Adoptar gatos Madrid
Si estás pensando en adoptar un gato en Madrid, y te preguntas donde adoptar gatos recién nacidos, mayores, viejitos, cachorros, bebes de gatos o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás gatos de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.
Leer másPuedes encontrar anuncios que digan que se regalan gatitos gratis pero queremos que sepas que si quieres adoptar gatos recien nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.
Adoptar gatitos recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota.
Los gatitos suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar gatos.
Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los gatos suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo felino. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de gato en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.
Los gatos de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso gatito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora
Y recuerda nuevamente, adoptar gatos es una enorme ¡responsabilidad!
Si quieres adoptar gatos en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.
Adopción Madrid
Aquí podrás ver todos los gatos en adopción que tenemos disponibles:
-
Cherry es un gato que ha debido escaparse de casa o algún desalmado lo ha tirado a la calle. Por suerte alguien se topó con él y nos llamó. Ahora esta seguro, pues un gato casero en la calle corre mucho peligro, pero le cuesta mucho el cambio, está asustado y muy desconfiado. Sabemos que volverá a confiar y vamos a darle mucho amor hasta que encuentre una familia que le de la vida que no han sabido darle, una familia para siempre.
-
Nassi era una gato de colonia al que encontramos cojeando por la calle porque le había atropellado un coche. Le trasladamos al veterinario y tenía el fémur roto. Nos hicimos cargo de su operación y le buscamos casa de acogida para que se recupere. Pero Nassi es un gato tan bueno, tan cariñoso y tan sociable, tanto con humanos, como con otros gatos y con perros, que no queremos que vuelva a la calle para que puedan volverle a atropellas o le pase cualquier otra cosa. Es un gato que puede vivir perfectamente en una casa y por eso, buscamos una familia para él, donde esté seguro de cualquier peligro y le den muchísimo amor.
-
Cazu es un precioso gato negro de casi un añito. Le recogimos atropellado y le operaron de la patita trasera. Se está recuperando muy bien y sociabilizando gracias al trabajo de nuestras voluntarias, pero lo ideal sería que saliera adoptado ya y terminara de recuperarse con una familia que le haga sentir muy querido las 24 horas.
-
Baladí y su hermano nacieron en una gasolinera cuando ya podían caminar su hermano se metió en el motor de un coche el cual se lo llevo y tuvo un final desastroso baladí al verse solo empezo a maullar por su hermano y unas chicas de la gasolinera le escucharon y nos llamaron para que fuéramos a por el, desde entonces lo tenemos con nosotros y es un gato espectacular super cariño y espera su familia que le de una hogar para toda su vida y esa familia eres tu.
-
Jalea era una gata de colonia es tan buena, tan cariñosa y tan sociable, tanto con humanos, como con otros gatos, que no queremos que vuelva a la calle para que pueda tener una familia. Es una gata que puede vivir perfectamente en una casa y por eso, buscamos una familia para ella, donde esté segura de cualquier peligro y le den muchísimo amor.
-
Gaita es na gatita que fue rescatada de las calles con sus patas trasera mal, fue llevada la veterinario y nos dieron la mala noticia de que habia sido impactada por un perdigon, ahora se esta recuperando. Gaita a pesar de lo que le hicieron es una gata muy cariñosa y muy amarosa y busa una familia que le brinde mucha atención y sobre todo mucho amor.
-
Trespa es una gatita Super juguetóna, curioso y amoroso que fue rescatada de una perrera sin su patita delantera, pero eso no es un inpedimento para que haga su vida normal como cualquier gatito, esta esperando por un hogar para toda su vida ya que esta con muchas ganas de mucho amor y el calor de una familia.
-
Ginseng era un gato de colonia es tan buena, tan cariñosa y tan sociable, tanto con humanos, como con otros gatos, que no queremos que vuelva a la calle para que pueda tener una familia. Es un gato que puede vivir perfectamente en una casa y por eso, buscamos una familia para el, donde esté segura de cualquier peligro y le den muchísimo amor.