Adoptar perro

Inicio/Adopciones/Adoptar perro

Adoptar perro Madrid

Si estás pensando en adoptar un perro en Madrid, y te preguntas donde adoptar perros cachorros en Madrid, perros mayores, viejitos, bebes de perro o como quieras llamarlo, tienes que saber que aquí encontrarás perros de todas las edades, macho, hembra, raza y colores que busca adopción en la Comunidad de Madrid en nuestro caso.

Leer más

¿Como adoptar un perro en Madrid?

Puedes encontrar anuncios que digan que se regalan perros gratis, pero queremos que sepas que si quieres adoptar cachorros nacidos en Madrid, siempre será mejor hacerlo a través de nuestra protectora, puesto que están cuidados como se merecen con sus vacunas al día.

Adoptar perros recién nacidos es una responsabilidad diaria, porque pasarán a ser parte de tu familia. No es una simple mascota, será un miembro más de la familia, por lo que olvida el término anticuado de mascota. Tendrás que sacarlo a pasear  independientemente de la meteorología y tienes que saber que también requiere de unos gastos en alimentación, higiene y veterinario.

Los cachorros suelen ser traviesos y juguetones, por lo que tienes que ser consciente de que igual trepen por cortinas, arañen los sofás de casa, y un largo etcétera de trastadas que se te ocurran y que tienes que tener en cuenta a la hora de adoptar un cachorro.

Podrás disfrutar viéndoles jugar y te darán todo su amor si se lo ofreces tú a ellos, porque lejos de lo que se puede pensar, los perros suelen ser muy cariñosos y van detrás de sus adoptantes sabiendo que ahora son el centro de su universo perruno. Las cosas como son, pero adoptar cachorros de perro en Madrid es una suerte para cualquier familia que aumente el número de miembros.

Los perros de una asociación protectora de animales son de todo tipo de raza, siendo la raza común europeo la más abundante. Todos los días vemos algún precioso perrito que está instalado en una casa de acogida para echar una mano a la protectora

Y recuerda nuevamente, adoptar un perro es una enorme ¡responsabilidad!

Si quieres adoptar perros en Madrid, esta es la protectora que estabas buscando.

Adopción Madrid

Aquí podrás ver todos los perros en adopción que tenemos disponibles:

 

