Perros urgentes

Inicio/Adopciones/Perros urgentes
  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey, puesto que es muy bueno y muy obediente. Lleva demasiado tiempo en la protectora y necesita ya una oportunidad para ser feliz en un hogar.
  • Esta belleza es Cronos, mestizo de mastín y hasky, un cachorro grande con mucha energía. Estaba perdido y solo por los alrededores de un pueblo y nos llamaron. Como no estaba identificado y nadie ha preguntado por él suponemos que alguien se cansó, que se hizo demasiado grande y ya no lo querían. Ellos se lo pierden, esta maravilla puede ser lo mejor que le pase a alguien en su vida, solo necesita actividad y cariño, que él lo devolverá todo por triplicado.
  • Montana es una perrita, mestiza de Bull Terrier, muy simpática que apareció perdida a las afueras de un pueblo, como es muy sociable se iba con todo el que veía, hasta que dió con alguien que se la llevó y nos llamó. Es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
  • Este perro Braco es Gary. Este pequeño fue rescatado y llevado a la protectora en busca de un hogar. Desde el momento que llegó fue simpático, amoroso y juguetón. Le gusta mucho la compañía de amigos perrunos para así divertirse, pero lo que de verdad necesita es encontrar un hogar donde le den amor y cariño y le den un espacio en la familia por siempre.
  • Esta belleza cruce de Bull Terrier es Aldina. A Aldina la rescatamos abandonada cerca de un arroyo, con las patas vendadas y sin poderse mover. Tenían las patitas llenas de heridas por mordidas de perros y una grave infección interna que casi le cuesta la vida. Una de las patas delanteras se la hemos tenido que amputar y se le va a implantar una prótesis de titanio para volver a tenr cuatro patitas. Aldina fue seguramente utilizada para peleas de perros y para criar. Ahora está muy feliz y agradecida con el equipo veterinario que la cuida y está contenta y feliz. Le gusta mucho dar paseos y olfatear todo. Tiene muchísimas ganas de vivir y de conocer el mundo y necesita una familia que le de un hogar. ¿Quieres adoptarla?    
  • Este es Wallace un perrito de un año y medio que a su temprana edad descubrió que es el abandono, el fue rescatado ya que lo abanderaron sabiendo que es un perro tan maravilloso y lleno de amor para dar a una familia que este en busca de el, esta esperando ser adoptado con muchas ansias para ir a su nuevo hogar a dar y a que le den todo ese amor que tenemos para ellos.
  • Pepper es un perrito cachorro aún muy alegre y simpático que habían habían abandonado. Es cruce de podenco con Snauzher. Es muy cariñoso y sensible y lo está pasando muy mal en la protectora. ¿Le adoptas?
  • Barty es un perro podenco que descartaron para la caza y lo abandonaron en el campo.  Es un perrito cachorro aún muy  cariñoso y sensible y lo está pasando muy mal en la protectora. Adóptalo
  • Este perrito tan simpático, cruce de American Stanford, lo ha pasado muy mal en la vida hasta terminar abandonado. Nosotros le hemos recogido y le queremos buscar una familia que esté a su altura.
  • Esta perrita akita inu llamada dori tan simpática, lo ha pasado muy mal en la vida hasta terminar abandonado. Nosotros le hemos recogido y le queremos buscar una familia que esté a su altura.
  • Esta perrita llamada Oda tan simpática, lo ha pasado muy mal en la vida hasta terminar rescatada por nosotros, es una perra muy simpática, cariñosa y muy tierna, busca una familia que le de mucho amor
  • Mia es una perrita muy alegre y simpático que habían abandonado. Es muy cariñosa y sensible y lo está pasando muy mal en la protectora. ¿Le adoptas?
  • Este es Capitan un perrito de un año y medio que a su temprana edad descubrió que es el abandono, el fue rescatado ya que lo abanderaron sabiendo que es un perro tan maravilloso y lleno de amor para dar a una familia que este en busca de el, esta esperando ser adoptado con muchas ansias para ir a su nuevo hogar a dar y a que le den todo ese amor que tenemos para ellos.
  • Údine es un perrito, cruce de Pastor Belga con American Stanford , muy simpático que apareció perdida a las afueras de un pueblo, como es muy sociable se iba con todo el que veía, hasta que dió con alguien que se la llevó y nos llamó. Es muy cariñoso y juguetón. Además de todo lo guapo que es, es un perro adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
  • Galatea es una perrita, Doberman , muy simpática que apareció perdida a las afueras de un pueblo y esta un poco asustadiza , pero con la ayuda de nuestros voluntarios a ido mejorando poco a poco. Es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
  • Taylor es una perrita, Pastor Belga , muy simpática que apareció junto con su hermana, se sospecha que se escaparon de un criadero ilegal, ahora están con nosotros buscando un hogar, es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
  • Swift es una perrita, Pastor Belga , muy simpática que apareció junto con su hermana, se sospecha que se escaparon de un criadero ilegal, ahora están con nosotros buscando un hogar, es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable. Necesita una familia que le de mucho cariño y atención y mucha actividad.
Ir a Arriba