Adoptar gatos

Inicio/Adopciones/Adoptar gatos

Adoptar gatos Madrid

Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.

Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Cherry es un gato que ha debido escaparse de casa o algún desalmado lo ha tirado a la calle. Por suerte alguien se topó con él y nos llamó. Ahora esta seguro, pues un gato casero en la calle corre mucho peligro, pero le cuesta mucho el cambio, está asustado y muy desconfiado. Sabemos que volverá a confiar y vamos a darle mucho amor hasta que encuentre una familia que le de la vida que no han sabido darle, una familia para siempre.
  • Regaliz es una gatita de seis meses muy sensible y tierna. Estuvo a punto de morir ahogada en un pozo donde se había caído, cuando una persona que pasaba por allí la escuchó y la sacó de allí. Nosotros la recogimos y buscamos un hogar para ella donde crezca, le den muchos mimos y sea feliz.  
  •   Nassi era una gato de colonia al que encontramos cojeando por la calle porque le había atropellado un coche. Le trasladamos al veterinario y tenía el fémur roto. Nos hicimos cargo de su operación y le buscamos casa de acogida para que se recupere. Pero Nassi es un gato tan bueno, tan cariñoso y tan sociable, tanto con humanos, como con otros gatos y con perros, que no queremos que vuelva a la calle para que puedan volverle a atropellas o le pase cualquier otra cosa. Es un gato que puede vivir perfectamente en una casa y por eso, buscamos una familia para él, donde esté seguro de cualquier peligro y le den muchísimo amor.      
  • Cazu es un precioso gato negro de casi un añito. Le recogimos atropellado y le operaron de la patita trasera. Se está recuperando muy bien y sociabilizando gracias al trabajo de nuestras voluntarias, pero lo ideal sería que saliera adoptado ya y terminara de recuperarse con una familia que le haga sentir muy querido las 24 horas.      
  • Ahmaned fue rescatada junto a sus seis cachorros recién nacidos en una casa donde se había metido a parir, puesto que era una gata vagabunda. Sus cachorros se van a destetar pronto y necesitamos adopción para ella y para los pequeños.
  • Denbow ha sido recogido junto a sus 3 hermanitos, Lambada, Reguetón y Vallenato, de un vertedero municipal, muy delgaditos y deshidratados porque habían perdido a su mamá. Necesitan aún mucho calorcito y dedicación. ¿Les adoptas?  
  • Esta gatita jovencita se rescató tras meterse en un jardín de una casa para refugiarse. Estaba un poco desnutrida y la llevamos al veterinario y la ayudamos a recuperarse y ponerse tan guapa como está ahora para buscar una familia. Es una gata muy cariñosa y buena. Se lleva bien con otros gatos
  • Twist es una gatito nacido en la calle que se quedó huerfanito con sus hermanos y a él le recogieron unas voluntarias del motor de un coche donde se había metido a refugiarse. Estaba muy asustado pero con el amor de las voluntaria de La Voz Animal está muy animado y deseando encontrar una familia.
  • Charlestón es una gatito nacido en la calle que se quedó huerfanito con sus hermanos y a él le recogieron unas voluntarias escondido en un arbusto. Estaba muy asustado pero con el amor de las voluntaria de La Voz Animal está muy animado y deseando encontrar una familia.
  • Charlestón es una gatito nacido en la calle que se quedó huerfanito con sus hermanos y a él le recogieron unas voluntarias escondido en el motor de un coche. Es hermanito de Twist y Charlestón, pero es de carácter mucho más inquieto que ellos.
  • Hace unos días recogimos a estos cuatro bebés de la basura cuando estaban a punto de morir. Ahora, Chotis (macho), Pasodoble (macho), Sardana (hembra) y Muñeira (hembra) están así de guap@s y buscan familia. Se dan por parejas, macho y hembra, para que estén siempre acompañad@s y puedan jugar y darse muchos mimos. ¿Te animas a darles un hogar?
  • Hace unos días recogimos a estos cuatro bebés de la basura cuando estaban a punto de morir. Ahora, Chotis (macho), Pasodoble (macho), Sardana (hembra) y Muñeira (hembra) están así de guap@s y buscan familia. Se dan por parejas, macho y hembra, para que estén siempre acompañad@s y puedan jugar y darse muchos mimos. ¿Te animas a darles un hogar?
  • Hace unos días recogimos a estos cuatro bebés de la basura cuando estaban a punto de morir. Ahora, Chotis (macho), Pasodoble (macho), Sardana (hembra) y Muñeira (hembra) están así de guap@s y buscan familia. Se dan por parejas, macho y hembra, para que estén siempre acompañad@s y puedan jugar y darse muchos mimos. ¿Te animas a darles un hogar?
  • Esta es nuestra gata pantera Beltza. Es jovencita, no creemos que llegue al año, y la rescatamos de un patio donde estaba abandonada. Es una gata muy buena y cariñosa que está deseando tener una familia.  
  • Este gatito ha sido recogido de la calle en muy malas condiciones. Tiene los ojitos muy mal y esperamos que no pierda la visión. Necesita una casa donde recuperarse, ya que en la protectora no podemos dedicarle todo el tiempo que necesita
  • Jota y Sevillana son dos gatitas que encontramos a punto de morir y con una infección de ojos impresionante. Ya están recuperándose de sus ojitos y buscan una familia donde crecer y ser felices para siempre
  • Raixa es una preciosa gatita cachorra carey que creemos que ha vivido ya en una casa y ha sido abandonada porque es muy cariñosa y sociable. Se coló en la casa de un voluntario buscando comida, refugio y cariño y, por supuesto, la hemos rescatado para buscarle la mejor familia.
  • Pericote es otro de los miles de gatos que nacen en la calle y que se quedan sin mamá. Ha tenido al suerte de cruzarse con nosotros en su camino mientras vagabundeaba buscando comida o a su madre y por supuesto, no hemos podido mirar para otro lado y le hemos acogido. Busca una familia con la que ser feliz
  •   Esta gatita joven fue rescatada tras un aviso porque se habían ido de la casa donde vivía y le habían dejado sola. Es cariñosa y muy buena. Busca una familia que le cuide mucho y la quiera.    
  • Esta gatita adulta ha sido rescatada de la calle en pésimas condiciones. Gracias al trabajo de las voluntarias está cogiendo peso y volviendo a confiar en el ser humano y está lista para ser adoptada.    
  • Mascarpone es un gato muy especial. Tiene un poco de miedo a las personas, pero poco a poco si te le vas ganando, es un gato cariñoso y se hace querer mucho. Necesita una familia o persona tan especial como él.
  • Calipsa es una gata muy sensible y especial. Está deseando que la mimen y la quieran    
  • Roneo es un gato adulto maravilloso. Es muy cariñoso y enseguida se va con todo el mundo. Es muy bueno y tranquilo.
  • Tusa es una gata de unos cuatro meses que se quedó huerfanita en la calle. Tusa es positiva en Felv, pero está con un tratamiento retroviral que no le impide tener una vida normal y vivir muchos años como cualquier gata. Necesita un hogar urgente.    
Ir a Arriba