  • Verin es un perro Labrador muy cariñoso y activo que recogieron unos paseantes en un pequeño pueblo, el pobre solo hacia que irse detrás de todo el que veía y lloraba mucho. Imaginamos que lo han abandonado ese mismo día por las vacaciones ya que a pesar de estar bien cuidado nadie nos ha llamado para reclamarlo. Es un perro ideal que necesita mucho un hogar donde le cuiden como a un rey.
  • Kayla (cruce de labrador) es una perrita adorable, la encontraron perdida por la calle, parece que alguien que la tenía desde hace muy poquito la perdió, porque iba con su collar nuevo y su correa rota. Por desgracia esta persona era un irresponsable y no la tenía identificada. Es un gran pedazo de amor perruno, simpática, cariñosa y juguetona, se lleva genial con todo el mundo, no tiene problemas con ningún perro y en cinco segundos de estar con ella te ha roba el corazón. Necesitamos encontrarle pronto un hogar porque es muy sensible y en la protectora no lo está pasando bien.
  • Esta belleza es Cronos, un cachorro grande con mucha energía. Estaba perdido y solo por los alrededores de un pueblo y nos llamaron. Como no estaba identificado y nadie ha preguntado por él suponemos que alguien se cansó, que se hizo demasiado grande y ya no lo querían. Ellos se lo pierden, esta maravilla puede ser lo mejor que le pase a alguien en su vida, solo necesita actividad y cariño, que él lo devolverá todo por triplicado.
  • Este simpático y bonachón perrito apareció perdido por las afueras de un pueblo, iba junto a su compañero de fatigas, Mercury. Imaginamos que se escaparon juntos de alguna finca, pero no estaban identificados. Son dos perros maravillosos y cariñosos que necesitan encontrar, por fin, una verdadera familia que les quiera como se merecen
  • Devin además de ser guapísimo, es un perro de 10, simpático, cariñoso, juguetón, se lleva bien con todo el mundo, perros, perras, gatos... incluso con los humanos, y eso que no tiene mucho que agradecernos, porque alguno le dejó tirado en la calle, y se le nota ese toquecito de miedo, que es poco y fácil de quitar, pero ahí está su herida en el corazón. Desde luego es un perrito adorable que solo busca que le quieran y que se merece encontrar una familia a su altura.
  • Montana es una perrita muy simpática que apareció perdida a las afueras de un pueblo, como es muy sociable se iba con todo el que veía, hasta que dió con alguien que se la llevó y nos llamó, era una chica, porque a Montana le dan un poco de miedo los chicos, suponemos que algún hombre la habrá tratado mal, porque con las mujeres no tiene ningún problema, todo lo contrario, es muy cariñosa y juguetona. Además de todo lo guapa que es, es una perra adorable.
  • Ginger estaba merodeando a las afueras de un pueblo junto con más perros, unas personas maravillosas los detectaron y empezaron a trabajar para conseguir rescatarlos, después de mucho trabajo, paciencia y cariño pudieron coger a Ginger, y posteriormente a otros tres, que también os presentaremos. Ginger llegó muy asustada, pero rápido ha visto que no hay peligro con nosotros y en dos días se ha convertido en una perra súper cariñosa y juguetona, es un encanto, y ha pasado ya mucho, necesita un hogar donde le den la paz y el amor que tanto se merece cuanto antes.
  • Esta chica guapa es Dalia, ella y sus dos cachorros fueron rescatados unos días después de Ginger. Gracias a gente de buen corazón estos cuatro perritos no volverán a pasar necesidades y penurias. Dalia aún tiene un poquito de miedo, pero es muy, pero que muy cariñosa, te sigue a donde vas buscando un poco de atención. Es una perra maravillosa que ya ha pasado mucho en su corta vida, se merece por fin un hogar tan maravilloso como ella.
  • Este chico guapo es el otro cachorro de Dalia, tiene más miedo que su hermanita y le urge muchísimo salir de la prote, encontrar un hogar estable y seguro donde sentirse amado y a salvo. Es tan dulce este pequeñín y ha pasado tanto ya que cada minuto cuenta.
  • Dori es una cachorrita adorable, cariñosa y juguetona, de unos seis meses de edad. La encontraron vagando por el campo, llena de bichos y hambrienta, como es muy sociable se dejó coger enseguida. Ahora ya está a salvo, pero no puede crecer en la protectora, necesita pasar su infancia rodeada de amor y juegos, Dori necesita una familia urgentemente.
  • Dabo es un perro muy cariñoso y sociable, se lleva bien con todo el mundo. Es un cachorro grande que fue rescatado de una finca de ovejas donde no le hacían ni caso, llegó en los huesos y super desconfiado. Ahora todo eso quedó atrás, ha aprendido que no todos los humanos quieren hacerle daño, ha descubierto las caricias y le encantan. Solo le falta encontrar su hogar definitivo, uno tan bueno cómo él.
  • Wapi llevaba abandonado mucho tiempo, es un perrito con leishmania de piel. Después de meses de esfuerzo y dedicación al fin pudo ser rescatado, estaba tan débil que ya no pudo ofrecer resistencia. Ahora está en una casa de acogida donde recibe el tratamiento y el cuidado que necesita, pronto Wapi estará cómo nuevo. Cuando ha conocido el calor de un hogar enseguida le ha cogido el gusto, es un perrito maravilloso, cariñoso, tranquilo y adorable.
  • Atlas es un perrito guapetón que andaba vagando solito por las calles, como es un amor, se acercaba a todo el mundo que se encontraba, finalmente alguien nos avisó. Atlas es noble, tranquilo y súper cariñoso, se lleva bien con todo el mundo y necesita una familia que le de todo lo que se merece, muchísimo amor y tranquilidad.
