Perros urgentes

Inicio/Adopciones/Perros urgentes
  • Nacho es un perrito muy simpático y cariñoso que hasta ahora no ha tenido mucha suerte, en su corta vida ha sido abandonado varias veces y pareciera que no encontrara su familia ideal. Se lleva muy bien con otros perros y se sabe comportar estupendamente en casa, también es activo por lo que necesita hacer deporte día a día. No dudes en conocerle!!
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Botox es un perrito que encontramos en la cuneta de una carretera junto a otro perrito que acababa de ser atropellado y lamentablemente estaba fallecido. Imaginamos que han sido abandonados o se han escapado de algún lugar no muy bueno, ya que estaban comidos de garrapatas. Botox tenia la cabeza llena de heridas que podían ser mordiscos y muy hinchada toda la cara, de ahí su nombre, es un gran perro, le encantan los niños, muy bueno y amoroso que necesita un hogar muy responsable que le haga muy feliz.
  • Cuzco es un perrito muy cariñoso que encontramos en una carretera. Pensamos que ha podido venir de un poblado cercano donde no habrá tenido buena vida ya que estaba lleno de heridas y cicatrices. En la protectora esta muy agradecido y contento esperando la oportunidad de ser feliz.
  • Costo es un perro que rescatamos de una perrera de un pueblo, le habían encontrado vagabundeando y llevaba olvidado en una jaula varios meses. Ahora busca una familia con la que encontrar, al fin, la felicidad que se merece