia donde le mimen y le cuiden mucho.  
  • Lupe es una podenca joven que recogimos abandonada de la calle, junto a Pita, como tantas otras. Seguramente fue usada para cazar, por lo que no conoce el calor de un hogar y de una familia. Buscamos adopción para ella y que por fin pueda ser feliz.
  • Esta belleza cruce de Bull Terrier es Aldina. A Aldina la rescatamos abandonada cerca de un arroyo, con las patas vendadas y sin poderse mover. Tenían las patitas llenas de heridas por mordidas de perros y una grave infección interna que casi le cuesta la vida. Una de las patas delanteras se la hemos tenido que amputar y se le va a implantar una prótesis de titanio para volver a tenr cuatro patitas. Aldina fue seguramente utilizada para peleas de perros y para criar. Ahora está muy feliz y agradecida con el equipo veterinario que la cuida y está contenta y feliz. Le gusta mucho dar paseos y olfatear todo. Tiene muchísimas ganas de vivir y de conocer el mundo y necesita una familia que le de un hogar. ¿Quieres adoptarla?    
  • Elmo es un perro mestizo, de menos de un año, sensible y cariñoso. Se le rescató del campo, después de muchos días haciendole seguimiento y hacerle que ganara confianza. Es un buenazo ideal para cualquier familia.
  • Maily es una cachorrota mestiza que ya conoce el abandono a su corta edad. Necesita una familia urgente o acogida para que no pase su etapa de cachorra en la protectora y pueda jugar y crecer sin carencias afectivas.
  • Alam es un Fox Terrier de unos cinco años que ha pasado toda su vida de mano en mano y nadie le ha querido hasta que terminó en la calle y le recogimos. Lo está pasando fatal en el chenil porque tiene mucha ansiedad, y necesita tener urgentemente una casita donde estar cuidado y atendido.  
  • A Ramdom y Lol les recogimos abandonados en el campo, imaginamos que los soltaron porque ya no valían para cazar... Son dos galgos muy buenos y jóvenes que están deseando conocer lo que es tener una familia y el calor de un hogar.      
  • A Ramdom y Lol les recogimos abandonados en el campo, imaginamos que los soltaron porque ya no valían para cazar... Son dos galgos muy buenos y jóvenes que están deseando conocer lo que es tener una familia y el calor de un hogar.      
  • Esta preciosa perra de raza galgo es una niña muy sensible y cariñosa la que rescatamos tras ser abandonada en el campo. Buscamos una familia que le de muchos mimos y sea tan sensible como ella    
  • Albóndiga ha sido rescatado junto a sus hermanos de una casa donde no tenía buena atención, alimentación, ni asistencia veterinaria y vivía entre basura. Ni siquiera le habían cortado nunca el pelo y tenía kilos de rastas que nuestras voluntarias le cortaron para que esté cómodo y guapo. Albóndiga se merece tener por fin una vida digna. ¿Se la puedes dar tú?      
  • Legión ha sido rescatado junto a sus hermanos de una casa donde no tenía buena atención, alimentación, ni asistencia veterinaria y vivía entre basura. Legión se merece tener por fin una vida digna. ¿Se la puedes dar tú?      
  • Esta pequeña fue encontrada a las afueras de un pueblo, desnutrida y muy asustada. Rowena es un perra maravillosa, aunque llegó con mucho miedo, pronto cogió confianza y empezó a mostrar su carácter, es súper cariñosa y apegada, obediente y súper lista. Necesita un hogar con urgencia que le devuelva el amor que ella seguro va a entregar.
  • Scrapy no ha tenido suerte en la vida. A sus cinco años ya ha pasado por varias manos, siendo regalado de un dueño ha otro hasta terminar en la calle. Desde La Voz Animal queremos encontrarle su familia definitiva. Scrapy es un American Standford, pero de PPP no tiene nada, ya que es muy bueno y cariñoso. ¿Quieres adoptarle?      
  • Pinche es un perrete de unos diez meses que apareció abandonado en medio del campo. Es muy activo y juguetón. Es ideal para familias con niños con los que pueda jugar y se diviertan juntos. ¿Quieres darle un hogar?      
  • Zeus es un perrito American Standford al que rescatamos porque su ex dueño le maltrataba y no le quería. Su mirada refleja todo el sufrimiento que ha pasado, pero es un perro muy bueno y con muchas ganas de dar y recibir amor.      
Ir a Arriba