  • Sombra es una perra maravillosa, estaba perdida, asustada y sin identificación. Sombra es súper inteligente, cariñosa y sociable. Le encanta jugar y disfrutar de un buen paseo por el campo. Está buscando una familia activa y divertida, para pasar el resto de su vida feliz y estable.
  • Os presentamos a Kena, es una perra activa y cariñosa que apareció por las afueras de un pueblo buscando cariño. Ahora busca una familia que la cuide, que le de vidilla y amor. Kena es una perrita adorable que se lleva bien con todo el mundo.
  • Canel es un perro muy especial, es la segunda vez que está con nosotros. Necesita encontrar a su familia ideal, que le comprenda y ayude. Una familia que le de ejercicio, disciplina, mucho amor y paciencia. Es muy sensible a todo lo que le rodea, lo ideal sería que viviera en una zona tranquila. Una vez que creas vínculo con él te querrá para siempre y te dará todo el amor del mundo.
  • Rosa ha tenido una vida difícil, la trataron mal hasta que se cansaron de ella. Llegó a la protectora con desconfianza y bastante enfadada con el mundo, pero no tardó en mostrar su verdadera cara. Es una perra cariñosa, juguetona, sociable con otros perros y ahora feliz de sentirse querida, así que no podemos imaginar lo inmensamente feliz que se sentirá en una casa, en su hogar, con su familia, encontrar por fin la estabilidad y el amor que se merece y no ha tenido.
  • Esta pequeña fue encontrada vagando por los alrededores de un pueblo, estaba sola y asustada y costó mucho poder rescatarla. Al fin está a salvo, y aunque es algo tímida es un amor de perrita. Necesita encontrar una familia que la entienda y le de mucho amor
  • Este osito amoroso fue encontrado solito y muy asustado, aunque costó mucho rescatarle por fin está a salvo. Llegó a la prote con mucho miedo, pero pronto descubrió los mimos y se ha vuelto adicto a ellos, por eso necesita encontrar una familia que se los de a diario a todas horas. Te animas a ser tú el encargado de sus mimos?
  • Este lindo amigo fue encontrado en medio del campo, solo y deambulando,  pero no fue difícil rescatarlo ya que es tan amoroso y sensible que de inmediato se nos acerco. Su amor sigue siendo igual y hasta más grande, ya que se lleva muy bien con perros y personas. Ya solo le hace falta una familia con la cual estallar ese cariño tan grande que sobresale de él.
  • Esta chica grande ha tenido muy mala suerte en su vida, fue pasando de mano en mano hasta llegar a nosotros. Por alguna razón, que no llegamos a entender, nadie se enamoró de esta belleza y además la tenían siendo mamá sin control. Pero ahora ya nadie le hará más daño. Es una perrita súper noble, cariñosa, obediente y tranquila que se merece una familia de verdad, una que esté a su altura.
  • Este pequeñajo es Trece, un perrito maravilloso que tiene a todo el mundo enamorado. A pesar de su cara de felicidad, su vida ha sido muy dura, ha vivido toda su vida atado en un patio, sin a penas atención. Tal vez por eso ahora es más feliz que nunca, le encanta estar con nosotros, no sé cómo se pondrá cuando conozca la atención de verdad, en su casita, con su familia, nos emociona solo de pensarlo. La familia que lo adopte va a recibir el mayor de los regalos.
  • Os presentamos a Zeus, su familia se fue de España y lo dejó aquí abandonado. Es un perrito muy activo y juguetón, que ha vivido con una familia y ahora se ve solito en la prote, y esto le crea mucha ansiedad. Necesita una familia responsable, que le quiera para siempre y que le de marcha porque a él le encanta correr y salir.
  • Este chico es Gary, este pequeño fue rescatado y llevado a la protectora en busca de un hogar. Desde el momento que llegó fue simpático, amoroso y juguetón. Le gusta mucho la compañía de amigos perrunos para así divertirse, pero lo que de verdad necesita es encontrar un hogar donde le den amor y cariño y le den un espacio en la familia por siempre.
  • Esta chiquitina es Sira, una perrita que fue rescatada a las a fueras de un pueblo, costó hacerlo porque es una perrita muy sensible. Pero ya está con nosotros y nos tiene enamorados, nos da la sensación de que ha vivido toda su vida encerrada, para ella todo es nuevo y aunque le cuesta, le gustan tantos los mimos que se atreve con todo. Necesita cuanto antes una familia que le enseñe el mundo, que le enseñe que hay cosas buenas y que hay personas que la querrán para siempre.
  • Mickey y Mallory son dos preciosos hermanos, que unos desalmados tenían en pésimas condiciones. Sin techo, sin comida, casi sin agua, en el patio de una casa. Eran dos cachorros ignorados y cada vez que podían se escapaban. En una de sus escapadas los dueños de la casa no volvían, así que un vecino harto de verlos en tan malas condiciones llamó a la policía y pudieron ser rescatados. A pesar de que su relación con los humanos empezó mal, ellos no tienen nada de rencor y son muy, pero que muy cariñosos, juguetones y en general adorables. Ahora buscan una familia responsable, que les cuide y les quiera para siempre.
  • Mickey y Mallory son dos preciosos hermanos, que unos desalmados tenían en pésimas condiciones. Sin techo, sin comida, casi sin agua, en el patio de una casa. Eran dos cachorros ignorados y cada vez que podían se escapaban. En una de sus escapadas los dueños de la casa no volvían, así que un vecino harto de verlos en tan malas condiciones llamó a la policía y pudieron ser rescatados. A pesar de que su relación con los humanos empezó mal, ellos no tienen nada de rencor y son muy, pero que muy cariñosos, juguetones y en general adorables. Ahora buscan una familia responsable, que les cuide y les quiera para siempre.